Sarkozy 1 - Gitanos 0

Iniciado por myeu, Septiembre 16, 2010, 09:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Ya, si lo de Sarkozy no tiene aguante, por principios vamos.

El Miserable

Lacenaire, llevas tela de mensajes sin rebatir dato ajeno alguno, argumento, u opinión. Que si lo de "los progres" -yo sí­ puedo entrecomillar, tú no (y lo hiciste)-, que si uno es un "experto", que si tal y que si cual.

Tú puedes no ser un experto en whisky y venir aquí­ y decir que J&B significa Justerini and Brooks. Y ello ser verdad.

Nadie se ha autoproclamado experto en rumanos.

Pero sí­ alguien -yo- dice -porque lo sabe- que el Cluj -un equipo rumano- es propiedad de un húngaro. Que allí­ hay muchos, en esa ciudad, y que eso de que "todo el mundo sabe" que los rumanos odian a los húngaros es mentira.

Entonces, ven tú ahora, di que estoy equivocado, que sí­ o que no, y aporta tu información. Pero no intentes devaluar el dato -indiscutible- diciendo insensateces.






Aquí­ alguien dice A. Viene otro y demuestra que A es falso. Y llega un tercero y dice que el segundo es un maricón, y que le gusta comer mojones para desayunar.

Pero eso sí­, A sigue siendo falso.

Qué aburrimiento a veces.

E.M.

Lacenaire

Cita de: Tio Patillah en Septiembre 18, 2010, 01:41:47 PM
Yo estoy con la postura Miau, "a los impresentables nuestro tira que te va, a los de fuera que los aguante su padre".

Un impresentable es un impresentable, y se le tiene que dispensar el tratamiento prescrito para los impresentables. Si no querí­an que hubiese una "mezcolanza" de impresentables en las distintas naciones de la unión deberí­an haberse abstenido de firmar tratados de libre circulación.

Ya os digo que es algo que no entiendo ni comparto, y que escapa al análisis racional. Es que "es nuestro", es que " es tuyo". No, hombre, no. Si se pretende implementar una estructura supraestatal que permite, por ejemplo, que el sistema sanitario de un paí­s X se beneficie de las habilidades de un paí­s Y (los médicos húngaros tienen una reputación de la hostia bendita, ahora que sale el tema), o uncir a la obra a los trabajadores comunitarios de paí­ses depauperados, digo yo que también tendrán los estados que cargar con las rémoras de aquellos ciudadanos que no recojan la mesa, y lo harán con las mismas leyes aplicadas a los incí­vicos domésticos. Eso, o nos fundimos la unión.

Lo que no puede ser es mantener un marco legal que se dice igualitario y abre las puertas a los habitantes del continente y volver al corral nacionalista cuando vienen mal dadas.

patillotes

La Transilvania era hungara (parte del reino de Hungria y tal) y se cedio a Rumania tras la 1GM. Creo que Cluj Napoja (¿asi?) es de alli y tiene una minoria como del 30% de hungaros y blabla.

Y ya no se que coño queria decir.

myeu

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 18, 2010, 12:52:19 PM
Cuando un gobierno insta a las fuerzas del orden a actuar con especial incidencia sobre los miembros de una etnia en concreto se está llevando a cabo una polí­tica xenófoba. El estado, máxime un estado sinónimo de jacobinismo e igualdad ante la ley- que ha sido siempre el faro de la relación entre la civitas frente a la societas- no puede trabajar nunca, jamás de los jamases, sobre grupos étnicos, colectivos localizados, y sí­ sobre los individuos como sujetos con responsabilidad civil.

Y punto. Y dejad de hacer el gilipollas, que dais mucha vergí¼enza.

Aclárate que eso es racismo, no xenofobia (Etnia : 1.  f. Comunidad humana definida por afinidades raciales, lingí¼í­sticas, culturales, etc.

Si no tienes claros los términos, no creo que sea  muy práctico ir repartiendo carnés de racista o xenófobo por tu parte a gobiernos y estados.

El Miserable

Cita de: Mozart en Septiembre 18, 2010, 01:43:12 PM
Cita de: Gally en Septiembre 18, 2010, 01:37:40 PM
Cita de: Mozart en Septiembre 18, 2010, 01:18:47 PM
Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 01:09:05 PM
Por cierto, Sarkozy... no es rumano o algo así­?

Húngaro, es de ascendencia húngara.
De todos es sabido que los húngaros odian a los rumanos por aquello de la vecindad (como los de Villarriba y Villabajo) y que los odios se transmiten de padres a hijos. Esto de señalar especí­ficamente a los gitanos rumanos (y no a los gitanos búlgaros o gitanos húngaros) huele a V de Vendetta...


Es que también se están expulsando gitanos búlgaros:

http://www.milenio.com/node/532996

Y parece que con la anuencia del Ministro de Exteriores búlgaro.

"El derecho a elegir el lugar de residencia no significa el derecho a residir gratis", dijo en la radio pública el ministro de Exteriores búlgaro, Nikolai Mladenov.

Será porque fue amigo de la infancia del padre húngaro de Sarkozy...

