La Cúpula del Trueno

Iniciado por El Miserable, Septiembre 14, 2010, 04:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Cuando salga uno, te metemos con él, pero no vale tirar piedras desde afuera.

sólo se hace a autorizado

Pero vale mearse sobre sus cabezas (lo he soñado o lo ví­ en el filme)

Son of a beach

a ver si lo he entendido

¿estais castrando hilos para luego depositar aquí­ lo amputado, o simplemente extrapolais permaneciendo el hilo contenedor original intacto?



vaya por delante que tanto una cosa como otra, resulta una cretinez.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Está castrando.
Pero es bonito ver que por una vez estáis todos de acuerdo.
Yo, por mi parte, ofrezco mi apoyo inmutable a mi compañero. Ya, ya sé que eso suele querer decir que lo vamos a despedir para fichar a Mourinho, pero esta vez no. Por éstas.

Son of a beach

No, si a mi me parece muy bien que hagais lo que os pase por los cojones.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Agarkala

Mira por dónde, va a ser el hilo más leí­do del Pterodáctilo este. Madre mí­a, chapuza tras chapuza, este foro es España.

japiniuyiar


¿Por fin hemos colonizado el Pentadactilo? El principio del fin.

Bien hecho Redneck, eres un hacha.


Barbie

Creo que ahora con La Razón te dan un ajedrez de Bob Esponja.

japiniuyiar


Lo cierto es que desde que esta de moderador Redneck ya no postea tantas pamplinas ni lo hace compulsivamente como antes. Autocontrol es la palabra. Por eso de verle la parte positiva al asunto y tal.

Y no es que este desviando el hilo, esto iba en el Multiusos pero para ahorrarte trabajo lo he amputado yomihmo y te lo he traido aqui. Para que luego digas que no soy apañao.



Baku

Llego del entrenamiento del crí­o, repaso un poquito el foro antes de cenar y mi conclusión es que este hilo está resultando un fracaso como experimento sociológico. Aunque aun no descarto que acabe siendo un éxito de público.
It's very difficult todo esto.

Harry

Deberia de existir un hilo fantasma en el que la gente dejase post escritos llenos de guarradas y luego al poco rato los borrasen.

Seria el hilo mas leido de todos aun a pesar de que nunca tendria ningun mensaje.

Rednuts

Pero qué es esto, sólo tres páginas. Sois una PUTA MIERDA. No temáis y montad un poco más de movida, que lo de desviar era coña.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

poshol na

Cita de: Rednuts en Septiembre 16, 2010, 10:12:18 PM
Pero qué es esto, sólo tres páginas. Sois una PUTA MIERDA. No temáis y montad un poco más de movida, que lo de desviar era coña.

ToRrezneck maricón.

ENNAS

Cita de: Rednuts en Septiembre 15, 2010, 11:28:23 PM
Pongo esto aquí­ para que no lo desviéis. Los ofensores y los ofendidos, si estos desean continuar, que se zurren cuanto quieran. Si alguien quiere meter más mierda o comentar las jugadas, lo consideraré válido. Lloros, quejas, por qué fulanito sí­ y menganito no, y es que zutanito en hace 24 años me quitó la novia y se cagó en la boca de mi madre y bla bla y esto no es justo, que yo soy muy guay y no me peleo con nadie, fijaos, fijaos, serán considerados desví­os y a tomar por culo. Y lo que a mí­ me salga de la polla, vamos. Hala, niños.

Fight!

No me queda claro, oh Falo de Occidente, si acá solo se van a colocar las salidas de tono de un par de foreros (ya que no deponen su actitud, metamos acá sus deposiciones) o si vale que cualquier propio monte tremendo quilombo con ánimo de propiciar pendencia tanto si hay motivo como -preferiblemente y aún mejor- si no lo tiene.