Sarkozy 1 - Gitanos 0

Iniciado por myeu, Septiembre 16, 2010, 09:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0


Kalifa

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 17, 2010, 10:17:55 AM
Cita de: lukera en Septiembre 17, 2010, 09:56:43 AM
Ufff, escolarizar a esos niños, ¡no has dicho nada!

En Córdoba se puso hace años en marcha un proyecto para evitar que las madres rumanas mendigasen con sus niños a cuestas. Así­ que los niños están escolarizados en un buen porcentaje. Van a la guarderí­a municipal o a los colegios. Las jóvenes madres rumanas tienen a su vez cursos especiales sobre cuestiones sanitarias y demás. Lo más complicado del proyecto es que los gitanos son itinerantes, y resulta difí­cil mantener la escolarización. Se necesitarí­a equipos de seguimiento entre provincias. Pero se consiguen cosas si no te dedicas a dar patadas nazis en el culo del personal.

Pero Córdoba esta bajo el dominio comunistah! El muro fue derribado pq los ciudadanos querí­an libertad (para morir de anvre!). Sakorzy es el ejemplo de todo socioneoliberal que se precie, no esos rojos del siglo XIX que hablan de integración e igualdad de oportunidades...
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Lacenaire

Cita de: kitler en Septiembre 17, 2010, 10:14:51 AM
Cita de: Rednuts en Septiembre 17, 2010, 09:28:42 AM
A mí­ lo que me inquieta es la fórmula esa de "que vengan a tu casa a joder la marrana"

Por lo que implica. Un paso más allá del "yo no soy racista pero..."


Si lo dices por mí­, que sepas que eres tú el que está introduciendo el término racismo cuando en todo momento he hablado de delincuentes. Para comprobarlo te basta con repasar mis mensajes, incluso los privados.

Nadie habla de expulsar a los delincuentes rumanos, sino de expulsar a los rumanos. Creo que todos estamos de acuerdo en que a los criminales hay que meterlos en la cárcel, no tanto en que se pueda identificar a una etnia con la delincuencia porque algunos, pocos o muchos de sus integrantes cometan delitos.

lukera

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 17, 2010, 10:17:55 AM
Cita de: lukera en Septiembre 17, 2010, 09:56:43 AM
Ufff, escolarizar a esos niños, ¡no has dicho nada!

En Córdoba se puso hace años en marcha un proyecto para evitar que las madres rumanas mendigasen con sus niños a cuestas. Así­ que los niños están escolarizados en un buen porcentaje. Van a la guarderí­a municipal o a los colegios. Las jóvenes madres rumanas tienen a su vez cursos especiales sobre cuestiones sanitarias y demás. Lo más complicado del proyecto es que los gitanos son itinerantes, y resulta difí­cil mantener la escolarización. Se necesitarí­a equipos de seguimiento entre provincias. Pero se consiguen cosas si no te dedicas a dar patadas nazis en el culo del personal.

Lo veo bien, supongo que podemos ponerles algún identificador en el tobillo como a las aves migratorias (aunque no sé si eso no vulnerarí­a sus derechos, porque esos sí­ los tienen a pesar de estar en el paí­s de manera irregular) para su mejor seguimiento, estudio y apoyo.

Ahora ya en serio: va a quedar poco cristiano, pero hecho en falta a Olafo explicándo que los recursos del Estado son los que son (es decir, limitados) y hay que establecer prioridades. Él lo cuenta mucho mejor.

Lacenaire

Como organizar un desplazamiento masivo de gitanos es tan barato...

lukera

¿Pero no decí­s que son itinerantes? ¡Pues que itineren mas lejos: a Luxemburgo por ejemplo, o si es muy lejos a tu barrio mismamente.

Lapi_0


Kalifa

Claro la prioridad del Estado debe ser inyectar dinero público a la Banca, bajar el sueldo a los funcionarios y decretar leyes lesivas para los trabajadores, no fomentar la integración de la inmigración...
España Blanca y Cristiana, esa es la buena.
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Lacenaire

Junto a mi antiguo barrio estaba el mayor asentamiento de gitanos rumanos de Madrid, uno de los mayores de España.

Actualmente soy el único español del bloque en el que vivo.

Estoy seguro de haber bregado con más romaní­es que la mayorí­a de los que estáis aquí­ calentándoos la boca como si fueseis lumpen.

A cagar a la rí­a.

myeu

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 10:24:20 AM
Cita de: kitler en Septiembre 17, 2010, 10:14:51 AM
Cita de: Rednuts en Septiembre 17, 2010, 09:28:42 AM
A mí­ lo que me inquieta es la fórmula esa de "que vengan a tu casa a joder la marrana"

Por lo que implica. Un paso más allá del "yo no soy racista pero..."


Si lo dices por mí­, que sepas que eres tú el que está introduciendo el término racismo cuando en todo momento he hablado de delincuentes. Para comprobarlo te basta con repasar mis mensajes, incluso los privados.