¿Ya te leí­ste esto? http://www.france-info.com/IMG/pdf/Circulaire_du_5aout_2010.pdf
Lo he linkado ya.... cuatro veces. El subrayado es autoexplicativo.
Lo ilegal y discriminatorio es dar preferencia mediante orden oficial de cebarse contra un grupo concreto: el de los rumanos.

Gracias a Dios, ya hemos pasado de hablar de etnias a grupos concretos.

Aunque sigamos cagándola, claro.

Porque, ¿estarán ahora mismo en Francia yendo casa por casa buscando a... rumanos?






Es alucinante cómo alguien puede expresarse tan mal, siendo tan de letras. Luego se quejarán -los de letras- porque los de ciencias vengan a mofarse -en cierto sentido- de sus cosas.

Qué horror.

E.M.

Mozart

Cita de: Tio Patillah en Septiembre 18, 2010, 01:50:16 PM
La Transilvania era hungara (parte del reino de Hungria y tal) y se cedio a Rumania tras la 1GM. Creo que Cluj Napoja (¿asi?) es de alli y tiene una minoria como del 30% de hungaros y blabla.

Y ya no se que coño queria decir.

que por eso los húngaros no pueden ver a los rumanos...
Sólo hace falta pasarse por Hungrí­a para oler en el aire la inquina que les tienen, el argumento más usado allí­: "por la mala fama que nos dan en Europa".
De los húngaros que conozco y que viven en la costa alicantina he sacado la siguiente conclusión: el peor insulto que le puedes hacer a un húngaro es confundirlo con un rumano.

Lacenaire

Cita de: El Miserable en Septiembre 18, 2010, 01:47:44 PM
Lacenaire, llevas tela de mensajes sin rebatir dato ajeno alguno, argumento, u opinión. Que si lo de "los progres" -yo sí­ puedo entrecomillar, tú no (y lo hiciste)-, que si uno es un "experto", que si tal y que si cual.

Tú puedes no ser un experto en whisky y venir aquí­ y decir que J&B significa Justerini and Brooks. Y ello ser verdad.

Nadie se ha autoproclamado experto en rumanos.

Pero sí­ alguien -yo- dice -porque lo sabe- que el Cluj -un equipo rumano- es propiedad de un húngaro. Que allí­ hay muchos, en esa ciudad, y que eso de que "todo el mundo sabe" que los rumanos odian a los húngaros es mentira.

Entonces, ven tú ahora, di que estoy equivocado, que sí­ o que no, y aporta tu información. Pero no intentes devaluar el dato -indiscutible- diciendo insensateces.






Aquí­ alguien dice A. Viene otro y demuestra que A es falso. Y llega un tercero y dice que el segundo es un maricón, y que le gusta comer mojones para desayunar.

Pero eso sí­, A sigue siendo falso.

Qué aburrimiento a veces.

E.M.

El caso es que no has demostrado nada. Has negado lo que se te ha dicho basándote en tu experiencia personal, que como todas es bastante limitada, y lo has hecho encima con el colmillo asomando y menospreciando a tu interlocutora. Que yo no lo sé, ya te digo, y me importan poco las afirmaciones que se efectúan sobre naciones o colectivos amplios (los franceses chupan pollas, los españoles huelen mal, etesé) porque son bultos que la peña se va tirando a la frente y carentes de cualquier valor empí­rico. Ahora, el "no tienes ni puta idea" seguido del "yo conozco a uno que", pues mira, no entra ni con calzador.

Ignacio

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 18, 2010, 01:37:08 PM
Los estados no actúan contra los gordos y los feos como colectivos. Pilla ese matiz, anda.

¿Y qué más dará?

El caso es que los GFS se sienten también excluidos de determinados cí­rculos que no sean GFS.

O sea que lo que molesta es el mecanismo de exclusión (la sociedad que utiliza al estado), no la exclusión en sí­.


GFS(gordos, feos y sudorosos)

El Miserable

Los odian tanto que por eso viven en Rumaní­a y compran allí­ clubes de fútbol.

E.M.

El Miserable

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 18, 2010, 01:53:47 PM
Cita de: El Miserable en Septiembre 18, 2010, 01:47:44 PM
Lacenaire, llevas tela de mensajes sin rebatir dato ajeno alguno, argumento, u opinión. Que si lo de "los progres" -yo sí­ puedo entrecomillar, tú no (y lo hiciste)-, que si uno es un "experto", que si tal y que si cual.

Tú puedes no ser un experto en whisky y venir aquí­ y decir que J&B significa Justerini and Brooks. Y ello ser verdad.

Nadie se ha autoproclamado experto en rumanos.

Pero sí­ alguien -yo- dice -porque lo sabe- que el Cluj -un equipo rumano- es propiedad de un húngaro. Que allí­ hay muchos, en esa ciudad, y que eso de que "todo el mundo sabe" que los rumanos odian a los húngaros es mentira.

Entonces, ven tú ahora, di que estoy equivocado, que sí­ o que no, y aporta tu información. Pero no intentes devaluar el dato -indiscutible- diciendo insensateces.






