Sarkozy 1 - Gitanos 0

Iniciado por myeu, Septiembre 16, 2010, 09:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Bueno, ya estoy de vuelta.

Ya que preguntaban por mi...lo que me temí­a.

Evidentemente, el que redacta esa nota es un poco idiota. Pero es lo que digo, el tí­o cae en una redundancia, porque habla claramente de desmontar campamentos ilegales, lo cuales están en su mayorí­a constituidos por gitanos. Ergo añadirle lo de "preferentemente de gitanos" no deja de ser una estupidez redundante.

Mozart

 
Cita de: Bestiajez en Septiembre 17, 2010, 07:08:40 PM
Y quien dice importante, dice el 99%.

Hombre, gracias por darme la razón en la cosa tan controvertida, tremenda y grande que escribí­ antes sobre la intención de Sarkozy de expulsar a una etnia... venga va, seamos exactos, al 99% de una etnia.

Mozart

Cita de: Torero pinturero en Septiembre 17, 2010, 08:19:02 PM
Bueno, ya estoy de vuelta.

Ya que preguntaban por mi...lo que me temí­a.

Evidentemente, el que redacta esa nota es un poco idiota. Pero es lo que digo, el tí­o cae en una redundancia, porque habla claramente de desmontar campamentos ilegales, lo cuales están en su mayorí­a constituidos por gitanos. Ergo añadirle lo de "preferentemente de gitanos" no deja de ser una estupidez redundante.

Bueno en realidad lo que dice es "preferentemente de rumanos"

Baku

Cita de: Torero pinturero en Septiembre 17, 2010, 08:19:02 PM
Bueno, ya estoy de vuelta.

Ya que preguntaban por mi...lo que me temí­a.

Evidentemente, el que redacta esa nota es un poco idiota. Pero es lo que digo, el tí­o cae en una redundancia, porque habla claramente de desmontar campamentos ilegales, lo cuales están en su mayorí­a constituidos por gitanos. Ergo añadirle lo de "preferentemente de gitanos" no deja de ser una estupidez redundante.

Si está tan claro ¿Por qué Sarko ha retirado la circular? ¿Por redundante?
It's very difficult todo esto.

ferdinand

La situación es grave. Ya sabes que el desempleo se ha disparado por el boom demográfico de la última década.
Por otra parte, que se haga en conciciones: vuelos y barcos en clase turista. Se les da la doble nacionalidad, se les pone un piso en ultramar o donde haga falta, y se les mandan papeletas cada cuatro años. ¡Se va a enterar el corazón de Europa de cómo se hacen las cosas, joder!

Tejemaneje

Cuando hay problemas de adaptación de un importante sector de la población de una etnia en concreto de aquellas regiones de europa a estandares básicos de la civilización occidental en la que pretenden vivir y la respuesta no parte de esos mismos estándares sino que los vulnera, los cerebros empiezan a ser sustituidos por palillos de dientes, y las profundas lecturas por el tebeo de influencia brugueril "Mauricio & Colmenero: taxistas de aquí­ te espero" (la Asociación de taxis de Málaga patrocina por derecho propio el primer número).

yo

¿qué es esto?

¿está mi tonto molestando?

A ver,

tsk, tsk, aquí­, aquí­ tonto, aquí­.

----


Y, al tema: me llegan datos que dicen que en Luxemburgo hay mas rumanos y búlgaros que en Francia, en proporción a la población de cada uno.

De hecho ya solo con los traductores a/de esos idiomas en las instituciones europeas sitas en el principado, y demás funcionarios, está ya la mitad del camino hecho.

No me vengais con que esos son rumanos buenos, leed a Ignacio y entended que es sinónimo decir rumanos o decir asentamiento ilegal.


Ignacio

Cita de: Baku en Septiembre 17, 2010, 08:21:48 PM
Cita de: Torero pinturero en Septiembre 17, 2010, 08:19:02 PM
Bueno, ya estoy de vuelta.

Ya que preguntaban por mi...lo que me temí­a.

Evidentemente, el que redacta esa nota es un poco idiota. Pero es lo que digo, el tí­o cae en una redundancia, porque habla claramente de desmontar campamentos ilegales, lo cuales están en su mayorí­a constituidos por gitanos. Ergo añadirle lo de "preferentemente de gitanos" no deja de ser una estupidez redundante.

Si está tan claro ¿Por qué Sarko ha retirado la circular? ¿Por redundante?


No, porque suena mal y el personal nou veah como es a la hora de tergiversar.

La pregunta es...si no pone eso, ¿Cuántos GITANOS rumanos hubiesen ido de vuelta a casa?, ¿Más...o menos?...pues exactamente los mismos. Y vosotros lo sabéis.



(*) lo de poner gitano en mayúscula es porque el mentiroso de Felipe ya empieza con sus arteras manipulaciones pretendiendo que los demás somos imbéciles y nos vamos a tragar que yo he hablado de rumanos, así­ sin distinguir.
Por cierto Felipe, la inmigración mayoritaria en Luxemburgo es portuguesa, con diferencia, quizá así­ se explique que el portugués se haya puesto como se ha puesto.

ferdinand

Luxemburgo qué es, ¿como un camping gigante o algo así­?


Baku

Cita de: Torero pinturero en Septiembre 17, 2010, 08:41:59 PM
Cita de: Baku en Septiembre 17, 2010, 08:21:48 PM
Cita de: Torero pinturero en Septiembre 17, 2010, 08:19:02 PM
Bueno, ya estoy de vuelta.

