Sarkozy 1 - Gitanos 0

Iniciado por myeu, Septiembre 16, 2010, 09:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 10:34:15 AM
Junto a mi antiguo barrio estaba el mayor asentamiento de gitanos rumanos de Madrid, uno de los mayores de España.

Actualmente soy el único español del bloque en el que vivo.

Estoy seguro de haber bregado con más romaní­es que la mayorí­a de los que estáis aquí­ calentándoos la boca como si fueseis lumpen.

A cagar a la rí­a.

"Foro Areópago: nuestra especialidad es la ignorancia".




Y con esto lo que hago es expresarte mi adhesión, Lacenaire.

Lo de los expertos en chanquetes fue lo más.

E.M.

myeu

Cita de: Rednuts en Septiembre 17, 2010, 10:36:34 AM
Cita de: kitler en Septiembre 17, 2010, 10:14:51 AM
Cita de: Rednuts en Septiembre 17, 2010, 09:28:42 AM
A mí­ lo que me inquieta es la fórmula esa de "que vengan a tu casa a joder la marrana"

Por lo que implica. Un paso más allá del "yo no soy racista pero..."


Si lo dices por mí­, que sepas que eres tú el que está introduciendo el término racismo cuando en todo momento he hablado de delincuentes. Para comprobarlo te basta con repasar mis mensajes, incluso los privados.

Lo digo porque junto al término "delicuente" estáis introduciendo el concepto "y encima de fuera"
De dónde venga el delincuente creo es cosa que debiera estar superada. Porque si nos ponemos a reducir, me toca también los cojones que venga uno de más allá de la M 30 a mi casa a quedarse quieto en el lado izquierdo de las escaleras mecánicas y no me deje pasar. El pedazo de paleto hijodpeutah.

Descartado el flanco racismo, probamos suerte con el flanco xenofobia, ¿eh redneck?

Quizá la globalización siga su camino, pero a dí­a de hoy hay fronteras, naciones, nacionalidades, pasaportes, leyes, penas y condenas. Pero también hay impuestos, tax free para turistas, permisos de turista, permisos de trabajo y que yo sepa, aún no se expiden permisos para delinquir. Yo no veo ningún problema en que alcanzada cierta reiteración en el delito menor o alcanzada cierta gravedad en el delito, a la pena se le añada la expulsión del paí­s.

lukera

Cita de: Kalifa en Septiembre 17, 2010, 10:32:58 AM
Claro la prioridad del Estado debe ser inyectar dinero público a la Banca, bajar el sueldo a los funcionarios y decretar leyes lesivas para los trabajadores, no fomentar la integración de la inmigración...
España Blanca y Cristiana, esa es la buena.

Ya te digo, si me lees en este mismo hilo verás que soy una xenófofaba sin piedad ni criterio: puse fronteras para los novios toledanos, blancos de familia católica de una de mis mejores amigas.

Pero que no pasa nada, sólo me sorprende que no pongais a un gitano rumano en vuestra vida para apoyar vuestras ideas, serí­a algo así­ como lo de poner un niño saharahui en tus veraneos pero con una familia de gitanos rumanos. Seguro que muchos de los que pedí­s que el Estado los integre estais deseosos de predicar con el ejemplo por lo que os ofrezco ideas: el que tenga un terrenito sobrante en el chalet que se lo ceda para que se instalen (con derecho a uso de cocina y sanitarios de su casa adyacente); el que pueda contratar a alguno de estos desfavorecidos que lo haga (por ejemplo ¿quién no tiene un familiar mayor o un bebé que estarán cuidados de maravilla por nuestro asalariado? ¿un negocio o vivienda que necesita personal de limpieza por horas y al que no tendremos reparo en dejar las llaves? ....) El movimiento se demuestra andando, Kalifa: ¿Qué vas a hacer tú personalmente por ellos?

¿Y qué tiene que ver lo de la banca, los funcionarios, el retroceso en derecho laboral con lo que se está debatiendo aquí­?

Rednuts

Cita de: kitler en Septiembre 17, 2010, 10:48:10 AM


Descartado el flanco racismo, probamos suerte con el flanco xenofobia, ¿eh redneck?




En absoluto, a mí­ las dos cosas me parecen la misma mierda. Identificación total.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

#64
Xenofobia y racismo van de la mano, sólo cambia la palabra utilizada para hacer grupitos de gente que se parecen entre sí­ en función de un atributo común.

Uno puede negar todo lo que quiera la cosa de los cromosomas y la microcefalia de los negracos sustituyendo conceptos tan malsonantes por otros menos radicales como cultura, tradición, costumbres, etc. El resultado es el mismo: generar bloques homogéneos donde sólo hay un agregado de individuos.

myeu

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 10:41:14 AM
Yo mando a cagar donde me sale de los cojones, que para algo estoy en mi casa

Cita de: kitler en Septiembre 17, 2010, 10:34:24 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 10:24:20 AM
Cita de: kitler en Septiembre 17, 2010, 10:14:51 AM
Cita de: Rednuts en Septiembre 17, 2010, 09:28:42 AM
A mí­ lo que me inquieta es la fórmula esa de "que vengan a tu casa a joder la marrana"

Por lo que implica. Un paso más allá del "yo no soy racista pero..."


Si lo dices por mí­, que sepas que eres tú el que está introduciendo el término racismo cuando en todo momento he hablado de delincuentes. Para comprobarlo te basta con repasar mis mensajes, incluso los privados.

Nadie habla de expulsar a los delincuentes rumanos, sino de expulsar a los rumanos. Creo que todos estamos de acuerdo en que a los criminales hay que meterlos en la cárcel, no tanto en que se pueda identificar a una etnia con la delincuencia porque algunos, pocos o muchos de sus integrantes cometan delitos.

Y yo vení­a a decir que mis palabras son las que son. Yo no distingo entre razas de delincuentes, sí­ entre procedencias, ya que al español delincuente me lo tengo que comer yo con patatas, al extranjero delincuente que lo soporten en su paí­s.

Bueno, también tengo otra preferencia: antes expulso a los delincuentes extranjeros de alto standing que a los desharrapados. Uno a uno los primeros son capaces de esparcir muchí­sima más mierda (entiéndase delincuencia) que los segundos

No pillo la distinción. Yo no tengo por qué aguanter criminales en general, lo que ponga en su pasaporte no añade gravedad al delito. El nacionalismo es el estadio superior de la xenofobia, y ésta es prima hermana del racismo.


Eso queda muy bonito. Pero te diré algo más bonito.

Ya nos cuesta tener que lidiar con los hijosdeputa españoles que encima hay que lidiar con los hijosdeputa de fuera. A cagar te vas a tu casa.

Te digo lo mismo que a Redneck. La realidad es que hay fronteras y leyes dentro de las fronteras.

myeu

Cita de: Rednuts en Septiembre 17, 2010, 10:52:24 AM
Cita de: kitler en Septiembre 17, 2010, 10:48:10 AM


Descartado el flanco racismo, probamos suerte con el flanco xenofobia, ¿eh redneck?




En absoluto, a mí­ las dos cosas me parecen la misma mierda. Identificación total.


¿Te parece también una mierda la delincuencia?

El Miserable

Y hablando de gitanos integrados, y de otra gente imaginaria de buen vivir, supongo que habréis visto el desencuentro televisivo entre Arrigo Sacchi e Ibrahimovic, ¿no?

WE LOVE GITANOS   muertos

E.M.

Rednuts

Cita de: kitler en Septiembre 17, 2010, 10:58:33 AM
Cita de: Rednuts en Septiembre 17, 2010, 10:52:24 AM
Cita de: kitler en Septiembre 17, 2010, 10:48:10 AM


Descartado el flanco racismo, probamos suerte con el flanco xenofobia, ¿eh redneck?




En absoluto, a mí­ las dos cosas me parecen la misma mierda. Identificación total.


¿Te parece también una mierda la delincuencia?

Depende. ¿Implica descargar cosas de internet?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

El Miserable

Pero qué tonto es el pollas éste, madre mí­a.

E.M.

