Sarkozy 1 - Gitanos 0

Iniciado por myeu, Septiembre 16, 2010, 09:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Harry

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 18, 2010, 02:26:13 PM
Cita de: Harry en Septiembre 18, 2010, 02:20:07 PM
Los franchutes han aprendido la leccion de lo que les sucedio con los argelinos. Que esos son bastante mas peligrosos que los morocos. Y si no, que se lo pregunten a los españoles emigrados a Francia.

Que hagan sondeos de opinion a pie de calle en los barrios obreros franceses a ver que les parece la medida. Pero claro, es muy facil desde un pais como España donde todavia no se sabe lo que es soportar determinados movimientos migratorios tirarse un poco el rollo progre.

A la Mozart esta lo que le hacia falta es que un par de gitanos rumanos le explicasen de que va la historia en un buen descampado.

Más del 70% cree que este pollo ha echado la imagen de Francia por los suelos.

A ver ese sondeo, quien lo ha hecho.

myeu

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 18, 2010, 02:22:36 PM
Modo -mantequilla en el ano ON-

Tú a mí­ me caes muy bien y me pareces un tí­o muy listo, pero tu insistencia en aunar criminales-rumanos en este hilo me parece demensial, perro.



No me jodas con que tras intentar los flancos del racismo,xenofobia y nacionalismo me vienes ahora con que asocio inmigración y delincuencia, pájaro.


Cita de: kitler en Septiembre 17, 2010, 11:43:26 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 11:35:39 AM
Cita de: kitler en Septiembre 17, 2010, 11:24:54 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2010, 11:10:25 AM
Y las leyes se aplican para la gente que está en los estados y delinquen en los estados como ciudadanos cualesquiera, y no se pone un doble rasero en función de si se ha nacido ahí­ o se disfruta igualmente de la tortilla de patatas. Mi barrio es tan mí­o como de mi vecino musulmán, y tengo tantos derechos como él, y tantas obligaciones como él. Lo que no puede ser es castigarnos de manera distinta sólo porque el estado que no me conoce me perciba "más cercano" o " de casa" en función de supuestas relaciones de afinidad genealógicas/geográficas.

Te ha quedado muy bonito lo del vecino musulmán (bonita procedencia, Musulmania, gran paí­s) tal y cual.
Obviando lo del vecino chachipiruli, mi barrio también es tan mí­o como del hijoputa del primero, que no paga la escalera desde hace dos años también, no diré de dónde es porque lo que me importa es que pague la escalera, el muy gañán.


Lo que sí­ puede ser es castigar de manera distinta porque el estado ve que...uy, no tienes pasaporte del paí­s. A ver, tu eres de...uy, si tenemos tratado de extradición...uy, a la puta calle, vete por donde viniste.

Pensaba que estábamos hablando de la expulsión de gitanos, lo cual si no me falla la memoria no es una nacionalidad. ¿O ha pedido Sarko, y pedí­s vosotros poner en la frontera a los rumanos rubios de la obra?

Que tengas que pagar de distinta manera porque "uy, no tienes pasaporte del paí­s" me parece un criterio muy simpático, y como chiste no tiene precio.


Buen intento de atacar de nuevo por el flanco racista. Ahí­, limpio en la pugna.
E insistes con el racaraca xenófobo. Poca seriedad, Lace.


Volviendo al tema de la delincuencia: los gitanos españoles que han delinquido nos los quedamos nosotros. Igual que nos quedamos con todos los extranjeros sean del colorí­n que sean que vienen a hacer una vida honrada.



Harry

Yo si asocio inmigracion con delincuencia.

Tejemaneje

Efectivamente, parece mentira pero esta en el google, hay una enorme resentimiento por el asunto de Transilvania que habéis mencionado antes. Se pueden encontrar datos muy interesantes, incluso un linchamiento de policí­as rumanos a manos de grupos radicales húngaros con... Herman Tersch de enviado especial. Me se le pone en el gugle: "odio entre rumanos y húngaros".

También parece ser que hasta hace bien poco habí­a grandes bancos de chanquetes en zonas de lagunas saladas, en mitad de Rumaní­a. Los gitanos rumanos las desecaron sorbiendo a mala leche como sólo puede hacerlo un pueblo tan cruel e itinerante armado con pajitas de colores seguramente sustraí­das de una furgoneta . A partir de ahí­ los chanquetes iniciaron su particular éxodo. Es una de las historias más tristes de la Europa reciente. También hay datos de odio racial entre chanquetes y boquerones chicos. Esto lo sé porque trabajo con 14 sardinas. No son lo mismo, pero conocen a los otros.

Ignacio

Cita de: Harry en Septiembre 18, 2010, 02:29:10 PM
Yo si asocio inmigracion con delincuencia.


Pues es un error.

Es cierto que hay más probabilidades, pero eso es lo  mismo que asociar pobreza y delincuencia, cosa que hacen estos que tanto se escandalizan por asociar inmigración y delincuencia.

myeu

Cita de: Harry en Septiembre 18, 2010, 02:29:10 PM
Yo si asocio inmigracion con delincuencia.

