Sarkozy 1 - Gitanos 0

Iniciado por myeu, Septiembre 16, 2010, 09:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco

Puede parecer sorprendente que en partido ecologista, que se suele asociar con la izquierda o con la izquierda radical, albergue ideologí­a fascista. Pero cuando vemos la lista de los partidos que han concurrido a las elecciones generales, como el Partido Taurino o Comunión Tradicionalista Carlista, no sé por qué nos extrañamos. Cosas raras hay y yo ya estoy curado de espanto.

No hay que extrañarse de que pueda haber ideologí­a nazi en un partido ecologista si esta gente ha recogido el ideal de la "pertenencia a la tierra y a la naturaleza", "la ley del más fuerte y del más apto" y "la pertenencia de una raza a una determinada región que la ha configurado".

Lo curioso es que los partidos ecologistas tengan ideologí­a, ya sea de derechas o de izquierdas. Los partidos ecologistas no deberí­an tener ideologí­a.

myeu

No sé. No todos los medios (ideologí­as) deberí­an servir para el mismo fin (conservación natural)

El Miserable

Cita de: The Bitch Slapper en Abril 26, 2011, 02:35:33 PM
Cita de: Rednuts en Abril 26, 2011, 02:18:11 PM
La gente que no es de izquierdas ni de derechas suele ser muy, pero que muy de derechas. Es curioso.

En realidad, y a poco que te pares y te fijes bien, verás que la Gente se divide en gente que es de derechas queriendo y gente que es de derechas sin querer.

Esto es un Gold como la copa de un pino. Y lo que llevo yo diciendo décadas, la vaca no me la toques camarada que la vaca la tengo.

E.M.

Inuco

La conservación natural deberí­a ser un fin en sí­ mismo, sin ideologí­as, pero también se la podrí­a considerar como un medio para asegurar la supervivencia de la vida en la tierra. La única polí­tica que cabrí­a en el ecologismo es la del pragmatismo: la conservación y la sostenibilidad para evitar la extinción.

Carácter práctico y sentido común, no polí­tico. Y porque algunos amamos la naturaleza por sí­ misma. Y porque es mejor que haya más diversidad natural que haya menos. Y aquí­ ya he llegado al punto ñoño.

Glate

En la naturaleza tenemos muchos ejemplos de cómo la introducción de nuevas especies en un ecosistema determinado puede llevar a grandes catástrofes ecológicas. De ahí­ sale de vez en cuando quien lo extrapola a las sociedades humanas como justificación de la xenofobia, un pasito más y tralará. No es tan complicado seguir el hilo.

Imparable

Los gitanos no son la introducción de una nueva especie. Llevan ahí­ siglos. Ese ejemplo vale más bien para los moros que sí­ son como los conejos en Australia.
Los gitanos son más como las anomalí­as genéticas que hacen propenso al cancer o al albinismo, que llevan ahí­ desde ni se sabe.

ghostdog

los gitanos entraron en españa en el mil quinientos, con permiso de la corona.
Por lo demás, si contase con un teclado decente y no este móvil, me gustaria extenderme sobre el auge de la extrema derecha como respuesta a la inacción de gobiernos que, llevados por prejuicios ideológicos, desisten de mantener el estado de derecho, imponiéndolo por la fuerza si es necesario; todo ello en aras de un buenismo que se basa en creencias y no en hechos, y que está llevando al debilitamiento de las democracias occidentales.
Por lo demás, en los enfrentamientos con los gitanos solo veo un reflejo de la secuencia tan querida por los boboprogres en palestina: utilizar la fuerza contra los asentamientos ilegales, frente a la inoperancia de la legilasción internacional por falta de voluntad para aplicarla

Lacenaire



bulbman

JJ Santos, el "periodista" deportivo, siempre dice tángana. Y parece muy seguro.
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

Mon

La policí­a registra el despacho y la casa del expresidente francés Nicolas Sarkozy

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/07/03/actualidad/1341327058_019313.html


Warm

http://www.20minutos.es/noticia/1927557/0/ministro-interior/gitanos-rumanos/francia/

Tampoco hubiese quedado mal en el hijodeputa. 

"Esta gente tiene modos de vida extremadamente diferentes a los nuestros"

" Ellos tienen vocación de volver"  Por eso hay que expulsarlos.

Qué cabrón. 


k98k

Hubiera quedado mejor diciendo, como son originarios del Rajastan, vamos a preparar un barco, lo vamos a llenar de gitanos y ya veremos si lo llevamos a Pakistán y que se apañen, o lo torpedeamos a mitad de camino y eso que se ahorra el planeta. Nosotros les podriamos ayudar a llenar el barco, puede que hasta a poner otro mas.

patillotes

Mira que un sitio tambien llamado Rajputana tenia potencial, pero que mal.