Sarkozy 1 - Gitanos 0

Iniciado por myeu, Septiembre 16, 2010, 09:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalifa

Si se pudieran expulsar delincuentes multireincidentes creo que tdoas las papeletas en España las tendrí­a Dí­az Ferran y luego el Cachuli... lástima que no sean rumanos...
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

myeu

Cita de: Porfirio en Septiembre 16, 2010, 01:10:44 PM
Habrí­a que diferenciar entre "expulsar a gitanos rumanos" y "expulsar a delincuentes multireincidentes sin papeles".  Porque por el simple hecho de ser un multireincidente no se puede expulsar a nadie de un paí­s.

Disiento. Yo a un tipo que viene de fuera y resulta ser un multidelincuente lo pongo de patitas en la frontera.

k98k

Yo a los gitanos en un barco en medio del Atlántico y dos torpedos de regalo.

Ignacio

Cita de: kitler en Septiembre 16, 2010, 01:22:47 PM
Cita de: Porfirio en Septiembre 16, 2010, 01:10:44 PM
Habrí­a que diferenciar entre "expulsar a gitanos rumanos" y "expulsar a delincuentes multireincidentes sin papeles".  Porque por el simple hecho de ser un multireincidente no se puede expulsar a nadie de un paí­s.

Disiento. Yo a un tipo que viene de fuera y resulta ser un multidelincuente lo pongo de patitas en la frontera.

Pero, primero, que peche condena a trabajos forzados. Para pagar los destrozos (si es poca cosa, lo dejamos estar). Después, a la puta calle.

Dee Dee

Cita de: kitler en Septiembre 16, 2010, 01:22:47 PM
Cita de: Porfirio en Septiembre 16, 2010, 01:10:44 PM
Habrí­a que diferenciar entre "expulsar a gitanos rumanos" y "expulsar a delincuentes multireincidentes sin papeles".  Porque por el simple hecho de ser un multireincidente no se puede expulsar a nadie de un paí­s.

Disiento. Yo a un tipo que viene de fuera y resulta ser un multidelincuente lo pongo de patitas en la frontera.

Por qué? eso serí­a añadir una pena a la pena que le correspondiese por delinquir.  

A ver, si el tí­o está legal y tiene todos sus derechos constitucionales, y delinque, va a la cárcel o donde corresponda, pero a esa pena que la ley ya le aplica no puedes añadirle la pena de quitarle la nacionalidad.  O si no es así­ que se manifieste Dionisio.

Ignacio

Porfirio, eso será si previamente le has dado la nacionalidad.
Si no, o es ilegal o tiene tarjeta de residencia, que oportunamente puedes cancelar.

No hay doble pena que valga, puesto que a ese tí­o, una vez cumplida condena, lo dejas en libertad...en otro paí­s que quiera acogerlo o en el suyo. Pero en libertad.

myeu

Cita de: Porfirio en Septiembre 16, 2010, 01:44:43 PM
Cita de: kitler en Septiembre 16, 2010, 01:22:47 PM
Cita de: Porfirio en Septiembre 16, 2010, 01:10:44 PM
Habrí­a que diferenciar entre "expulsar a gitanos rumanos" y "expulsar a delincuentes multireincidentes sin papeles".  Porque por el simple hecho de ser un multireincidente no se puede expulsar a nadie de un paí­s.

Disiento. Yo a un tipo que viene de fuera y resulta ser un multidelincuente lo pongo de patitas en la frontera.

Por qué? eso serí­a añadir una pena a la pena que le correspondiese por delinquir.  

A ver, si el tí­o está legal y tiene todos sus derechos constitucionales, y delinque, va a la cárcel o donde corresponda, pero a esa pena que la ley ya le aplica no puedes añadirle la pena de quitarle la nacionalidad.  O si no es así­ que se manifieste Dionisio.

A los reincidentes les cae más pena por ello. Pues esa es la pena añadida: fuera de España.

Sitúate en una familia:  hermano yonki o padre bebedor o madre binguera. Te roban en casa pero haces lo posible por solucionar su situación, que devuelva lo robado y que no lo vuelva a hacer¿verdad?  

¿Harí­as lo mismo si lo hace tu invitado? Contesto yo: No. Lo primero que haces después de haber recuperado lo que te ha robado es echarlo a la puta calle

Ignacio

Cita de: kitler en Septiembre 16, 2010, 02:05:55 PM
Cita de: Porfirio en Septiembre 16, 2010, 01:44:43 PM
Cita de: kitler en Septiembre 16, 2010, 01:22:47 PM
Cita de: Porfirio en Septiembre 16, 2010, 01:10:44 PM
Habrí­a que diferenciar entre "expulsar a gitanos rumanos" y "expulsar a delincuentes multireincidentes sin papeles".  Porque por el simple hecho de ser un multireincidente no se puede expulsar a nadie de un paí­s.

Disiento. Yo a un tipo que viene de fuera y resulta ser un multidelincuente lo pongo de patitas en la frontera.

Por qué? eso serí­a añadir una pena a la pena que le correspondiese por delinquir.  

A ver, si el tí­o está legal y tiene todos sus derechos constitucionales, y delinque, va a la cárcel o donde corresponda, pero a esa pena que la ley ya le aplica no puedes añadirle la pena de quitarle la nacionalidad.  O si no es así­ que se manifieste Dionisio.

A los reincidentes les cae más pena por ello. Pues esa es la pena añadida: fuera de España.

Sitúate en una familia:  hermano yonki o padre bebedor o madre binguera. Te roban en casa pero haces lo posible por solucionar su situación, que devuelva lo robado y que no lo vuelva a hacer¿verdad?  

¿Harí­as lo mismo si lo hace tu invitado? Contesto yo: No. Lo primero que haces después de haber recuperado lo que te ha robado es echarlo a la puta calle


Si, además, esto es una cuestión de si queremos fronteras o no.
Y, como no me creo que Porfirio sea de las del "mundo sin fronteras ni paí­ses", pues estar dentro tiene unos requisitos. Uno de ellos es la nacionalidad (por eso tiene que ver muy bien a quién se la concedes), pero después puedes poner los que quieras para controloar a tu población.
Y no veo por qué, uno de ellos, no puede ser que no se delinca. Bastantes chorizos tenemos aquí­ como para importarlos.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Porfirio en Septiembre 16, 2010, 01:44:43 PM

A ver, si el tí­o está legal y tiene todos sus derechos constitucionales, y delinque, va a la cárcel o donde corresponda, pero a esa pena que la ley ya le aplica no puedes añadirle la pena de quitarle la nacionalidad.  O si no es así­ que se manifieste Dionisio.

A ver, hay muchos puteos que se le hacen a los extranjeros que cometen algún delito (los más tí­picos: vender CDs piratas en la calle, trapichear con droga, pasarse de españoles y conducir bajo los efectos del alcohol, violencia de género, suplantación de identidad y falsificación de papeles). La regla general es que si cometes algún delito y te pillan estás jodido, a menudo estás jodido sólo con antecedentes policiales. Cuando no se les puede expulsar materialmente se les deja por aquí­ expulsados y sin poder trabajar legalmente, a ver si se buscan la vida en algo.

También hay expulsiones penales. El art. 89 CP permite sustituir la pena por una expulsión. Al delincuente no le aplicas la pena y lo dejas en otro paí­s para que se aví­en con él. Al parecer, en realidad, no se aplica. Era una medida de carácter simbólico o expresivo establecida para obtener rédito electoral de la turba poco antes de unas elecciones en una ley de tí­tulo maravilloso: seguridad ciudadana, violencia de género e integración social de los extranjeros. No está hecho para aplicarse, sino para que la turba se quede contenta.

Lo que sí­ se hace, y mucho, es expulsar a los penados porque se convierten en irregulares o porque ya lo eran. Una vez terminas la condena. Como regla general, no puedes regularizar tu situación por haber cometido delito (de hecho, en el tiempo que estás en la cárcel no eres residente legal).
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

yo

#24
Cita de: Kalifa en Septiembre 16, 2010, 10:28:33 AM
Yo creo que Luxemburgo seria un buen destino para los gitanos expulsados. Redistribuyendo las rentas de su aristocracia feudal dominante, igual podrí­an crearse polí­ticas de integración no gheterizadas, convirtiéndolos en miembros activos de la sociedad, con una formación y esas cosas... El Vaticano es otra opción...

Nota estadí­stica.

Luxemburgo es el pais europeo con mayor proporción de residentes con nacionalidad extranjera. Los nacionales de otros paises de la unión son el 37% de su población total. Los de fuera de la unión el 6%. 43% de extranjeros en total. En Francia el total de extranjeros de nacionalidad europea es el 2% de su población y de fuera de Europa el 3.8% de su población. Total 5.8% de residentes extranjeros. Yo creo que debí­an mirar si hay asentamientos de Franceses en Luxemburgo, es posible que ocupen barrios enteros, y ver de expulsarlos

myeu

Es lo único a lo que nos hemos podido agarrar. Vení­amos a otra cosa.

