Sarkozy 1 - Gitanos 0

Iniciado por myeu, Septiembre 16, 2010, 09:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate

Cita de: Bestiajez en Abril 24, 2011, 09:40:40 PM
Cita de: javernando en Abril 24, 2011, 09:23:15 PM
Defensa adelantada del Vaticano, a lo Emery:

Gitanos expulsados del templo

El Vaticano acoge en la basí­lica romana a 150 rumanos, pero les niega la entrada a la misa y les ofrece 500 euros para que vuelvan a su paí­s

Mal.

En una semana tienen trescientos más pidiendo quniunto urito po favo.



Más los 150 de antes, que se han vuelto a poner en la cola de pedir. Y así­ hasta el infinito y más allá.

javi

Por algo he dicho "defensa adelantada"
Running is life. Anything before or after is just waiting

RepublicanoJacobino

#527
En mi pueblo no hay gitanos. Fueron invitados a emigrar cuando yo era demasiado pequeño (1971). Por supuesto, no tuvo la relevancia informativa de otros lugares y por ello no llegaron a volver.

http://revistas.ucm.es/cps/11308001/articulos/POSO0505230207A.PDF


Por cierto, da la casualidad que todos los pueblos pertenecen a lo que se podrí­a denominar "Area metropolitana de Jaén".


Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Y como anecdota contar que en mi pueblo hay un dicho para describir una cosa que te ha pasado buena: "Le ha vení­o como una guantá a un gitano".

Racismo en estado puro.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Bestiajez

Si hombre, es lo mismo. Lo mismí­to, vaya.

Inuco

La otra semana fui a comprar el pan con mi señora a la panaderí­a del barrio, y veo a una gitana vestida de negro de arriba a abajo, con pañuelo y todo, tal como irí­a mi bisabuela hace ochenta años, mirando un montón de monedas en la mano; pienso que, anda la abuela, que ha salido del gueto para comprar el pan para el clan, que está mirando a ver qué monedas son las de pagar, que igual es analfabeta y le cuesta distinguirlas por los números y las está midiendo por los tamaños y las formas, que seguro que las ha obtenido pidiendo, pobre mujer.

Total, que salimos y la veo que se dirige resuelta hacia un Audi descapotable azul metalizado de cuatro plazas (pero con la capota echada), de esos que en cualquier concesionario te dejan de atender "porque es que esta gente viene con el fajo y te lo pagan en el momento, en efectivo", en donde la estaba esperando el resto del clan.

Total, que deduje hábilmente que esas monedas no habí­an salido de pedir por la calle, precisamente, que los servicios sociales del estado y el trapi son más beneficiosos que currar y cotizar a la S. S. y pagar impuestos.

Y qué queréis que os diga, pero me pongo a comparar y es que me hierve la sangre. Y ya podéis empezar a llamarme racista, facha y todas esas cosas, que ya me la empieza a pelar todo.

zruspa

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Abril 25, 2011, 10:19:12 AM
Y ya podéis empezar a llamarme racista, facha y todas esas cosas

Vale, de acuerdo.

Glate

¿Os he contado la de gitanos que atiendo en el centro de salud con cartilla 56/ de pobres de solemnidad, recetas rojas y tal y cual, con el mercedes aparcado en la puerta del ambulatorio?

Ya podéis llamarme racista, facha y todas esas cosas. 

Lacenaire

¿Y no trabajaban en una copisterí­a? No, espera, que ése era payo.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Abril 25, 2011, 10:19:12 AM
La otra semana fui a comprar el pan con mi señora a la panaderí­a del barrio, y veo a una gitana vestida de negro de arriba a abajo, con pañuelo y todo, tal como irí­a mi bisabuela hace ochenta años, mirando un montón de monedas en la mano; pienso que, anda la abuela, que ha salido del gueto para comprar el pan para el clan, que está mirando a ver qué monedas son las de pagar, que igual es analfabeta y le cuesta distinguirlas por los números y las está midiendo por los tamaños y las formas, que seguro que las ha obtenido pidiendo, pobre mujer.

