Sarkozy 1 - Gitanos 0

Iniciado por myeu, Septiembre 16, 2010, 09:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

California

Cita de: Torero pinturero en Septiembre 18, 2010, 02:34:03 PM
Alfredo, hazte pajas, escribe poesí­a, duérmete, corre un poquito, pégate un tiro.......haz lo que quieras, pero no te dediques al "Umor".

Hazme ese favor. De malagueño a cordobés.

ya quisieras tener tú el humor de alfredo, pedazo de acémila

Harry

Cita de: ferdinand en Septiembre 18, 2010, 02:42:55 PM

- ¡Amadme, cojones!

Spielberg está pensando en rodar una pelí­cula.

Por ota parte, repito: when the beard...

Ese tio fue un heroe para su pueblo porque supo poner a raya a los turcos. Yo le votaria como nuevo presidente del gobierno.

ferdinand


- ¡Sapaaaaa! ¡Arsaaaaaaaaa! ¡Dracuuuuuuuuuuuu! ¡Bragaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ignacio

Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 02:45:13 PM
Cita de: Torero pinturero en Septiembre 18, 2010, 02:34:03 PM
Alfredo, hazte pajas, escribe poesí­a, duérmete, corre un poquito, pégate un tiro.......haz lo que quieras, pero no te dediques al "Umor".

Hazme ese favor. De malagueño a cordobés.

ya quisieras tener tú el humor de alfredo, pedazo de acémila

El tema (que siempre confundí­s lo importante) no es que yo tenga el humor de Alfredito. Nunca he pretendido ser chistoso o el graciosete de la clase.
El tema es que Alfredito tenga alguna clase de gracia...que no la tiene.



California

Cita de: Torero pinturero en Septiembre 18, 2010, 02:49:28 PM
Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 02:45:13 PM
Cita de: Torero pinturero en Septiembre 18, 2010, 02:34:03 PM
Alfredo, hazte pajas, escribe poesí­a, duérmete, corre un poquito, pégate un tiro.......haz lo que quieras, pero no te dediques al "Umor".

Hazme ese favor. De malagueño a cordobés.

ya quisieras tener tú el humor de alfredo, pedazo de acémila

El tema (que siempre confundí­s lo importante) no es que yo tenga el humor de Alfredito. Nunca he pretendido ser chistoso o el graciosete de la clase.
El tema es que Alfredito tenga alguna clase de gracia...que no la tiene.




pues a mí­ me haces mucha gracia

Ignacio

Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 02:54:48 PM
Cita de: Torero pinturero en Septiembre 18, 2010, 02:49:28 PM
Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 02:45:13 PM
Cita de: Torero pinturero en Septiembre 18, 2010, 02:34:03 PM
Alfredo, hazte pajas, escribe poesí­a, duérmete, corre un poquito, pégate un tiro.......haz lo que quieras, pero no te dediques al "Umor".

Hazme ese favor. De malagueño a cordobés.

ya quisieras tener tú el humor de alfredo, pedazo de acémila

El tema (que siempre confundí­s lo importante) no es que yo tenga el humor de Alfredito. Nunca he pretendido ser chistoso o el graciosete de la clase.
El tema es que Alfredito tenga alguna clase de gracia...que no la tiene.




pues a mí­ me haces mucha gracia

Ah, vale.


Don Pésimo

Cita de: Harry en Septiembre 18, 2010, 02:41:35 PM
Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 02:38:40 PM
Cita de: Harry en Septiembre 18, 2010, 02:29:10 PM
Yo si asocio inmigracion con delincuencia.


yo lo que asocio es Bancos con delincuencia


Pura demagogia.

Tiene un bug en el programa, se le ha olvidado encajar la palabra "hipocresí­a".
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

[vamohalial.la]En Barcelona los gitanos españoles están mucho peor integrados que los gitanos catalanes, a ver si alguien hace algo[/vamohalial.la]
Me cago en el Sistema Solar

Harry

La union europea se ha creado para generar riqueza y no para extender la marginalidad o la pobreza a traves de sus fronteras. Porque si, señores, en Europa todavia existen y deben seguir existiendo fronteras internas mientras no exista una union politica real que marque las pautas a seguir de manera firme e inequivoca.

Todo pais miembro esta en su derecho de expulsar de sus fronteras los focos de marginalidad o de pobreza que considere perjudiciales para su propio desarrollo o normas de convivencia interna.

Un pais soberano no es una ong, ni tampoco esta obligado a soportar establecimientos de caracter ilegal.

Y por encima de todo esto, no se puede ni debe negar una obviedad. Los rasgos identificativos de caracter cultural, pueden en ocasiones promover la delincuencia tanto como la pobreza y la marginalidad. Los gitanos en general, son un pueblo perjudicial para el desarrollo de cualquier sociedad. La historia asi lo demuestra, y deben de ser ellos los que logren cambiar esa realidad y no esperar a que los demas se adapten a lo que no tienen por que soportar.

California

eso, una sociedad europea formada por barraganes

el paraí­so

Harry

Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 03:10:41 PM
eso, una sociedad europea formada por barraganes

el paraí­so

Por gentes de orden y no por hipocritas demagogos a los que no les importa que existan poblados de gitanos convertidos en focos de delincuencia, siempre y cuando sea en las afueras.

Tejemaneje

No sé si se habrá puesto ya en el hilo el post del blog de Andrés en La Página Definitiva, donde aporta una perspectiva más ceñida al derecho: http://www.lapaginadefinitiva.com/aboix/?p=287

Harry

A la comisaria europea esa habia que ponerla a lavarse las bragas cerca de un par de chachos. Pero se esta mucho mas a gusto viviendo con el potorro perfumado en un piso de los caros en el centro de Bruselas.

Lacenaire

Me encanta cuando Barragán arranca con un speech. Al tí­o lo podrí­an contratar en el Leroy Merlí­n, sección jardinErí­a, subsección regaderas.

California

Cita de: Harry en Septiembre 18, 2010, 03:14:29 PM
Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 03:10:41 PM
eso, una sociedad europea formada por barraganes

el paraí­so

Por gentes de orden y no por hipocritas demagogos a los que no les importa que existan poblados de gitanos convertidos en focos de delincuencia, siempre y cuando sea en las afueras.

la verdad es que entre gentes de "orden" y gitanos, lo tengo claro, me quedo con los gitanos