Sarkozy 1 - Gitanos 0

Iniciado por myeu, Septiembre 16, 2010, 09:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 18, 2010, 01:01:42 PM
La referencia es tan inquietante como ese otro argumento que se están pulsando tanto estas últimas páginas. Que no es contra los gitanos, dicen, sino contra los delincuentes; qué culpa tendrá Sarkozy de que las dos cosas coincidan y, simplificando, se bote a los rumanos. Así­ se ahorra tiempo y quebraderos de cabeza.

Abundando en esta fiebre por la sí­ntesis propongo utilizar la expresion crimirumanos para economizar y no gastar palabras a lo tonto.

Bueno, pues ya que sois tan puntillosos con el lenguaje, te diré que esto no es cierto.
Habla el comunicado de asentamientos ilegales y no hace asociación alguna, gitano-delincuente.

Lacenaire


Ignacio

Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 01:09:05 PM
Por cierto, Sarkozy... no es rumano o algo así­?

Francés, de Parí­s.

Su padre era húngaro. Su madre, francesa.

California

Cita de: Torero pinturero en Septiembre 18, 2010, 01:09:21 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 18, 2010, 01:01:42 PM
La referencia es tan inquietante como ese otro argumento que se están pulsando tanto estas últimas páginas. Que no es contra los gitanos, dicen, sino contra los delincuentes; qué culpa tendrá Sarkozy de que las dos cosas coincidan y, simplificando, se bote a los rumanos. Así­ se ahorra tiempo y quebraderos de cabeza.

Abundando en esta fiebre por la sí­ntesis propongo utilizar la expresion crimirumanos para economizar y no gastar palabras a lo tonto.

Bueno, pues ya que sois tan puntillosos con el lenguaje, te diré que esto no es cierto.
Habla el comunicado de asentamientos ilegales y no hace asociación alguna, gitano-delincuente.

la asociación gitano-delincuente es más bien de aquí­, de carpetovetonia...

Lacenaire

En realidad es de la nota aquella, pero como quien oye llover.

gally

Cita de: El Payaso en Septiembre 17, 2010, 08:33:56 PM
Y, al tema: me llegan datos que dicen que en Luxemburgo hay mas rumanos y búlgaros que en Francia, en proporción a la población de cada uno.

De hecho ya solo con los traductores a/de esos idiomas en las instituciones europeas sitas en el principado, y demás funcionarios, está ya la mitad del camino hecho.

No me vengais con que esos son rumanos buenos, leed a Ignacio y entended que es sinónimo decir rumanos o decir asentamiento ilegal.

Curiosamente, una de mis mejores amigas es búlgara y trabaja en Luxemburgo como traductora de la Unión Europea. Ya es casualidad, eh? Puedo preguntarle qué opina de la medida y os lo cuento, pero ya sé lo que va a decirme porque hemos hablado de este tema mil veces: seguro que está totalmente de acuerdo con las expulsiones. Por dos motivos, el primero es porque los emigrantes que se esfuerzan por integrarse, trabajar honradamente y pagar sus impuestos, aborrecen de sus paisanos parásitos que sólo se dedican a enmierdar su nombre como colectivo. Y el segundo, que no hay nadie más racista contra los gitanos rumanos y búlgaros que los propios payos rumanos y búlgaros. Será porque los tienen cerca y los conocen bien.

patillotes

La asociacion gitano=delincuente es universal en toda Europa. Y Sarkozy es un judio hungaro.

gally

Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 01:10:42 PM
la asociación gitano-delincuente es más bien de aquí­, de carpetovetonia...

Habla con un búlgaro de clase media y abandonarás ese mito.

Mozart

Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 01:09:05 PM
Por cierto, Sarkozy... no es rumano o algo así­?

Húngaro, es de ascendencia húngara.
De todos es sabido que los húngaros odian a los rumanos por aquello de la vecindad (como los de Villarriba y Villabajo) y que los odios se transmiten de padres a hijos. Esto de señalar especí­ficamente a los gitanos rumanos (y no a los gitanos búlgaros o gitanos húngaros) huele a V de Vendetta...

California

Cita de: Gally en Septiembre 18, 2010, 01:16:42 PM
Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 01:10:42 PM
la asociación gitano-delincuente es más bien de aquí­, de carpetovetonia...

Habla con un búlgaro de clase media y abandonarás ese mito.

parece que la delincuencia es exclusiva de los rumanos y los búlgaros...


Ignacio

Cita de: Gally en Septiembre 18, 2010, 01:15:04 PM
Cita de: El Payaso en Septiembre 17, 2010, 08:33:56 PM
Y, al tema: me llegan datos que dicen que en Luxemburgo hay mas rumanos y búlgaros que en Francia, en proporción a la población de cada uno.

De hecho ya solo con los traductores a/de esos idiomas en las instituciones europeas sitas en el principado, y demás funcionarios, está ya la mitad del camino hecho.

No me vengais con que esos son rumanos buenos, leed a Ignacio y entended que es sinónimo decir rumanos o decir asentamiento ilegal.

Curiosamente, una de mis mejores amigas es búlgara y trabaja en Luxemburgo como traductora de la Unión Europea. Ya es casualidad, eh? Puedo preguntarle qué opina de la medida y os lo cuento, pero ya sé lo que va a decirme porque hemos hablado de este tema mil veces: seguro que está totalmente de acuerdo con las expulsiones. Por dos motivos, el primero es porque los emigrantes que se esfuerzan por integrarse, trabajar honradamente y pagar sus impuestos, aborrecen de sus paisanos parásitos que sólo se dedican a enmierdar su nombre como colectivo. Y el segundo, que no hay nadie más racista contra los gitanos rumanos y búlgaros que los propios payos rumanos y búlgaros. Será porque los tienen cerca y los conocen bien.


Hombre, no me cuesta imaginar esto.
Si yo me desplazo a EEUU, por poner un ejemplo, y hay un colectivo de españoles que se dedican a hacer el capullo, yo me veo afectado. Y, a buen seguro, seré el que pida más cera para esos mierdas.

Lacenaire

Cita de: Mozart en Septiembre 18, 2010, 01:18:47 PM
Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 01:09:05 PM
Por cierto, Sarkozy... no es rumano o algo así­?

Húngaro, es de ascendencia húngara.
De todos es sabido que los húngaros odian a los rumanos por aquello de la vecindad (como los de Villarriba y Villabajo) y que los odios se transmiten de padres a hijos. Esto de señalar especí­ficamente a los gitanos rumanos (y no a los gitanos búlgaros o gitanos húngaros) huele a V de Vendetta...


Huele a V de Victoria Electoral, qué coño.

El Miserable

Cita de: Torero pinturero en Septiembre 18, 2010, 01:01:11 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 18, 2010, 12:52:19 PM
Cuando un gobierno insta a las fuerzas del orden a actuar con especial incidencia sobre los miembros de una etnia en concreto se está llevando a cabo una polí­tica xenófoba. El estado, máxime un estado sinónimo de jacobinismo e igualdad ante la ley- que ha sido siempre el faro de la relación entre la civitas frente a la societas- no puede trabajar nunca, jamás de los jamases, sobre grupos étnicos, colectivos localizados, y sí­ sobre los individuos como sujetos con responsabilidad civil.

Y punto. Y dejad de hacer el gilipollas, que dais mucha vergí¼enza.


Es que todo eso, que puede ser cierto en teorí­a, es falso en la práctica.

¿Cuántos Rumanos o gitanos rumanos integrados en la sociedad francesa han expulsado?

Si la respuesta es ninguna, será que la polí­tica no va dirigida a un grupo étnico en concreto. Bueno, eso en ningún caso porque, que yo sepa, a los gitanos franceses no los han tocado...y los hay.

Ignacio tiene verdad.

Pero claro, mola eso tan 'progre', absurdo y colosal de decir que están atacando a una etnia, que uno entiende que muchos no puedan resistir la tentación.










Ahora mismo, en toda Francia, se están efectuando registros casa por casa buscando a individuos de determinada etnia para efectuar su expulsión...

Ah, no, que eso no está ocurriendo.

E.M.

California

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 18, 2010, 01:21:33 PM
Cita de: Mozart en Septiembre 18, 2010, 01:18:47 PM
Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 01:09:05 PM
Por cierto, Sarkozy... no es rumano o algo así­?

Húngaro, es de ascendencia húngara.
De todos es sabido que los húngaros odian a los rumanos por aquello de la vecindad (como los de Villarriba y Villabajo) y que los odios se transmiten de padres a hijos. Esto de señalar especí­ficamente a los gitanos rumanos (y no a los gitanos búlgaros o gitanos húngaros) huele a V de Vendetta...


Huele a V de Victoria Electoral, qué coño.


sí­, porque le votarán todos los búlgaros y rumanos que pagan impuestos honradamente... juasssss

Ignacio

Cita de: Mozart en Septiembre 18, 2010, 01:18:47 PM
Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 01:09:05 PM
Por cierto, Sarkozy... no es rumano o algo así­?

Húngaro, es de ascendencia húngara.
De todos es sabido que los húngaros odian a los rumanos por aquello de la vecindad (como los de Villarriba y Villabajo) y que los odios se transmiten de padres a hijos. Esto de señalar especí­ficamente a los gitanos rumanos (y no a los gitanos búlgaros o gitanos húngaros) huele a V de Vendetta...



El padre se Sarkozy abandonó el domicilio familiar, e incluso la manutención de los hijos, cuando Nicolás contaba 4 años.
De hecho, ni siquiera sabe Húngaro.