Sarkozy 1 - Gitanos 0

Iniciado por myeu, Septiembre 16, 2010, 09:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Que los traigan a Barcelona: aún hay muchas mesas de terrazas sin arrasar y bolsos en el metro sin abrir.

myeu

Parece que hay acuerdo en el areópago. Ni mú.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


javi

Tení­a que salir fuera y se ha puesto a llover, mira que estaba avisado desde ayer, pues buscando por despachos un puñetero paraguas.
Running is life. Anything before or after is just waiting


zruspa

Cita de: kitler en Septiembre 16, 2010, 10:08:02 AM
Parece que hay acuerdo en el areópago. Ni mú.

Que sí­, que son un coñazo.

Pero anda que si nos ponemos a quitar de enmedio a todos los que dan por culo...

El Miserable

Habrí­a que empezar por los maricones, pues.


















Por mí­, OK.

E.M.

zruspa

Quiero vivir en un mundo porculero friendly.

Don Pésimo

Cita de: zruspa en Septiembre 16, 2010, 10:21:45 AM

Pero anda que si nos ponemos a quitar de enmedio a todos los que dan por culo...


Por un lado estarí­a bien, pero por otro, ¿qué iba a hacer yo sólo en el areópago?
Me cago en el Sistema Solar

Kalifa

Yo creo que Luxemburgo seria un buen destino para los gitanos expulsados. Redistribuyendo las rentas de su aristocracia feudal dominante, igual podrí­an crearse polí­ticas de integración no gheterizadas, convirtiéndolos en miembros activos de la sociedad, con una formación y esas cosas... El Vaticano es otra opción...
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Lapi_0

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 16, 2010, 10:27:04 AM
Cita de: zruspa en Septiembre 16, 2010, 10:21:45 AM

Pero anda que si nos ponemos a quitar de enmedio a todos los que dan por culo...


Por un lado estarí­a bien, pero por otro, ¿qué iba a hacer yo sólo en el areópago?
Autoencularse!!


Dee Dee

Habrí­a que diferenciar entre "expulsar a gitanos rumanos" y "expulsar a delincuentes multireincidentes sin papeles".  Porque por el simple hecho de ser un multireincidente no se puede expulsar a nadie de un paí­s.