Dee Dee

Cita de: El Miserable en Septiembre 17, 2010, 11:00:30 AM
Y hablando de gitanos integrados, y de otra gente imaginaria de buen vivir, supongo que habréis visto el desencuentro televisivo entre Arrigo Sacchi e Ibrahimovic, ¿no?

WE LOVE GITANOS   muertos

E.M.

Y ahí­ quién es el gitano?

El Miserable


Dee Dee

Cita de: El Miserable en Septiembre 17, 2010, 11:05:32 AM
El sueco, cari.

E.M.

No me llames cari que voy a perder la poca reputacion que me queda en este sitio.

Lacenaire

Cita de: kitler en Septiembre 17, 2010, 10:57:22 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 10:41:14 AM
Yo mando a cagar donde me sale de los cojones, que para algo estoy en mi casa

Cita de: kitler en Septiembre 17, 2010, 10:34:24 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 10:24:20 AM
Cita de: kitler en Septiembre 17, 2010, 10:14:51 AM
Cita de: Rednuts en Septiembre 17, 2010, 09:28:42 AM
A mí­ lo que me inquieta es la fórmula esa de "que vengan a tu casa a joder la marrana"

Por lo que implica. Un paso más allá del "yo no soy racista pero..."


Si lo dices por mí­, que sepas que eres tú el que está introduciendo el término racismo cuando en todo momento he hablado de delincuentes. Para comprobarlo te basta con repasar mis mensajes, incluso los privados.

Nadie habla de expulsar a los delincuentes rumanos, sino de expulsar a los rumanos. Creo que todos estamos de acuerdo en que a los criminales hay que meterlos en la cárcel, no tanto en que se pueda identificar a una etnia con la delincuencia porque algunos, pocos o muchos de sus integrantes cometan delitos.

Y yo vení­a a decir que mis palabras son las que son. Yo no distingo entre razas de delincuentes, sí­ entre procedencias, ya que al español delincuente me lo tengo que comer yo con patatas, al extranjero delincuente que lo soporten en su paí­s.

Bueno, también tengo otra preferencia: antes expulso a los delincuentes extranjeros de alto standing que a los desharrapados. Uno a uno los primeros son capaces de esparcir muchí­sima más mierda (entiéndase delincuencia) que los segundos

No pillo la distinción. Yo no tengo por qué aguanter criminales en general, lo que ponga en su pasaporte no añade gravedad al delito. El nacionalismo es el estadio superior de la xenofobia, y ésta es prima hermana del racismo.


Eso queda muy bonito. Pero te diré algo más bonito.

Ya nos cuesta tener que lidiar con los hijosdeputa españoles que encima hay que lidiar con los hijosdeputa de fuera. A cagar te vas a tu casa.

Te digo lo mismo que a Redneck. La realidad es que hay fronteras y leyes dentro de las fronteras.


Y las leyes se aplican para la gente que está en los estados y delinquen en los estados como ciudadanos cualesquiera, y no se pone un doble rasero en función de si se ha nacido ahí­ o se disfruta igualmente de la tortilla de patatas. Mi barrio es tan mí­o como de mi vecino musulmán, y tengo tantos derechos como él, y tantas obligaciones como él. Lo que no puede ser es castigarnos de manera distinta sólo porque el estado que no me conoce me perciba "más cercano" o " de casa" en función de supuestas relaciones de afinidad genealógicas/geográficas.

myeu

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 10:55:31 AM
Xenofobia y racismo van de la mano, sólo cambia la palabra utilizada para hacer grupitos de gente que se parecen entre sí­ en función de un atributo común.

Uno puede negar todo lo que quiera la cosa de los cromosomas y la microcefalia de los negracos sustituyendo conceptos tan malsonantes por otros menos radicales como cultura, tradición, costumbres, etc. El resultado es el mismo: generar bloques homogéneos donde sólo hay un agregado de individuos.


También podemos hacer bloques de delincuentes y no delincuentes con independencia de raza o procedencia.

Los no delincuentes, tienen pasaporte local o no.

Los delincuentes, cumplen las penas en el paí­s o no.


Es sencillo esto de hacer agregados de individuos.