Aquí­ alguien dice A. Viene otro y demuestra que A es falso. Y llega un tercero y dice que el segundo es un maricón, y que le gusta comer mojones para desayunar.

Pero eso sí­, A sigue siendo falso.

Qué aburrimiento a veces.

E.M.

El caso es que no has demostrado nada. Has negado lo que se te ha dicho basándote en tu experiencia personal, que como todas es bastante limitada, y lo has hecho encima con el colmillo asomando y menospreciando a tu interlocutora. Que yo no lo sé, ya te digo, y me importan poco las afirmaciones que se efectúan sobre naciones o colectivos amplios (los franceses chupan pollas, los españoles huelen mal, etesé) porque son bultos que la peña se va tirando a la frente y carentes de cualquier valor empí­rico. Ahora, el "no tienes ni puta idea" seguido del "yo conozco a uno que", pues mira, no entra ni con calzador.

No. Mal.

No es experiencia personal. No es yo conozco a uno que.

Es: hay un club rumano en Champions League que es propiedad de un húngaro. Porque en aquella ciudad hay muchos húngaros. Porque hay muchos húngaros en Rumaní­a.

Y luego lee uno que "de todos es sabido que los húngaros odian a los rumanos".

Ajá.

E.M.

Bestiajez

Cita de: Dionisio Aerofagita en Septiembre 18, 2010, 11:09:58 AM
En nombre de Teddy Bautista, a todos los que la presente vieren y entendieren, se hace saber. Que ya no podemos más con tanta vulneración de derechos de autor. Se ordena a la pulisí­a que la emprendan duramente con todos los vendedores de CDs piratas que hay en la calle. Se acabó la era de la tolerancia, queremos mano dura. Prioritariamente, que empiecen con los vendedores piratas de color. De color negro. Negro pirata.

Hombreeee, no hagáis como si fuerais tontos, que a estas alturas no nos lo vamos a creer.


Buen ejemplo.

Los negritos vendedores piratas habituales provení­an de ciertos paí­ses del ífrica subsahariana y eran pací­ficos (Ghana, Guinea  y por ahí­). Cuando aparecí­a la policí­a salí­an por patas pero cuando los pillaban no ofrecí­an resistencia. Son gente que entendí­a que lo que hacen no es legal. Pagaban la multa o lo que fuese y no eran ningún problema acuciante.

Según los informes de la pulisí­a esto está cambiando. Ahora vienen de Nigeria y otros lugares y son violentos, molestan a los vecinos y se enfrentan a la policí­a. Ya han habido varios heridos y tal.

Tener como prioridad la captura y expulsión de estos últimos y manga ancha con los otros supone una violación tan grave del derecho, pregunto?



myeu

Cita de: Mozart en Septiembre 18, 2010, 01:46:33 PM
Cita de: Tio Patillah en Septiembre 18, 2010, 01:41:47 PM
Yo estoy con la postura Miau, "a los impresentables nuestro tira que te va, a los de fuera que los aguante su padre".

Es que la postura de Miau y la de Sarkozy poco tienen que ver, me temo. El tí­tulo del hilo es de lo más desafortunado vista la cagada del president de la republic.


Es mercadotecnia foril, Mozart


Lo de Sarko tenéis toda la razón es meter a todos en el mismo saco, y eso está mal, por mucho que entre los gitanicos rumanicos haya una mucho mayor proporción de delincuentes habituales

Bestiajez

Cita de: Gally en Septiembre 18, 2010, 01:16:42 PM
Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 01:10:42 PM
la asociación gitano-delincuente es más bien de aquí­, de carpetovetonia...

Habla con un búlgaro de clase media y abandonarás ese mito.

No.


Mozart

Cita de: kitler en Septiembre 18, 2010, 01:50:37 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 18, 2010, 12:52:19 PM
Cuando un gobierno insta a las fuerzas del orden a actuar con especial incidencia sobre los miembros de una etnia en concreto se está llevando a cabo una polí­tica xenófoba. El estado, máxime un estado sinónimo de jacobinismo e igualdad ante la ley- que ha sido siempre el faro de la relación entre la civitas frente a la societas- no puede trabajar nunca, jamás de los jamases, sobre grupos étnicos, colectivos localizados, y sí­ sobre los individuos como sujetos con responsabilidad civil.

Y punto. Y dejad de hacer el gilipollas, que dais mucha vergí¼enza.

Aclárate que eso es racismo, no xenofobia (Etnia : 1.  f. Comunidad humana definida por afinidades raciales, lingí¼í­sticas, culturales, etc.

Si no tienes claros los términos, no creo que sea  muy práctico ir repartiendo carnés de racista o xenófobo por tu parte a gobiernos y estados.

No sé, Myeu, llevas todo el hilo diciendo que lo que ha hecho Sarkozy no es xenófobo, o racista o yo-qué-sé. Para ello has tenido que obviar algo bastante importante: en qué términos se ha llevado esa expulsión. Los términos están negro sobre blanco en el documento aportado. "Preferentemente a rumanos".