Entonces autorizas a asociar Barragán - o como te quieras llamar - con delincuente

Tú mismo

Ignacio

Alfredo, hazte pajas, escribe poesí­a, duérmete, corre un poquito, pégate un tiro.......haz lo que quieras, pero no te dediques al "Umor".

Hazme ese favor. De malagueño a cordobés.

Harry

Cita de: Torero pinturero en Septiembre 18, 2010, 02:31:29 PM
Cita de: Harry en Septiembre 18, 2010, 02:29:10 PM
Yo si asocio inmigracion con delincuencia.


Pues es un error.

Es cierto que hay más probabilidades, pero eso es lo  mismo que asociar pobreza y delincuencia, cosa que hacen estos que tanto se escandalizan por asociar inmigración y delincuencia.

Tambien asocio pobreza con delincuencia.

Cuantos menos pobres y menos inmigrantes, menos delincuencia. La pobreza es el primer factor determinante en los movimientos migratorios.

California

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 18, 2010, 02:30:42 PM
Efectivamente, parece mentira pero esta en el google, hay una enorme resentimiento por el asunto de Transilvania que habéis mencionado antes. Se pueden encontrar datos muy interesantes, incluso un linchamiento de policí­as rumanos a manos de grupos radicales húngaros con... Herman Tersch de enviado especial. Me se le pone en el gugle: "odio entre rumanos y húngaros".

También parece ser que hasta hace bien poco habí­a grandes bancos de chanquetes en zonas de lagunas saladas, en mitad de Rumaní­a. Los gitanos rumanos las desecaron sorbiendo a mala leche como sólo puede hacerlo un pueblo tan cruel e itinerante armado con pajitas de colores seguramente sustraí­das de una furgoneta . A partir de ahí­ los chanquetes iniciaron su particular éxodo. Es una de las historias más tristes de la Europa reciente. También hay datos de odio racial entre chanquetes y boquerones chicos. Esto lo sé porque trabajo con 14 sardinas. No son lo mismo, pero conocen a los otros.


jajajaa... qué bueno

Ignacio

Cita de: Harry en Septiembre 18, 2010, 02:34:13 PM
Cita de: Torero pinturero en Septiembre 18, 2010, 02:31:29 PM
Cita de: Harry en Septiembre 18, 2010, 02:29:10 PM
Yo si asocio inmigracion con delincuencia.


Pues es un error.

Es cierto que hay más probabilidades, pero eso es lo  mismo que asociar pobreza y delincuencia, cosa que hacen estos que tanto se escandalizan por asociar inmigración y delincuencia.

Tambien asocio pobreza con delincuencia.

Cuantos menos pobres y menos inmigrantes, menos delincuencia. La pobreza es el primer factor determinante en los movimientos migratorios.

Marginalidad, Harry, marginalidad.

Pobreza es otra cosa.
Que la mayorí­a de gente que yo he tratado entrarí­a en el apartado de "escasos recursos" y son gente estupenda.

California

Cita de: Harry en Septiembre 18, 2010, 02:29:10 PM
Yo si asocio inmigracion con delincuencia.


yo lo que asocio es Bancos con delincuencia

Harry

Cita de: Torero pinturero en Septiembre 18, 2010, 02:37:49 PM
Cita de: Harry en Septiembre 18, 2010, 02:34:13 PM
Cita de: Torero pinturero en Septiembre 18, 2010, 02:31:29 PM
Cita de: Harry en Septiembre 18, 2010, 02:29:10 PM
Yo si asocio inmigracion con delincuencia.


Pues es un error.

Es cierto que hay más probabilidades, pero eso es lo  mismo que asociar pobreza y delincuencia, cosa que hacen estos que tanto se escandalizan por asociar inmigración y delincuencia.

Tambien asocio pobreza con delincuencia.

Cuantos menos pobres y menos inmigrantes, menos delincuencia. La pobreza es el primer factor determinante en los movimientos migratorios.

Marginalidad, Harry, marginalidad.

Pobreza es otra cosa.
Que la mayorí­a de gente que yo he tratado entrarí­a en el apartado de "escasos recursos" y son gente estupenda.

Cuanto mas pobre sea una persona, mas posibilidades existiran de que termine delinquiendo. Y si es un inmigrante ilegal llegado por razones de pobreza, por supuesto todavia mas.

La marginalidad no es un fenomeno exclusivo de la pobreza. Los maricones han sido marginales a lo largo de la historia y no por ello se han convertido mayoritariamente en delincuentes.

Harry

Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 02:38:40 PM
Cita de: Harry en Septiembre 18, 2010, 02:29:10 PM
Yo si asocio inmigracion con delincuencia.


yo lo que asocio es Bancos con delincuencia

Pura demagogia.

ferdinand


- ¡Amadme, cojones!

Spielberg está pensando en rodar una pelí­cula.

Por ota parte, repito: when the beard...

patillotes