Dee Dee

Cita de: Dionisio Aerofagita en Septiembre 16, 2010, 03:38:19 PM
Cita de: Porfirio en Septiembre 16, 2010, 01:44:43 PM

A ver, si el tí­o está legal y tiene todos sus derechos constitucionales, y delinque, va a la cárcel o donde corresponda, pero a esa pena que la ley ya le aplica no puedes añadirle la pena de quitarle la nacionalidad.  O si no es así­ que se manifieste Dionisio.

A ver, hay muchos puteos que se le hacen a los extranjeros que cometen algún delito (los más tí­picos: vender CDs piratas en la calle, trapichear con droga, pasarse de españoles y conducir bajo los efectos del alcohol, violencia de género, suplantación de identidad y falsificación de papeles). La regla general es que si cometes algún delito y te pillan estás jodido, a menudo estás jodido sólo con antecedentes policiales. Cuando no se les puede expulsar materialmente se les deja por aquí­ expulsados y sin poder trabajar legalmente, a ver si se buscan la vida en algo.

También hay expulsiones penales. El art. 89 CP permite sustituir la pena por una expulsión. Al delincuente no le aplicas la pena y lo dejas en otro paí­s para que se aví­en con él. Al parecer, en realidad, no se aplica. Era una medida de carácter simbólico o expresivo establecida para obtener rédito electoral de la turba poco antes de unas elecciones en una ley de tí­tulo maravilloso: seguridad ciudadana, violencia de género e integración social de los extranjeros. No está hecho para aplicarse, sino para que la turba se quede contenta.

Lo que sí­ se hace, y mucho, es expulsar a los penados porque se convierten en irregulares o porque ya lo eran. Una vez terminas la condena. Como regla general, no puedes regularizar tu situación por haber cometido delito (de hecho, en el tiempo que estás en la cárcel no eres residente legal).



Yo parto de la base de que el extranjero tenga  permiso de trabajo y residencia o nacionalidad.  En caso de que sea irregular es lógico que se puedan aplicar medidas más expeditivas como la expulsión ya que en teorí­a no deberí­a estar en el paí­s.

No obstante, si a un señor que delinque le aplicas la condena que estipula el paí­s en el que reside y posteriormente le deportas es aplicarle una doble pena, siempre que el señor esté de forma legal en el paí­s. 


Hay que reconocer que los gitanos son un problema social, así­ de forma general en cuanto a colectivo.  Es difí­cil integrarlos, se sujetan poco a las leyes y además son bastante racistas.  De hecho su situación de marginalidad durante siglos ha generado un resentimiento atávico hacia los payos, a los que se vanaglorian de engañar y a los que desprecian.  Dicho desde cierto conocimiento y hablando de forma generalista.

Bestiajez

ZP ha apoyado a Sarkozy, así­ que por lo menos ya sabemos que si se pone la cosa chunga, hará lo mismo en vez de aliar civlizaciones.

Con la hueste de lumpen gitanil rumano saliendo de Italia y Francia, España es un destino obvio.

Rednuts

A mí­ lo que me inquieta es la fórmula esa de "que vengan a tu casa a joder la marrana"

Por lo que implica. Un paso más allá del "yo no soy racista pero..."
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

Cita de: El Payaso en Septiembre 16, 2010, 06:47:13 PM
Cita de: Kalifa en Septiembre 16, 2010, 10:28:33 AM
Yo creo que Luxemburgo seria un buen destino para los gitanos expulsados. Redistribuyendo las rentas de su aristocracia feudal dominante, igual podrí­an crearse polí­ticas de integración no gheterizadas, convirtiéndolos en miembros activos de la sociedad, con una formación y esas cosas... El Vaticano es otra opción...

Nota estadí­stica.

Luxemburgo es el pais europeo con mayor proporción de residentes con nacionalidad extranjera. Los nacionales de otros paises de la unión son el 37% de su población total. Los de fuera de la unión el 6%. 43% de extranjeros en total. En Francia el total de extranjeros de nacionalidad europea es el 2% de su población y de fuera de Europa el 3.8% de su población. Total 5.8% de residentes extranjeros. Yo creo que debí­an mirar si hay asentamientos de Franceses en Luxemburgo, es posible que ocupen barrios enteros, y ver de expulsarlos

Yo es que creo que el problema no es ser extranjero, sino serlo de mala calidad. En Toledo en los años 60 tuvimos un médico ¡NEGRO! Aquí­ nunca habí­amos visto persona alguna de ese color (ni siquiera turistas). Oyes, ningún problema con el extranjero, hasta casose con una doncella de nuestra rancia estirpe. 50 años después, los gitanos (a los que conocemos de siempre) nos dan recelo si son nacionales y directamente miedo si son rumanos y pasan al lado tuyo rozándote el bolso si vas sóla.

Creo que en Mónaco tampoco tienen problemas con los extrajeros residentes.