Sarkozy 1 - Gitanos 0

Iniciado por myeu, Septiembre 16, 2010, 09:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dionisio Aerofagita

Cita de: Torero pinturero en Septiembre 17, 2010, 12:15:11 PM
Los empresarios son unos hijos de puta, por ejemplo.
La Banca es satán.
Los del PP son retrasados mentales....
.....
.......

Por supuesto el mismo proceso mental se puede aplicar a cualesquiera colectivos.
La Banca es más complicado porque más bien parece una institución que un colectivo. Pero decir que es Satán, efectivamente es decir poco (doble sentido intended) y no vale para nada.

Con los empresarios sucede lo mismo que cuando hablamos de los polí­ticos o de los sindicalistas o de los alumnos. Si, en términos generales son de una manera -exempli gratia, si en España predomina el cutrerí­o empresarial- eso no debe atribuirse a defectos morales de los individuos (de todo habrá), sino a una estructura determinada que modela su existencia.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Bestiajez

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 10:24:20 AM
Cita de: kitler en Septiembre 17, 2010, 10:14:51 AM
Cita de: Rednuts en Septiembre 17, 2010, 09:28:42 AM
A mí­ lo que me inquieta es la fórmula esa de "que vengan a tu casa a joder la marrana"

Por lo que implica. Un paso más allá del "yo no soy racista pero..."


Si lo dices por mí­, que sepas que eres tú el que está introduciendo el término racismo cuando en todo momento he hablado de delincuentes. Para comprobarlo te basta con repasar mis mensajes, incluso los privados.

Nadie habla de expulsar a los delincuentes rumanos, sino de expulsar a los rumanos. Creo que todos estamos de acuerdo en que a los criminales hay que meterlos en la cárcel, no tanto en que se pueda identificar a una etnia con la delincuencia porque algunos, pocos o muchos de sus integrantes cometan delitos.

Eso creo que sólo pasa en tu imaginación.




Ignacio

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 12:20:13 PM
Bueno, Ignacio, eso es como decir que los asesinos no son todos malos. Si resulta que el factor definitorio es el de ser un cabrón habrá que reconocer que los cabrones son unos cabrones. Luego cada uno será de su padre y de su madre, pero cabrón.




AJAJAJAJAJA


Entonces podemos establecer que los gitanos son cabrones, racistas, ladrones y gentuza....POR DEFINICIÓN.



Tejemaneje

#108
Cita de: lukera en Septiembre 17, 2010, 12:12:00 PM
Kalifa: que no me ofendo, es un placer debatir contigo. Empezando por el final, quede claro que estoy segura que como docente has realizado un gran trabajo con los tanos (sin ironí­a lo digo). Paso a responderte (no te cito por problemas técnicos ajenos a mí­):

¿Por qué ha de ser el Estado el que haga lo que en definitiva no deja de ser una caridad? Parece que así­, exigiendo que lo haga Papá Estado, nos eximimos de nuestra responsabilidad individual hacia los colectivos humanos menos favorecido (según tú) y mangantes (según yo) y además quedamos de paí­s superconcienciado.

Dices que el caso cordobés lo conoces "de referencias". Comprende que tan estupenda labor que reconoces no haber vivido de primera mano me parezca una burra que te han vendido desde fuentes pertecientes a una ideologí­a que hace mucho que me desencantó. No dudo que haya gitanos gí¼ays aún dentro de los de nacionalidad rumana, pero disiento en que un estado intervencionista bonachón en sus caridades y a la vez dadivoso vaya a sacar del charco a quien no lo desea.

Insisto en que los recursos del Estado (es decir de todos los contribuyentes) son limitados, por lo que precisamente para evitar recortes de pensiones de mayores y sueldos de funcionarios, precariedad de empleo para trabajadores legales, detrimento de centros de dí­a para enfermos de alzehimer, calidad en la enseñanza y sanidad pública (que se está recortando y creo que ambos lo sentimos en nuestras carnes: plazas que no salen a concurso, bajas que no se cubren, contratos de interinidades que se firman acabado el servicio y demás) hay que priorizar, y ahí­ es donde tengo muy claro que es lo que quiero que se haga con mis impuestos. Ya te dije que soy poco caritativa: no me voy a quitar de mi boca lo que necesito o prefiero dar a un familiar (y previamente he pagado con mis tributos) para dárselo a uno de fuera que no solo no paga impuestos sino que encima me va a robar posiblemente.

Sobre la delincuencia árabe de altos vuelos ya solté mi discurso de presentación cuando aterricé en el paleópago.  :) Joaquí­n se ofendió mucho, recuerdo..

En el caso cordobés no se hace caridad, se han desmantelado campamentos rumanos por cuestiones sanitarias. Obliga a la escolarización de los niños y a que no se utilicen para pedir. Por otra parte el asunto de los recursos limitados siempre suele entrar cuando hay prejuicios. El Estado y multitud de instituciones dedican bestiales recursos a multitud de chorripolleces. Pues precisamente ésta no parece una de ellas.

El caso de los gitanos rumanos es el caso de un chivo expiatorio indefenso que puede funcionar muy bien para determinado tipo de electorado al estilo mauriciocolmeneroperosingracia. Se juzga por pertenencia a una raza, no puede haber condicionantes más "etnicistas" (si esta palabra existe) que los que se están empleando, en una situación además de extrema hipocresí­a, puesto que Rumaní­a pertenece al club. Por otra parte los actos delictivos que se atribuyen a los gitanos así­ en general son desde luego los menos graves que se pueden atribuir también en plan general a determinadas razas o nacionalidades.

Aquí­ se está agitando al hombre del saco para ganar votos conservadores obreros. Y opinar que el Estado no debe de intervenir en determinadas cuestiones básicas de educación o sanidad... es para hacérselo mirar.



Cita de: El Miserable en Septiembre 17, 2010, 10:47:15 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 10:34:15 AM
Junto a mi antiguo barrio estaba el mayor asentamiento de gitanos rumanos de Madrid, uno de los mayores de España.

Actualmente soy el único español del bloque en el que vivo.

Estoy seguro de haber bregado con más romaní­es que la mayorí­a de los que estáis aquí­ calentándoos la boca como si fueseis lumpen.

A cagar a la rí­a.

"Foro Areópago: nuestra especialidad es la ignorancia".




Y con esto lo que hago es expresarte mi adhesión, Lacenaire.

Lo de los expertos en chanquetes fue lo más.

E.M.

Lo de loh gitanoh rumanoh ehhhh...como un shanquete shino...

Lacenaire

Cita de: kitler en Septiembre 17, 2010, 12:21:41 PM
El colectivo de los delincuentes que no tienen nacionalidad española.

Es que da la puta casualidad que cuando cometes un delito se te acaban un buen número de derechos, por ejemplo ser de un cuerpo de seguridad.

Eres extranjero y tienes derecho a estar en el estado por el motivo que sea.
Cometes delito en el estado, se te acaba el derecho de permanecer en el estado.

Llámalo como te apetezca, ésa es mi posición.






No todos los derechos tienen el mismo rango. No sé si poder acceder a los cuerpos de seguridad del estado es un derecho; si lo es será un derecho limitado, ya que no todo el mundo puede ser policí­a si no supera ciertas pruebas. De la misma manera todo el mundo es libre de comprarse un chalet a pie de playa, aunque no todo el mundo pueda permití­rselo.

No sé si la ciudadaní­a o la residencia son "derechos" equiparables que se puedan suprimir, como tampoco se puede uno follar el derecho a la vida o a la libertad de expresión.

Lacenaire

Cita de: Bestiajez en Septiembre 17, 2010, 12:25:44 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 10:24:20 AM
Cita de: kitler en Septiembre 17, 2010, 10:14:51 AM
Cita de: Rednuts en Septiembre 17, 2010, 09:28:42 AM
A mí­ lo que me inquieta es la fórmula esa de "que vengan a tu casa a joder la marrana"

Por lo que implica. Un paso más allá del "yo no soy racista pero..."


Si lo dices por mí­, que sepas que eres tú el que está introduciendo el término racismo cuando en todo momento he hablado de delincuentes. Para comprobarlo te basta con repasar mis mensajes, incluso los privados.

Nadie habla de expulsar a los delincuentes rumanos, sino de expulsar a los rumanos. Creo que todos estamos de acuerdo en que a los criminales hay que meterlos en la cárcel, no tanto en que se pueda identificar a una etnia con la delincuencia porque algunos, pocos o muchos de sus integrantes cometan delitos.

Eso creo que sólo pasa en tu imaginación.





A sí­? ¿Qué método está usando Mr. Racaille para separar el grano de la paja, si eres tan amable de explicármelo?

Bestiajez

Cita de: Dan en Septiembre 17, 2010, 10:36:53 AM
Habrí­a que dejar muy claro lo de delincuentes, que aquí­ se toma la primera palabra y se deja el resto como acompañamiento nebuloso.

Yo sólo conozco bien a dos rumanos. Los dos se dejan la piel currando como cabrones. Uno se va a ir de todos modos por su cuenta, porque con lo que ha ahorrado piensa poner un negocio en su paí­s (bueno, se lo está pensando, que los crí­os están muy integrados y la cosa allí­ no está muy allá). La otra se va a comprar una casa (hola, Ushap), y si se va España pierde.

Ya que nadie lo hace, seré de nuevo yo el que asuma la visión para-nazi y os haga ver que el problema no parece estar con los rumanos, así­, en general, sino con los problemas de adaptación de un importante sector de la población de una etnia en concreto de aquellas regiones de europa a estandares básicos de la civilización occidental en la que pretenden vivir.





Lacenaire

Cita de: Torero pinturero en Septiembre 17, 2010, 12:26:32 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 12:20:13 PM
Bueno, Ignacio, eso es como decir que los asesinos no son todos malos. Si resulta que el factor definitorio es el de ser un cabrón habrá que reconocer que los cabrones son unos cabrones. Luego cada uno será de su padre y de su madre, pero cabrón.




AJAJAJAJAJA


Entonces podemos establecer que los gitanos son cabrones, racistas, ladrones y gentuza....POR DEFINICIÓN.




Puedes hacerlo si quieres. Viniendo de ti nadie se va a escandalizar.

myeu

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 12:29:48 PM
Cita de: kitler en Septiembre 17, 2010, 12:21:41 PM
El colectivo de los delincuentes que no tienen nacionalidad española.

Es que da la puta casualidad que cuando cometes un delito se te acaban un buen número de derechos, por ejemplo ser de un cuerpo de seguridad.

Eres extranjero y tienes derecho a estar en el estado por el motivo que sea.
Cometes delito en el estado, se te acaba el derecho de permanecer en el estado.

Llámalo como te apetezca, ésa es mi posición.






No todos los derechos tienen el mismo rango. No sé si poder acceder a los cuerpos de seguridad del estado es un derecho; si lo es será un derecho limitado, ya que no todo el mundo puede ser policí­a si no supera ciertas pruebas. De la misma manera todo el mundo es libre de comprarse un chalet a pie de playa, aunque no todo el mundo pueda permití­rselo.

No sé si la ciudadaní­a o la residencia son "derechos" equiparables que se puedan suprimir, como tampoco se puede uno follar el derecho a la vida o a la libertad de expresión.


Pues yo sí­ creo que el derecho a la circulación por un paí­s que no es el tuyo te lo pueden quitar si cometes un delito en él.

myeu

Cita de: Bestiajez en Septiembre 17, 2010, 12:31:27 PM
Cita de: Dan en Septiembre 17, 2010, 10:36:53 AM
Habrí­a que dejar muy claro lo de delincuentes, que aquí­ se toma la primera palabra y se deja el resto como acompañamiento nebuloso.

Yo sólo conozco bien a dos rumanos. Los dos se dejan la piel currando como cabrones. Uno se va a ir de todos modos por su cuenta, porque con lo que ha ahorrado piensa poner un negocio en su paí­s (bueno, se lo está pensando, que los crí­os están muy integrados y la cosa allí­ no está muy allá). La otra se va a comprar una casa (hola, Ushap), y si se va España pierde.

Ya que nadie lo hace, seré de nuevo yo el que asuma la visión para-nazi y os haga ver que el problema no parece estar con los rumanos, así­, en general, sino con los problemas de adaptación de un importante sector de la población de una etnia en concreto de aquellas regiones de europa a estandares básicos de la civilización occidental en la que pretenden vivir.







resumiendo, que la ley del embudo sólo la soportan los padres

Bestiajez

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 12:31:20 PM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 17, 2010, 12:25:44 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 10:24:20 AM
Cita de: kitler en Septiembre 17, 2010, 10:14:51 AM
Cita de: Rednuts en Septiembre 17, 2010, 09:28:42 AM
A mí­ lo que me inquieta es la fórmula esa de "que vengan a tu casa a joder la marrana"

Por lo que implica. Un paso más allá del "yo no soy racista pero..."


Si lo dices por mí­, que sepas que eres tú el que está introduciendo el término racismo cuando en todo momento he hablado de delincuentes. Para comprobarlo te basta con repasar mis mensajes, incluso los privados.

Nadie habla de expulsar a los delincuentes rumanos, sino de expulsar a los rumanos. Creo que todos estamos de acuerdo en que a los criminales hay que meterlos en la cárcel, no tanto en que se pueda identificar a una etnia con la delincuencia porque algunos, pocos o muchos de sus integrantes cometan delitos.

Eso creo que sólo pasa en tu imaginación.





A sí­? ¿Qué método está usando Mr. Racaille para separar el grano de la paja, si eres tan amable de explicármelo?

Cuando te adhieres a la UE, tienes libertad de tránsito, pero en muchos paises el permiso de residencia está ligado a tener un trabajo o ingresos de algún tipo.

Item más, para con Rumaní­a y Bulgaria existe una moratoria y no tengo tan claro que los gitanos rumanos en los que está centrado el problema (sean estos delincuentes o no) puedan montar un campamento indio en cualquier parte (que esa es otra) y quedarse donde les plazca.








Tejemaneje

Cita de: Bestiajez en Septiembre 17, 2010, 12:31:27 PM
Cita de: Dan en Septiembre 17, 2010, 10:36:53 AM
Habrí­a que dejar muy claro lo de delincuentes, que aquí­ se toma la primera palabra y se deja el resto como acompañamiento nebuloso.

Yo sólo conozco bien a dos rumanos. Los dos se dejan la piel currando como cabrones. Uno se va a ir de todos modos por su cuenta, porque con lo que ha ahorrado piensa poner un negocio en su paí­s (bueno, se lo está pensando, que los crí­os están muy integrados y la cosa allí­ no está muy allá). La otra se va a comprar una casa (hola, Ushap), y si se va España pierde.

Ya que nadie lo hace, seré de nuevo yo el que asuma la visión para-nazi y os haga ver que el problema no parece estar con los rumanos, así­, en general, sino con los problemas de adaptación de un importante sector de la población de una etnia en concreto de aquellas regiones de europa a estandares básicos de la civilización occidental en la que pretenden vivir.






Pues da justo la sensación de que esos estándares básicos de la civilización occidental os patinan a unos cuantos en según qué cuestiones.

Lacenaire

Cita de: Bestiajez en Septiembre 17, 2010, 12:35:54 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 12:31:20 PM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 17, 2010, 12:25:44 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 10:24:20 AM
Cita de: kitler en Septiembre 17, 2010, 10:14:51 AM
Cita de: Rednuts en Septiembre 17, 2010, 09:28:42 AM
A mí­ lo que me inquieta es la fórmula esa de "que vengan a tu casa a joder la marrana"

Por lo que implica. Un paso más allá del "yo no soy racista pero..."


Si lo dices por mí­, que sepas que eres tú el que está introduciendo el término racismo cuando en todo momento he hablado de delincuentes. Para comprobarlo te basta con repasar mis mensajes, incluso los privados.

Nadie habla de expulsar a los delincuentes rumanos, sino de expulsar a los rumanos. Creo que todos estamos de acuerdo en que a los criminales hay que meterlos en la cárcel, no tanto en que se pueda identificar a una etnia con la delincuencia porque algunos, pocos o muchos de sus integrantes cometan delitos.

Eso creo que sólo pasa en tu imaginación.





A sí­? ¿Qué método está usando Mr. Racaille para separar el grano de la paja, si eres tan amable de explicármelo?

Cuando te adhieres a la UE, tienes libertad de tránsito, pero en muchos paises el permiso de residencia está ligado a tener un trabajo o ingresos de algún tipo.

Item más, para con Rumaní­a y Bulgaria existe una moratoria y no tengo tan claro que los gitanos rumanos en los que está centrado el problema (sean estos delincuentes o no) puedan montar un campamento indio en cualquier parte (que esa es otra) y quedarse donde les plazca.









Me parece muy bien, pero quisiera que respondieses mi pregunta.

Si la expulsión de romaní­es no está siendo indiscriminada como cree mi excitable imaginación, ¿Cómo se está procediendo para distinguir a los delincuentes de los que no lo son?

Si el delito es el asentamiento en sí­ mismo, ¿por qué ha esperado el estado francés varias décadas antes de hacer cumplir la ley, y decide hacerlo ahora precisamente coincidiendo con la crisis económica?


myeu

Cita de: Bestiajez en Septiembre 17, 2010, 12:31:27 PM
Cita de: Dan en Septiembre 17, 2010, 10:36:53 AM
Habrí­a que dejar muy claro lo de delincuentes, que aquí­ se toma la primera palabra y se deja el resto como acompañamiento nebuloso.

Yo sólo conozco bien a dos rumanos. Los dos se dejan la piel currando como cabrones. Uno se va a ir de todos modos por su cuenta, porque con lo que ha ahorrado piensa poner un negocio en su paí­s (bueno, se lo está pensando, que los crí­os están muy integrados y la cosa allí­ no está muy allá). La otra se va a comprar una casa (hola, Ushap), y si se va España pierde.

Ya que nadie lo hace, seré de nuevo yo el que asuma la visión para-nazi y os haga ver que el problema no parece estar con los rumanos, así­, en general, sino con los problemas de adaptación de un importante sector de la población de una etnia en concreto de aquellas regiones de europa a estandares básicos de la civilización occidental en la que pretenden vivir.







resumiendo, que la ley del embudo sólo la soportan los padres

Bestiajez

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 17, 2010, 12:36:04 PM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 17, 2010, 12:31:27 PM
Cita de: Dan en Septiembre 17, 2010, 10:36:53 AM
Habrí­a que dejar muy claro lo de delincuentes, que aquí­ se toma la primera palabra y se deja el resto como acompañamiento nebuloso.

Yo sólo conozco bien a dos rumanos. Los dos se dejan la piel currando como cabrones. Uno se va a ir de todos modos por su cuenta, porque con lo que ha ahorrado piensa poner un negocio en su paí­s (bueno, se lo está pensando, que los crí­os están muy integrados y la cosa allí­ no está muy allá). La otra se va a comprar una casa (hola, Ushap), y si se va España pierde.

Ya que nadie lo hace, seré de nuevo yo el que asuma la visión para-nazi y os haga ver que el problema no parece estar con los rumanos, así­, en general, sino con los problemas de adaptación de un importante sector de la población de una etnia en concreto de aquellas regiones de europa a estandares básicos de la civilización occidental en la que pretenden vivir.






Pues da justo la sensación de que esos estándares básicos de la civilización occidental os patinan a unos cuantos en según qué cuestiones.

Bájate de la atalaya moral que te vas a caer.