Sarkozy 1 - Gitanos 0

Iniciado por myeu, Septiembre 16, 2010, 09:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Abril 26, 2011, 12:56:56 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 26, 2011, 12:48:44 PM
A ver si te crees que los rifles de asalto crecen en el campo con los espárragos.

En el mercado negro me los dejan a muy buen precio. O una licencia de armas y un importador, que no tengo antecedentes penales.

Si no, a ver de dónde te crees que se saca K sus juguetitos.

En Las Barranquillas igual pillas algo y todo queda en casa.

Inuco

Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 26, 2011, 01:07:29 PM
me apeo de la civilización pero me llevo la escopeta, el generador, una bolsa de pelotazos y la play

Así­ se conquistó el oeste.

Y la democracia ateniense. Cada ciudadano tení­a sus armas en casa, lo que contribuyó a afianzarla y a mantener a raya a los tiranos. Claro, que no es lo mismo una lanza y una machaira que un lanzagranadas que con dos pepinazos te cargas un edificio.

De todas formas, llamáis civilización a cualquier cosa. Otra civilización es posible. ¿Quién te dice que me quiera apear de la civilización? Estoy viviendo ahora en la incivilización y el incivismo. Te digo que me quiero apear de este sistema de mierda y vivir en otro en el que la justicia sea justicia, los polí­ticos corruptos sean castigados y los jetas lo tengan crudo.

Y, sobre todo, sobre todo, que no me tomen el pelo ni me roben y que, encima, me digan que están trabajando por mi bien, que no hay crisis y que vivimos en un paí­s de puta madre.

Inuco

Cita de: zruspa en Abril 26, 2011, 01:10:11 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Abril 26, 2011, 12:56:56 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 26, 2011, 12:48:44 PM
A ver si te crees que los rifles de asalto crecen en el campo con los espárragos.

En el mercado negro me los dejan a muy buen precio. O una licencia de armas y un importador, que no tengo antecedentes penales.

Si no, a ver de dónde te crees que se saca K sus juguetitos.

En Las Barranquillas igual pillas algo y todo queda en casa.


Prefiero acudir a gente de fiar. Con ir un poco más arriba en la cadena de distribución, es suficiente.

Por cierto, ¿cómo sabes tú que ahí­ se venden armas, aparte de droga? Bueno, qué digo; si es un hecho bien conocido; y que el 70% de la droga de Madrid sale de ahí­.

Lacenaire

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Abril 26, 2011, 01:24:02 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 26, 2011, 01:07:29 PM
me apeo de la civilización pero me llevo la escopeta, el generador, una bolsa de pelotazos y la play

Así­ se conquistó el oeste.

Y la democracia ateniense. Cada ciudadano tení­a sus armas en casa, lo que contribuyó a afianzarla y a mantener a raya a los tiranos. Claro, que no es lo mismo una lanza y una machaira que un lanzagranadas que con dos pepinazos te cargas un edificio.

De todas formas, llamáis civilización a cualquier cosa. Otra civilización es posible. ¿Quién te dice que me quiera apear de la civilización? Estoy viviendo ahora en la incivilización y el incivismo. Te digo que me quiero apear de este sistema de mierda y vivir en otro en el que la justicia sea justicia, los polí­ticos corruptos sean castigados y los jetas lo tengan crudo.

Y, sobre todo, sobre todo, que no me tomen el pelo ni me roben y que, encima, me digan que están trabajando por mi bien, que no hay crisis y que vivimos en un paí­s de puta madre.

Me voy a viri al monte lejos de gobiernos y leyes, como los cuáqueros y los atenienses

Venga, para bingo.

PT8


Glate


Rednuts

La gente que no es de izquierdas ni de derechas suele ser muy, pero que muy de derechas. Es curioso.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Glate

Cita de: Rednuts en Abril 26, 2011, 02:18:11 PM
La gente que no es de izquierdas ni de derechas suele ser muy, pero que muy de derechas. Es curioso.

Eso es así­ cuando se mira desde la izquierda, porque desde allí­ está todo a la derecha, los que de verdad son de la derecha y los de en medio (que también están a la derecha de la izquierda).

Visto desde la derecha pasa lo mismo, que los de en medio parecen estar junto a la izquierda.

Los únicos que ven las cosas en su correcta perspectiva son los de en medio. Cambie de sillón.

Son of a beach

Cita de: Rednuts en Abril 26, 2011, 02:18:11 PM
La gente que no es de izquierdas ni de derechas suele ser muy, pero que muy de derechas. Es curioso.

En realidad, y a poco que te pares y te fijes bien, verás que la Gente se divide en gente que es de derechas queriendo y gente que es de derechas sin querer.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Rednuts

Fí­jate bien en que no hablo de la gente de centro, sino de aquellos que dicen no ser ni una cosa ni otra. Luego están los que declaran que las ideologí­as han muerto (más de derechas todaví­a) y los que se dicen apolí­ticos. Estos ya se salen de la escala.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Cita de: The Bitch Slapper en Abril 26, 2011, 02:35:33 PM
Cita de: Rednuts en Abril 26, 2011, 02:18:11 PM
La gente que no es de izquierdas ni de derechas suele ser muy, pero que muy de derechas. Es curioso.

En realidad, y a poco que te pares y te fijes bien, verás que la Gente se divide en gente que es de derechas queriendo y gente que es de derechas sin querer.

Yo en general divido a La Gente entre aquellos que, caso de salir hablando por la tele o la radio o lo que sea preguntan al terminar "¿puedo saludar?", y los que no.

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Glate

Yo divido a la gente entre los que finalizan sus mensajes con Un Saludo, y los que no.

zruspa

Cita de: The Bitch Slapper en Abril 26, 2011, 02:35:33 PM
Cita de: Rednuts en Abril 26, 2011, 02:18:11 PM
La gente que no es de izquierdas ni de derechas suele ser muy, pero que muy de derechas. Es curioso.

En realidad, y a poco que te pares y te fijes bien, verás que la Gente se divide en gente que es de derechas queriendo y gente que es de derechas sin querer.

Como es natural.

Pero es que la Naturaleza es una mierda.

Inuco

Yo divido a las gentes de Estepaí­s entre los progretas que se creen en posesión de la verdad absoluta, reparten carnés de demócratas y creen que tienen una posición moral superior y entre los conservadores que no se dan cuenta de que el mundo está cambiando, que su concepción de la vida no va con los nuevos tiempos y que practican una doble moral que hace saltar al más resistente de los hipocresómetros.

Sin embargo, tienen varios puntos en común: en primer lugar, no merece la pena razonar con ellos, porque ni escuchan ni se apean de sus ideologí­as; e insultan. En segundo lugar, ambos grupos etiquetan al otro como el del otro bando; el de enfrente; el enemigo; estás conmigo o contra mí­ y, si no, eres un facha / un progre y no se dan cuenta de que la realidad es más compleja. En tercer lugar, hay gente que tiene que aguantar las gilipolleces de ambos grupos y caminar entre la escoria que producen intentando no ensuciarse mucho. En cuarto lugar, estos dos grupos son rancios a la española. Y, en quinto lugar, la hipocresí­a suma; ambos grupos predican hasta el hartazgo, pero raramente dan trigo.

zruspa

Yo los divido entre los que se esfuerzan por no ser unos hijos de puta y los que disfrutan siéndolo.

Luego estamos los guays a los que no nos cuesta ningún esfuerzo, pero no somos un grupo significativo.