Total, que salimos y la veo que se dirige resuelta hacia un Audi descapotable azul metalizado de cuatro plazas (pero con la capota echada), de esos que en cualquier concesionario te dejan de atender "porque es que esta gente viene con el fajo y te lo pagan en el momento, en efectivo", en donde la estaba esperando el resto del clan.

Total, que deduje hábilmente que esas monedas no habí­an salido de pedir por la calle, precisamente, que los servicios sociales del estado y el trapi son más beneficiosos que currar y cotizar a la S. S. y pagar impuestos.

Y qué queréis que os diga, pero me pongo a comparar y es que me hierve la sangre. Y ya podéis empezar a llamarme racista, facha y todas esas cosas, que ya me la empieza a pelar todo.

En resumen, que te cabreaste con una gitana que no conoces de nada por no ser suficientemente pobre, que es lo que te hubiera gustado que fuera ¿no?  ;D
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Glategoja en Abril 25, 2011, 12:53:12 PM
¿Os he contado la de gitanos que atiendo en el centro de salud con cartilla 56/ de pobres de solemnidad, recetas rojas y tal y cual, con el mercedes aparcado en la puerta del ambulatorio?

Ya podéis llamarme racista, facha y todas esas cosas. 

En ese caso ya tienes razones objetivas para cabrearte  ;D

El tema es que muchas personas, gitanas o no, tienen ingresos cuantiosos por la economí­a sumergida (y lo que da más pasta sumergida es la droga) y que, como comentaba el otro dí­a, en la asistencia sanitaria universal todaví­a hay que venir de algún sitio (o de trabajo o de familiares trabajadores o de pobre).
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Lacenaire

Leí­ de soslayo el otro dí­a nosequé de que las personas que agotaban el paro se quedaban sin asistencia sanitaria. Me parece extraño dado que en esas circunstancias uno recibe la cartillita de indigente piojoso con el membrete de hijaputa, pero también serí­a un cantazo de titular, incluso para la mierda del 20 minutos. ¿Hay algo de verdad en la movida esta o los señores de la prensa gratuita cada vez se cortan menos?

Dan

Y es una pena, porque tienen cabeza. El otro dí­a me viene uno hablando en francés, con la versión francesa de la Farola. Le digo que no entiendo. Me pasa al inglés. Al alemán (¿?) y al italiano. Al final le digo que soy español, convencido de que no puede ser que cubra también ese espectro, y va el tí­o y se pone a hablarme tan pancho en hispano alto y claro. No frases cortas, no, conversación. Le di un euro y que se quedara el periódico, de pura fascinación.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 26, 2011, 10:43:03 AM
Leí­ de soslayo el otro dí­a nosequé de que las personas que agotaban el paro se quedaban sin asistencia sanitaria. Me parece extraño dado que en esas circunstancias uno recibe la cartillita de indigente piojoso con el membrete de hijaputa, pero también serí­a un cantazo de titular, incluso para la mierda del 20 minutos. ¿Hay algo de verdad en la movida esta o los señores de la prensa gratuita cada vez se cortan menos?

La cobertura de la asistencia sanitaria es universal en España. Pero a lo mejor tienes que pagar por la atención. Lo que pasa es que la cobertura gratuita se ha ido expandiendo progresivamente hasta alcanzar a casi todo el mundo (pero no a todo el mundo). Si eres trabajador, por trabajador, si eres familiar dependiente por familiar dependiente. Si eres pobre, por pobre. Lo que pasa es que si al final va a entrar todo el mundo es ridí­culo que te sigan preguntando de dónde vienes, qué más da. Porque demostrar carencia de ingresos puede ser estigmatizante (o generar sensaciones de fraude como la que se comentaba, o estimular la cultura del fraude) y demostrar que eres un familiar dependiente a lo mejor no es agradable.

Pero sí­, si uno no tiene ingresos de ningún tipo, pues entra en el sistema sanitario como pobre.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Inuco

#539
Cita de: Dionisio Aerofagita en Abril 26, 2011, 10:21:41 AM
En resumen, que te cabreaste con una gitana que no conoces de nada por no ser suficientemente pobre, que es lo que te hubiera gustado que fuera ¿no?  ;D

No, yo no quiero que nadie sea pobre. Me cabreé porque vamos pidiendo ayudas sociales, pisos, beneficencia, no cotizamos a la S. S. ni pagamos impuestos ni seguros, damos una imagen de pobre de solemnidad y luego vamos en Audi y en Mercedes. Coño, que por muchas patatas, relojes de imitación "recién robados" y ropa Delmer Delmon que vendas, no creo que dé para comprar un bugaco de esos que de 30.000 lerus no baja el más básico. Eso sale de otra parte. Y no tributa ni cotiza.

Luego veo que a mi señora, que ha cotizado un porrón de años, le han correspondido sólo 10 meses de paro "porque otra vez que se quedó en paro ya habí­a disfrutado de prestaciones y tení­a que elegir entre el antiguo y el actual, nada de dos años" y que una vez terminada la prestación, la Seguridad Social le cubre sólo noventa dí­as y tiene que buscarse las vueltas porque aunque haya cotizado durante años y apenas haya ido al médico, por lo que no ha generado un gasto apreciable, tiene que ponerse con sus padres o casarse conmigo y ponerla en mi cartilla. Por sí­ misma, no ha generado ningún derecho, más allá de los noventa dí­as de gracia, en función de los años cotizados y de la poca utilización de los servicios por los que ha cotizado.

Y qué quieres que te diga. Pero me da la sensación de que las cotizaciones e impuestos con los que han contribuido los trabajadores son de una cuantí­a limitada y que parte de ellos los están aprovechando gente que nunca ha cotizado un duro, ni quiere ni tiene intención, parasitando al sistema, queremos todos los derechos y ayudas, pero ninguna de las obligaciones y que además tiene posibles (coño, un Audi; y descapotable).

Así­ que no puedo evitar pensar que si no fuera por gente como esta, las personas que han estado pagando religiosamente sus impuestos tendrí­an una mejor cobertura social. Que sí­, que vale; que hay que redistribuir para favorecer a los necesitados y blablablá. Pero ya me empieza a tocar los huevos tanto parasitismo y tanto aprovechamiento del sistema, porque hay gente a la que le interesa seguir apareciendo como "necesitados" ante la sociedad. Si tienes pasta para un carrozón, tienes pasta para salir de la chabola.

Y con todo esto, no apunto exclusivamente a los gitanos; he puesto el caso aquí­ porque era el hilo de gitanos, pero hay otro tipo de parásitos: autónomos que declaran lo que les sale de la polla, siempre menos de lo que pagan a sus trabajadores, trabajadores que curran en B y reciben prestaciones, inmigrantes en los que trabaja uno y se traen a cien mil gracias a la regrupación familiar y a los que les cubren los servicios sociales...

Que quieres que te diga, pero cada vez tengo una visión más yanqui de las cosas: igualdad de oportunidades para todos, pero que cada uno se curre lo suyo y lo disfrute en función de lo currado. Y la beneficencia para el pobre de solemnidad, que se limite a lo más básico para evitar el parasitismo: alimento, techo (público), escolarización y sanidad, pero no subvenciones (pasta). Y si rechazan un curro que se les ofrezca, a tomar por culo las ayudas sociales. Y coño, que existe la informática; si fulano es receptor de ayudas sociales y conduce un Audi, a tomar por culo, también.

Si vamos a hundir el sistema porque no sabemos gestionarlo, yo no quiero formar parte de él y que me devuelvan todo lo que he cotizado, que no quiero sanidad pública. Ya me buscaré las vueltas y aquí­ que cada uno se saque las castañas del fuego, gracias.