Sarkozy 1 - Gitanos 0

Iniciado por myeu, Septiembre 16, 2010, 09:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Ya debí­a ser feo de feto. Normal, pobre hombre.

Argumento dos para defender la panojada: es que los progres...

patillotes

Cita de: Mozart en Septiembre 18, 2010, 01:18:47 PM
Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 01:09:05 PM
Por cierto, Sarkozy... no es rumano o algo así­?

Húngaro, es de ascendencia húngara.
De todos es sabido que los húngaros odian a los rumanos por aquello de la vecindad (como los de Villarriba y Villabajo) y que los odios se transmiten de padres a hijos. Esto de señalar especí­ficamente a los gitanos rumanos (y no a los gitanos búlgaros o gitanos húngaros) huele a V de Vendetta...


Yo creo que huele a la mayor proporcion de gitanos en Rumania que en el resto de Europa, o eso dicen (que hay un alto % y bla).

El Miserable

Cita de: Mozart en Septiembre 18, 2010, 01:18:47 PM
Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 01:09:05 PM
Por cierto, Sarkozy... no es rumano o algo así­?

Húngaro, es de ascendencia húngara.
De todos es sabido que los húngaros odian a los rumanos por aquello de la vecindad (como los de Villarriba y Villabajo) y que los odios se transmiten de padres a hijos. Esto de señalar especí­ficamente a los gitanos rumanos (y no a los gitanos búlgaros o gitanos húngaros) huele a V de Vendetta...


De todos es sabido que muchas veces hablas de asuntos sobre los que no tienes ni idea.

Yo trabajo como con 14 rumanos. Ayer hablaba con uno de ellos sobre el equipo rumano que juega en Champions -el Cluj-. Resulta que este equipo es propiedad de un húngaro, porque allí­ viven mogollón de ellos, y existe un ambiente proclive al asunto. Y charlamos sobre eso, sobre el frí­o que hace allí­, sobre mil cosas. Y en absoluto sobre nada acerca del odio al húngaro.

Y ahora da la casualidad que te leo a ti decir "de todos es sabido que los rumanos odian a los húngaros".

Como dirí­a Lázaro Carreter, "de todos menos muchos", sí­.

E.M.

gally

Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 01:19:35 PM
Cita de: Gally en Septiembre 18, 2010, 01:16:42 PM
Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 01:10:42 PM
la asociación gitano-delincuente es más bien de aquí­, de carpetovetonia...

Habla con un búlgaro de clase media y abandonarás ese mito.

parece que la delincuencia es exclusiva de los rumanos y los búlgaros...



Yo no he dicho eso. Lo que digo es que su afirmación de que la asociación gitano-delincuente es muy de la Españaza nuestra, es cuando menos inexacta.

California

Cita de: Gally en Septiembre 18, 2010, 01:29:10 PM
Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 01:19:35 PM
Cita de: Gally en Septiembre 18, 2010, 01:16:42 PM
Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 01:10:42 PM
la asociación gitano-delincuente es más bien de aquí­, de carpetovetonia...

Habla con un búlgaro de clase media y abandonarás ese mito.

parece que la delincuencia es exclusiva de los rumanos y los búlgaros...



Yo no he dicho eso. Lo que digo es que su afirmación de que la asociación gitano-delincuente es muy de la Españaza nuestra, es cuando menos inexacta.

no, no me referí­a a españa, me referí­a a El Areópago y al hecho de desviar el tema "étnico" a la delincuencia

Lacenaire

CitarDe todos es sabido que muchas veces hablas de asuntos sobre los que no tienes ni idea.

Yo trabajo como con 14 rumanos.

Un experto, vamos.

California

CitarYo trabajo como con 14 rumanos. Ayer hablaba con uno de ellos sobre el equipo rumano que juega en Champions -el Cluj-. Resulta que este equipo es propiedad de un húngaro, porque allí­ viven mogollón de ellos, y existe un ambiente proclive al asunto. Y charlamos sobre eso, sobre el frí­o que hace allí­, sobre mil cosas. Y en absoluto sobre nada acerca del odio al húngaro.


jajajaja

pero qué chistoso es este tí­o

Ignacio

Pero además, esté bien o mal, la sociedad, por muchas razones (entre las que se encuentra el modo e vida de esta gente) rechaza o desconfí­a de los gitanos.
¿No es hora de que ellos se pongan manos a la obra para que eso cambie?


Es que la sociedad también rechaza a los gordos/as, feos/as y sudorosos/as. Y mal negocio harí­a alguien lamentándose de ese hacho y no poner arreglo en la medida de sus posibilidades.

Lacenaire

Los estados no actúan contra los gordos y los feos como colectivos. Pilla ese matiz, anda.

gally

Cita de: Mozart en Septiembre 18, 2010, 01:18:47 PM
Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 01:09:05 PM
Por cierto, Sarkozy... no es rumano o algo así­?

Húngaro, es de ascendencia húngara.
De todos es sabido que los húngaros odian a los rumanos por aquello de la vecindad (como los de Villarriba y Villabajo) y que los odios se transmiten de padres a hijos. Esto de señalar especí­ficamente a los gitanos rumanos (y no a los gitanos búlgaros o gitanos húngaros) huele a V de Vendetta...


Es que también se están expulsando gitanos búlgaros:

http://www.milenio.com/node/532996

Y parece que con la anuencia del Ministro de Exteriores búlgaro.

"El derecho a elegir el lugar de residencia no significa el derecho a residir gratis", dijo en la radio pública el ministro de Exteriores búlgaro, Nikolai Mladenov.

Será porque fue amigo de la infancia del padre húngaro de Sarkozy...

Lacenaire

Anda coño, que no existe el derecho a residir por la flying sideburn. Acabáramos. A ver qué hacemos con la indigencia patria.

Ah, no, que están en casa. Canela en rama.

patillotes

Yo estoy con la postura Miau, "a los impresentables nuestro tira que te va, a los de fuera que los aguante su padre".

Mozart

Cita de: Gally en Septiembre 18, 2010, 01:37:40 PM
Cita de: Mozart en Septiembre 18, 2010, 01:18:47 PM
Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 01:09:05 PM
Por cierto, Sarkozy... no es rumano o algo así­?

Húngaro, es de ascendencia húngara.
De todos es sabido que los húngaros odian a los rumanos por aquello de la vecindad (como los de Villarriba y Villabajo) y que los odios se transmiten de padres a hijos. Esto de señalar especí­ficamente a los gitanos rumanos (y no a los gitanos búlgaros o gitanos húngaros) huele a V de Vendetta...


Es que también se están expulsando gitanos búlgaros:

http://www.milenio.com/node/532996

Y parece que con la anuencia del Ministro de Exteriores búlgaro.

"El derecho a elegir el lugar de residencia no significa el derecho a residir gratis", dijo en la radio pública el ministro de Exteriores búlgaro, Nikolai Mladenov.

Será porque fue amigo de la infancia del padre húngaro de Sarkozy...

¿Ya te leí­ste esto? http://www.france-info.com/IMG/pdf/Circulaire_du_5aout_2010.pdf
Lo he linkado ya.... cuatro veces. El subrayado es autoexplicativo.
Lo ilegal y discriminatorio es dar preferencia mediante orden oficial de cebarse contra un grupo concreto: el de los rumanos.

California

Cada dí­a está más Serbio este areópago...

Mozart

Cita de: Tio Patillah en Septiembre 18, 2010, 01:41:47 PM
Yo estoy con la postura Miau, "a los impresentables nuestro tira que te va, a los de fuera que los aguante su padre".

Es que la postura de Miau y la de Sarkozy poco tienen que ver, me temo. El tí­tulo del hilo es de lo más desafortunado vista la cagada del president de la republic.