Sarkozy 1 - Gitanos 0

Iniciado por myeu, Septiembre 16, 2010, 09:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Harry

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 18, 2010, 03:19:19 PM
Me encanta cuando Barragán arranca con un speech. Al tí­o lo podrí­an contratar en el Leroy Merlí­n, sección jardinErí­a, subsección regaderas.

No caere en sus tipicas provocaciones barriobajeras. Mi opinion acerca de este asunto ha quedado sobradamente explicada.



Don Pésimo

Cita de: Harry en Septiembre 18, 2010, 03:14:29 PM
Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 03:10:41 PM
eso, una sociedad europea formada por barraganes

el paraí­so

Por gentes de orden y no por hipocritas demagogos a los que no les importa que existan poblados de gitanos convertidos en focos de delincuencia, siempre y cuando sea en las afueras.

Ahora. Bien.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Lo bueno de las opiniones es que todo el mundo tiene una. Poder defenderla racionalmente y sin decir demasiadas soplapolleces ya no es tan universal.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Harry

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 18, 2010, 03:24:44 PM
Lo bueno de las opiniones es que todo el mundo tiene una. Poder defenderla racionalmente y sin decir demasiadas soplapolleces ya no es tan universal.

Todo lo que no sea estar de acuerdo con usted por lo visto se convierte automaticamente en una soplapollez. Eso tambien es muy de los gitanos.


Lacenaire

Al contrario, hombre. La soplapollez suele ser el estar de acuerdo contigo.

Harry

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 18, 2010, 03:33:26 PM
Al contrario, hombre. La soplapollez suele ser el estar de acuerdo contigo.

Precisamente eso mismo es lo que acabo de decir. Si se dice algo contrario a sus opiniones, segun usted es una soplapollez.

Curiosa manera esa de defender la tolerancia y la pluralidad.

Lacenaire


Don Pésimo

Qué pena
no haber citado
el mensaje
en el que apelaba
a la moderación
por esta intolerable
persecución.

Soy un poheta.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Ha sido rápido borrándolo el cabroncete.

Baku

Cita de: El Miserable en Septiembre 18, 2010, 12:45:48 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 18, 2010, 11:02:53 AM
Seguramente, tomando como criterio el hecho de que sean rumanos, ¿no?

La etnia rumana, sí­.











¿Cómo es que nadie ha llamado todaví­a genocida a Sarkozy, joder?

Es que no estáis en lo que estáis...

E.M.

El concepto de etnia es algo que, como el de insulto a los hijos, El Mamarracho es incapaz de asimilar.
Aun así­ es un tipo muy listo, que lo sepáis todos.
It's very difficult todo esto.

Bestiajez

Cita de: California en Septiembre 18, 2010, 02:37:00 PM
Cita de: Tejemaneje en Septiembre 18, 2010, 02:30:42 PM
Efectivamente, parece mentira pero esta en el google, hay una enorme resentimiento por el asunto de Transilvania que habéis mencionado antes. Se pueden encontrar datos muy interesantes, incluso un linchamiento de policí­as rumanos a manos de grupos radicales húngaros con... Herman Tersch de enviado especial. Me se le pone en el gugle: "odio entre rumanos y húngaros".

También parece ser que hasta hace bien poco habí­a grandes bancos de chanquetes en zonas de lagunas saladas, en mitad de Rumaní­a. Los gitanos rumanos las desecaron sorbiendo a mala leche como sólo puede hacerlo un pueblo tan cruel e itinerante armado con pajitas de colores seguramente sustraí­das de una furgoneta . A partir de ahí­ los chanquetes iniciaron su particular éxodo. Es una de las historias más tristes de la Europa reciente. También hay datos de odio racial entre chanquetes y boquerones chicos. Esto lo sé porque trabajo con 14 sardinas. No son lo mismo, pero conocen a los otros.


jajajaa... qué bueno

Puede ser bueno, pero yo he tratado con bastante sardinas y chanquetes y me da la impresión de que lo de los húngaros y los rumanos (y los Szkely) en Transilvania es un problema de cierta relevancia.


Bestiajez

Cita de: Harry en Septiembre 18, 2010, 02:45:43 PM
Cita de: ferdinand en Septiembre 18, 2010, 02:42:55 PM

- ¡Amadme, cojones!

Spielberg está pensando en rodar una pelí­cula.

Por ota parte, repito: when the beard...

Ese tio fue un heroe para su pueblo porque supo poner a raya a los turcos. Yo le votaria como nuevo presidente del gobierno.

Ese tí­o era un reyezuelo fronterizo que también hizo tratos con los turcos para salvar el culo.

Bestiajez

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 18, 2010, 03:03:25 PM
[vamohalial.la]En Barcelona los gitanos españoles están mucho peor integrados que los gitanos catalanes, a ver si alguien hace algo[/vamohalial.la]


Los gitanos catalanes son también españoles, quizás ha querido usted decir gitanos del resto del paí­s.


JM

teniendo en cuenta que el tipo paso una buena temporada cautivo del turco, yo no pondria la mano en el fuego con lo de salvar el culo.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo