Sarkozy 1 - Gitanos 0

Iniciado por myeu, Septiembre 16, 2010, 09:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mismuelas

Estos son gitanos españoles.
Los heridos (algunos eviscerados, fí­sicamente, con cuchillos de cocina entre ellos un niño) payos.

Ocurrió tras el partido que dio a España la victoria del Mundial el pasado domingo. La noticia, sin embargo, salió ayer a la luz al hacerse público el auto dictado por el titular del Juzgado de Instrucción número 32, Santiago Torres, en el que decretaba prisión provisional contra dos detenidos por acuchillar a cinco personas el pasado 11 de julio.
Un grupo de amigos del barrio de La Ventilla se disponí­a a celebrar con una gran cena tras el triunfo de la selección en un local de la calle Cedros (distrito de Tetuán). No cabí­an todos dentro y decidieron sacar a la calle mesas y sillas para continuar el festejo. En ese momento un grupo de personas pasaron por delante y decidieron «autoinvitarse» al convite.
Los anfitriones, lógicamente, se negaron y comenzó la disputa. Eran las 23:45 horas de la noche cuando  los ya encarcelados, Luis M. B. y Mariano M. M., acompañados de otros tres individuos â€"José J. B., David G. B. y Moisés J. B., que se encuentran fugadosâ€" sacaron cuchillos y navajas y comenzaron a agredir todos los que estaban por allí­.
El resultado fue, según el auto del juez, cinco personas heridas de gravedad, uno de ellos menor de edad. Se trata del hijo de uno de los heridos que se interpuso en defensa de su padre para evitar una nueva puñalada. Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales.
El juez que se ha hecho cargo de la investigación reconoce en el auto de prisión para dos de los acusados que el grupo tenia ánimo homicida y de exterminio de todos los vecinos, en primer lugar los varones y después las mujeres".
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

Mozart

Cita de: mismuelas en Septiembre 17, 2010, 01:35:06 PM
Estos son gitanos españoles.
Los heridos (algunos eviscerados, fí­sicamente, con cuchillos de cocina entre ellos un niño) payos.

Ocurrió tras el partido que dio a España la victoria del Mundial el pasado domingo. La noticia, sin embargo, salió ayer a la luz al hacerse público el auto dictado por el titular del Juzgado de Instrucción número 32, Santiago Torres, en el que decretaba prisión provisional contra dos detenidos por acuchillar a cinco personas el pasado 11 de julio.
Un grupo de amigos del barrio de La Ventilla se disponí­a a celebrar con una gran cena tras el triunfo de la selección en un local de la calle Cedros (distrito de Tetuán). No cabí­an todos dentro y decidieron sacar a la calle mesas y sillas para continuar el festejo. En ese momento un grupo de personas pasaron por delante y decidieron «autoinvitarse» al convite.
Los anfitriones, lógicamente, se negaron y comenzó la disputa. Eran las 23:45 horas de la noche cuando  los ya encarcelados, Luis M. B. y Mariano M. M., acompañados de otros tres individuos â€"José J. B., David G. B. y Moisés J. B., que se encuentran fugadosâ€" sacaron cuchillos y navajas y comenzaron a agredir todos los que estaban por allí­.
El resultado fue, según el auto del juez, cinco personas heridas de gravedad, uno de ellos menor de edad. Se trata del hijo de uno de los heridos que se interpuso en defensa de su padre para evitar una nueva puñalada. Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales.
El juez que se ha hecho cargo de la investigación reconoce en el auto de prisión para dos de los acusados que el grupo tenia ánimo homicida y de exterminio de todos los vecinos, en primer lugar los varones y después las mujeres".

Y esto sirve como argumento para... ¿para qué?

Lacenaire

Cita de: Torero pinturero en Septiembre 17, 2010, 01:11:29 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 01:06:01 PM
La explicación es un retraso incomprensible al que Sarkozy ha puesto punto y final en en momento propicio para desarrollar polí­ticas populistas. Me maravillan estas casualidades.


CitarNo te ha hecho falta ni una pí­rrica encuesta para averiguar que los crí­ticos con la expulsión de romaní­s son todos ricachones pijos de la Moraleja.







Nota al pie: La cita iba cargada de ironí­a por parte de este hombre, que cambia de postura tan rápidamente.




No tiene nada que ver. Bravo.

Ignacio

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 02:15:37 PM
Cita de: Torero pinturero en Septiembre 17, 2010, 01:11:29 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 01:06:01 PM
La explicación es un retraso incomprensible al que Sarkozy ha puesto punto y final en en momento propicio para desarrollar polí­ticas populistas. Me maravillan estas casualidades.


CitarNo te ha hecho falta ni una pí­rrica encuesta para averiguar que los crí­ticos con la expulsión de romaní­s son todos ricachones pijos de la Moraleja.







Nota al pie: La cita iba cargada de ironí­a por parte de este hombre, que cambia de postura tan rápidamente.




No tiene nada que ver. Bravo.


Pues yo creo que sí­.
Primero sugieres que son únicamente los ricachones de La Moraleja los que apoyan estas polí­ticas y después hablas de polí­ticas populistas.
Claro, las polí­ticas populistas, todo el mundo sabe que están dirigidas a los ricachones de La Moraleja.



En fin, aclárate primero.

k98k

Cuanto mas lejos tienes a los gitanos de la puerta de tu casa mejor opinión tienes de ellos, preguntale a danuto.

Lacenaire

Cita de: Torero pinturero en Septiembre 17, 2010, 02:30:02 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 02:15:37 PM
Cita de: Torero pinturero en Septiembre 17, 2010, 01:11:29 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 01:06:01 PM
La explicación es un retraso incomprensible al que Sarkozy ha puesto punto y final en en momento propicio para desarrollar polí­ticas populistas. Me maravillan estas casualidades.


CitarNo te ha hecho falta ni una pí­rrica encuesta para averiguar que los crí­ticos con la expulsión de romaní­s son todos ricachones pijos de la Moraleja.







Nota al pie: La cita iba cargada de ironí­a por parte de este hombre, que cambia de postura tan rápidamente.




No tiene nada que ver. Bravo.


Pues yo creo que sí­.
Primero sugieres que son únicamente los ricachones de La Moraleja los que apoyan estas polí­ticas y después hablas de polí­ticas populistas.
Claro, las polí­ticas populistas, todo el mundo sabe que están dirigidas a los ricachones de La Moraleja.



En fin, aclárate primero.

Aprende a leer.

Son of a beach

Cita de: k98k en Septiembre 17, 2010, 02:35:29 PM
Cuanto mas lejos tienes a los gitanos de la puerta de tu casa mejor opinión tienes de ellos, preguntale a danuto.


Ten en cuenta que, vistos por la tele, suelen ser muy graciosos.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Ignacio

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 02:42:37 PM
Cita de: Torero pinturero en Septiembre 17, 2010, 02:30:02 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 02:15:37 PM
Cita de: Torero pinturero en Septiembre 17, 2010, 01:11:29 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 01:06:01 PM
La explicación es un retraso incomprensible al que Sarkozy ha puesto punto y final en en momento propicio para desarrollar polí­ticas populistas. Me maravillan estas casualidades.


CitarNo te ha hecho falta ni una pí­rrica encuesta para averiguar que los crí­ticos con la expulsión de romaní­s son todos ricachones pijos de la Moraleja.







Nota al pie: La cita iba cargada de ironí­a por parte de este hombre, que cambia de postura tan rápidamente.




No tiene nada que ver. Bravo.


Pues yo creo que sí­.
Primero sugieres que son únicamente los ricachones de La Moraleja los que apoyan estas polí­ticas y después hablas de polí­ticas populistas.
Claro, las polí­ticas populistas, todo el mundo sabe que están dirigidas a los ricachones de La Moraleja.



En fin, aclárate primero.

Aprende a leer.


No me hace falta.
La ironí­a era clara.

Sólo que después cambias el argumento. Pero bueno, tampoco es que esto tenga mucha importancia.

yo

Lo que ha pasado en Francia, como ha pasado antes en Italia, no es mas que una salida hacia delante de un gobierno lleno de problemas internos de corrupción. Medidas populistas para salir en la prensa. Ministros de Sarkozy están hasta las orejas con fotos y grabaciones cogiendo bolsas de dinero en la mansión de la sra. L'Oreal, igual que Berlusconi lo estaba de casos en decenas de tribunales. Y estas medidas funcionan muy bien. No hay mas que ver el foro o leer la prensa. Que si los rumanos son delincuentes por el hecho de serlo y los Luxemburgueses son pijos de la misma manera. La sra. luxemburguesa no es, por lo visto, ministra de justicia  ni la comisión ha votado unánimemente contra esta manera de aplicar las leyes. No, eso se olvida rápido. Es cierto que la sra. ministra se le ha llenado un poco la boca con la comparación hitleriana, y lo que ha ocurrido es lo mismo que cuando a Chavez se le llenó llamando fascista a Aznar. Razones hay para decir eso de alguien que promueve un golpe de estado, en un caso, o de alguien que no respeta los derechos de ciudadanos europeos, en el otro. Pero no está bien exagerar y lo mismo que Zapatero pidió respeto para el expresidente español a la comisaria de justicia la han llamado al orden. Hay gente que es tan tonta de interpretar esto como darle la razón a Sarkozy o a Aznar, nada mas lejos de la realidad. Aznar sigue siendo el cretino que es y Sarkozy se va a comer las expulsiones con patatas. Hasta él lo sabe. La corte de luxemburgo, los tribunales europeos, darán la razón a los ciudadanos injustamente expulsados, tendran que ser no solo readmitidos sino incluso compensados por las molestias. Para entonces la prensa estará a otra cosa.

Ignacio

Cita de: El Payaso en Septiembre 17, 2010, 03:39:20 PM
Lo que ha pasado en Francia, como ha pasado antes en Italia, no es mas que una salida hacia delante de un gobierno lleno de problemas internos de corrupción. Medidas populistas para salir en la prensa. Ministros de Sarkozy están hasta las orejas con fotos y grabaciones cogiendo bolsas de dinero en la mansión de la sra. L'Oreal, igual que Berlusconi lo estaba de casos en decenas de tribunales. Y estas medidas funcionan muy bien. No hay mas que ver el foro o leer la prensa. Que si los rumanos son delincuentes por el hecho de serlo y los Luxemburgueses son pijos de la misma manera. La sra. luxemburguesa no es, por lo visto, ministra de justicia  ni la comisión ha votado unánimemente contra esta manera de aplicar las leyes. No, eso se olvida rápido. Es cierto que la sra. ministra se le ha llenado un poco la boca con la comparación hitleriana, y lo que ha ocurrido es lo mismo que cuando a Chavez se le llenó llamando fascista a Aznar. Razones hay para decir eso de alguien que promueve un golpe de estado, en un caso, o de alguien que no respeta los derechos de ciudadanos europeos, en el otro. Pero no está bien exagerar y lo mismo que Zapatero pidió respeto para el expresidente español a la comisaria de justicia la han llamado al orden. Hay gente que es tan tonta de interpretar esto como darle la razón a Sarkozy o a Aznar, nada mas lejos de la realidad. Aznar sigue siendo el cretino que es y Sarkozy se va a comer las expulsiones con patatas. Hasta él lo sabe. La corte de luxemburgo, los tribunales europeos, darán la razón a los ciudadanos injustamente expulsados, tendran que ser no solo readmitidos sino incluso compensados por las molestias. Para entonces la prensa estará a otra cosa.


Eso, ¿qué es?

¿Una "rehalidad" de las tuyas o una predicción a lo "(estoy como una) Becerra"?

yo


Bestiajez

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 01:06:01 PM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 17, 2010, 12:57:50 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 12:51:40 PM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 17, 2010, 12:43:32 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 12:39:59 PM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 17, 2010, 12:35:54 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 12:31:20 PM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 17, 2010, 12:25:44 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 10:24:20 AM
Cita de: kitler en Septiembre 17, 2010, 10:14:51 AM
Cita de: Rednuts en Septiembre 17, 2010, 09:28:42 AM
A mí­ lo que me inquieta es la fórmula esa de "que vengan a tu casa a joder la marrana"

Por lo que implica. Un paso más allá del "yo no soy racista pero..."


Si lo dices por mí­, que sepas que eres tú el que está introduciendo el término racismo cuando en todo momento he hablado de delincuentes. Para comprobarlo te basta con repasar mis mensajes, incluso los privados.

Nadie habla de expulsar a los delincuentes rumanos, sino de expulsar a los rumanos. Creo que todos estamos de acuerdo en que a los criminales hay que meterlos en la cárcel, no tanto en que se pueda identificar a una etnia con la delincuencia porque algunos, pocos o muchos de sus integrantes cometan delitos.

Eso creo que sólo pasa en tu imaginación.





A sí­? ¿Qué método está usando Mr. Racaille para separar el grano de la paja, si eres tan amable de explicármelo?

Cuando te adhieres a la UE, tienes libertad de tránsito, pero en muchos paises el permiso de residencia está ligado a tener un trabajo o ingresos de algún tipo.

Item más, para con Rumaní­a y Bulgaria existe una moratoria y no tengo tan claro que los gitanos rumanos en los que está centrado el problema (sean estos delincuentes o no) puedan montar un campamento indio en cualquier parte (que esa es otra) y quedarse donde les plazca.









Me parece muy bien, pero quisiera que respondieses mi pregunta.

Si la expulsión de romaní­es no está siendo indiscriminada como cree mi excitable imaginación, ¿Cómo se está procediendo para distinguir a los delincuentes de los que no lo son?

Si el delito es el asentamiento en sí­ mismo, ¿por qué ha esperado el estado francés varias décadas antes de hacer cumplir la ley, y decide hacerlo ahora precisamente coincidiendo con la crisis económica?


Sospecho, fí­jate, que a lo mejor todos y cada uno de ellos es susceptible de ser expulsado con la ley en la mano independientemente de que sean delincuentes o no.



Entonces por qué el desplazamiento indiscriminado sólo vive en mi imaginación?

Y con la ley en la mano
¿No deberí­an haber sido expulsados hace algún tiempo? Habrá que pensar que el celo en la aplicación del ordenamiento les viene con el mismo retraso que a España los principios básicos de la civilización occidental.

Por cierto que pocas cosas se me ocurren más tí­picas del paisaje europeo que las caravanas de gitanos.


Si.

La desidia del estado y su indolencia para asumir ciertas responsabilidades no es un problem exclusivo de España.

Lo mismo pasaba con el campamento de inmigrantes de Calais.






La explicación es un retraso incomprensible al que Sarkozy ha puesto punto y final en en momento propicio para desarrollar polí­ticas populistas. Me maravillan estas casualidades.

No ha desarrollado ninguna polí­tica. Hace cumplir la ley.

Que lo haga tarde y de forma interesada ni es una novedad ni es exclusivo de su persona.




Lacenaire

Ah, el famosó argumentó del regard oblicuó. Si resultá que otrós le font signfiicá que es bon y aquí­ no pasá rien de rien.

Bestiajez

Cita de: Mozart en Septiembre 17, 2010, 01:22:31 PM
hombre, lo de expulsar a Francia e Italia de la UE era un pur-parler irónico... el meollo está en el párrafo anterior.

Pero va a estar gracioso cuando nos toque a nosotros el verte reclamar nuestra autoexpulsión.

De hecho podrí­amos expulsarnos todos de la UE y dejar dentro sólo a Rumania y Bulgaria. Serí­a una solución aceptable para todo el mundo.




Bestiajez

Cita de: El Payaso en Septiembre 17, 2010, 03:39:20 PM
Lo que ha pasado en Francia, como ha pasado antes en Italia, no es mas que una salida hacia delante de un gobierno lleno de problemas internos de corrupción. Medidas populistas para salir en la prensa. Ministros de Sarkozy están hasta las orejas con fotos y grabaciones cogiendo bolsas de dinero en la mansión de la sra. L'Oreal, igual que Berlusconi lo estaba de casos en decenas de tribunales. Y estas medidas funcionan muy bien. No hay mas que ver el foro o leer la prensa. Que si los rumanos son delincuentes por el hecho de serlo y los Luxemburgueses son pijos de la misma manera. La sra. luxemburguesa no es, por lo visto, ministra de justicia  ni la comisión ha votado unánimemente contra esta manera de aplicar las leyes. No, eso se olvida rápido. Es cierto que la sra. ministra se le ha llenado un poco la boca con la comparación hitleriana, y lo que ha ocurrido es lo mismo que cuando a Chavez se le llenó llamando fascista a Aznar. Razones hay para decir eso de alguien que promueve un golpe de estado, en un caso, o de alguien que no respeta los derechos de ciudadanos europeos, en el otro. Pero no está bien exagerar y lo mismo que Zapatero pidió respeto para el expresidente español a la comisaria de justicia la han llamado al orden. Hay gente que es tan tonta de interpretar esto como darle la razón a Sarkozy o a Aznar, nada mas lejos de la realidad. Aznar sigue siendo el cretino que es y Sarkozy se va a comer las expulsiones con patatas. Hasta él lo sabe. La corte de luxemburgo, los tribunales europeos, darán la razón a los ciudadanos injustamente expulsados, tendran que ser no solo readmitidos sino incluso compensados por las molestias. Para entonces la prensa estará a otra cosa.

A tí­ lo de llamar fascista a Aznar te pareció bien.