Ya que preguntaban por mi...lo que me temí­a.

Evidentemente, el que redacta esa nota es un poco idiota. Pero es lo que digo, el tí­o cae en una redundancia, porque habla claramente de desmontar campamentos ilegales, lo cuales están en su mayorí­a constituidos por gitanos. Ergo añadirle lo de "preferentemente de gitanos" no deja de ser una estupidez redundante.

Si está tan claro ¿Por qué Sarko ha retirado la circular? ¿Por redundante?


No, porque suena mal y el personal nou veah como es a la hora de tergiversar.

La pregunta es...si no pone eso, ¿Cuántos GITANOS rumanos hubiesen ido de vuelta a casa?, ¿Más...o menos?...pues exactamente los mismos. Y vosotros lo sabéis.



(*) lo de poner gitano en mayúscula es porque el mentiroso de Felipe ya empieza con sus arteras manipulaciones pretendiendo que los demás somos imbéciles y nos vamos a tragar que yo he hablado de rumanos, así­ sin distinguir.
Por cierto Felipe, la inmigración mayoritaria en Luxemburgo es portuguesa, con diferencia, quizá así­ se explique que el portugués se haya puesto como se ha puesto.

Todo menos reconocer que suena mal porque está mal.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Si por un rato dejarais de daros de hostias a la areopagita manera y os concentraseis en el texto de lo que se debate, me parece que no hay que darle muchas vueltas para ver que si, tras decir que hay que desmantelar los campamentos ilegales, se añade "en priorité ceux des Roms", esto es una morcilla que se da de hostias con el Sistema Legal del que tan orgullosos nos sentimos y que tan  mejores que los moromierdas esos de los que despotricamos en varios hilos vecinos nos hace sentir, vaya, como si saliera una orden diciendo que hay que perseguir a los violadores en serie pero que preferentemente a los que tengan peor aliento.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 18, 2010, 12:13:30 AM
Si por un rato dejarais de daros de hostias a la areopagita manera y os concentraseis en el texto de lo que se debate, me parece que no hay que darle muchas vueltas para ver que si, tras decir que hay que desmantelar los campamentos ilegales, se añade "en priorité ceux des Roms", esto es una morcilla que se da de hostias con el Sistema Legal del que tan orgullosos nos sentimos y que tan  mejores que los moromierdas esos de los que despotricamos en varios hilos vecinos nos hace sentir, vaya, como si saliera una orden diciendo que hay que perseguir a los violadores en serie pero que preferentemente a los que tengan peor aliento.

Qué no, qué no te enteras, que lo de "en priorité ceux des Roms" no es más que una redundancia que se les ha colado por error.
It's very difficult todo esto.

Harry

Y que. Logicamente un gitano rumano ilegal siempre sera mas molesto a la hora de poner freno a la delincuencia que un ciudadano frances perfectamente identificado y de pleno derecho.

A mi por ejemplo todos los gitanos me dan asco en general, pero si aun por encima hay que soportar que vengan de fuera, todavia mas. No olvidemos que tradicionalmente siempre han sido una etnia automarginal, intolerante, machista, homofoba, y que pretende imponer su santa voluntad sobre las normas sociales que deben imperar en una sociedad.

Y que nadie venga con el rollo de la xenofobia. En este pais cada vez hay mas negros y en unas cuantas decadas se han ido integrando mucho mejor que los gitanos aun llevando estos siglos por aqui parasitando.

Gitanos y musulmanes son la peor escoria que existe en la humanidad. Unos fomentan la delincuencia y otros el fanatismo. No es casualidad que causen rechazo por norma general en las sociedades occidentales.

El multiculturalismo no debe servir de pretexto para la hipocresia. Los movimientos migratorios incontrolados terminan siempre siendo caldo de cultivo para el deterioro en el desarrollo de la humanidad.

Lo que haria falta es una tercera guerra mundial para poner freno a todo esto. La historia demuestra que el camino mas rapido y eficaz para sobrevivir es a traves de la violencia. Porque solo la violencia garantiza el orden necesario para la convivencia. Si un tipo quiere pisotear tus derechos a base de incumplir las normas de dicha convivencia, la legitima defensa justifica pues la violencia.

¿Que los gitanos no quieren someterse a la legalidad? Pues entonces toca expulsarlos. ¿Que los musulmanes pretenden imponer sus normas de caracter religioso? Pues entonces se les quita el Coran de la mano y se les educa en el pricipio fundamental de que a donde fueres haz lo que vieres, o por lo menos aprende a respetarlo. Y si no queda mas remedio, es necesario exterminarlos antes de que ellos nos exterminen a nosotros.

La ambiguedad, es el mayor aliado de la injusticia, la intolerancia y la desigualdad. No se puede pretender salvaguardar un modelo de sociedad y al mismo tiempo tratar de aceptar el modelo contrario.

Desde luego antes que tener que soportar invasiones de poblados gitanos, mezquitas repletas de fanaticos y coños mutilados, yo prefiero una Europa de raices culturales judeocristianas, normas sociales laicas y a poder ser donde toquen a varias mujeres blancas por barba.

ARRIBA ESPAÑA, POR UNA EUROPA UNIDA, Y POR MUJERES CACHONDAS DE BUEN JODER QUE ASEGUREN LA SUPERVIVENCIA DE UNA ESPECIE HUMANA MODERNA Y AVANZADA.

SI ES NECESARIO, HABRA QUE VOLVER A LAS ARMAS.

3cVf6NSCmxk