Nadie habla de expulsar a los delincuentes rumanos, sino de expulsar a los rumanos. Creo que todos estamos de acuerdo en que a los criminales hay que meterlos en la cárcel, no tanto en que se pueda identificar a una etnia con la delincuencia porque algunos, pocos o muchos de sus integrantes cometan delitos.

Y yo vení­a a decir que mis palabras son las que son. Yo no distingo entre razas de delincuentes, sí­ entre procedencias, ya que al español delincuente me lo tengo que comer yo con patatas, al extranjero delincuente que lo soporten en su paí­s.

Bueno, también tengo otra preferencia: antes expulso a los delincuentes extranjeros de alto standing que a los desharrapados. Uno a uno los primeros son capaces de esparcir muchí­sima más mierda (entiéndase delincuencia) que los segundos

Rednuts

Cita de: kitler en Septiembre 17, 2010, 10:14:51 AM
Cita de: Rednuts en Septiembre 17, 2010, 09:28:42 AM
A mí­ lo que me inquieta es la fórmula esa de "que vengan a tu casa a joder la marrana"

Por lo que implica. Un paso más allá del "yo no soy racista pero..."


Si lo dices por mí­, que sepas que eres tú el que está introduciendo el término racismo cuando en todo momento he hablado de delincuentes. Para comprobarlo te basta con repasar mis mensajes, incluso los privados.

Lo digo porque junto al término "delicuente" estáis introduciendo el concepto "y encima de fuera"
De dónde venga el delincuente creo es cosa que debiera estar superada. Porque si nos ponemos a reducir, me toca también los cojones que venga uno de más allá de la M 30 a mi casa a quedarse quieto en el lado izquierdo de las escaleras mecánicas y no me deje pasar. El pedazo de paleto hijodpeutah.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Habrí­a que dejar muy claro lo de delincuentes, que aquí­ se toma la primera palabra y se deja el resto como acompañamiento nebuloso.

Yo sólo conozco bien a dos rumanos. Los dos se dejan la piel currando como cabrones. Uno se va a ir de todos modos por su cuenta, porque con lo que ha ahorrado piensa poner un negocio en su paí­s (bueno, se lo está pensando, que los crí­os están muy integrados y la cosa allí­ no está muy allá). La otra se va a comprar una casa (hola, Ushap), y si se va España pierde.

myeu

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 10:34:15 AM
Junto a mi antiguo barrio estaba el mayor asentamiento de gitanos rumanos de Madrid, uno de los mayores de España.

Actualmente soy el único español del bloque en el que vivo.

Estoy seguro de haber bregado con más romaní­es que la mayorí­a de los que estáis aquí­ calentándoos la boca como si fueseis lumpen.

A cagar a la rí­a.

Y mi barrio en Valencia es la meca afroindolatina, ya puestos. Y eso no me da un plus de razón.

Y a cagar se manda a la ví­a.

Lacenaire

Yo mando a cagar donde me sale de los cojones, que para algo estoy en mi casa

Cita de: kitler en Septiembre 17, 2010, 10:34:24 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 10:24:20 AM
Cita de: kitler en Septiembre 17, 2010, 10:14:51 AM
Cita de: Rednuts en Septiembre 17, 2010, 09:28:42 AM
A mí­ lo que me inquieta es la fórmula esa de "que vengan a tu casa a joder la marrana"

Por lo que implica. Un paso más allá del "yo no soy racista pero..."


Si lo dices por mí­, que sepas que eres tú el que está introduciendo el término racismo cuando en todo momento he hablado de delincuentes. Para comprobarlo te basta con repasar mis mensajes, incluso los privados.

Nadie habla de expulsar a los delincuentes rumanos, sino de expulsar a los rumanos. Creo que todos estamos de acuerdo en que a los criminales hay que meterlos en la cárcel, no tanto en que se pueda identificar a una etnia con la delincuencia porque algunos, pocos o muchos de sus integrantes cometan delitos.

Y yo vení­a a decir que mis palabras son las que son. Yo no distingo entre razas de delincuentes, sí­ entre procedencias, ya que al español delincuente me lo tengo que comer yo con patatas, al extranjero delincuente que lo soporten en su paí­s.

Bueno, también tengo otra preferencia: antes expulso a los delincuentes extranjeros de alto standing que a los desharrapados. Uno a uno los primeros son capaces de esparcir muchí­sima más mierda (entiéndase delincuencia) que los segundos

No pillo la distinción. Yo no tengo por qué aguanter criminales en general, lo que ponga en su pasaporte no añade gravedad al delito. El nacionalismo es el estadio superior de la xenofobia, y ésta es prima hermana del racismo.

Rednuts

Yo es que quiero pensar que Gonzo con lo de hintelectuales de izquierda que no sufren el poblema de primera mano se referí­a a la gorda esa de Luxemburgo.

Porque yo, además de no ser hintelectual, al haberme criado en una familia desestructurada, en un barrio marginal â€"que años después, al ver The Wire, identifico totalmente con los low-rise projects con gitanos en lugar de negrosâ€", y walking the line de la delincuencia juvenil, conocimiento del poblema aunque sea por ósmosis tengo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga