Sarkozy 1 - Gitanos 0

Iniciado por myeu, Septiembre 16, 2010, 09:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

Cita de: Glategoja en Septiembre 19, 2010, 12:35:14 PM
Entiendo lo que dices, pero para que los demás también lo entiendan quizás deberí­as decirlo tomando la referencia de Francia respecto a otro paí­s de su tamaño, no con Luxemburgo. Porque si dices que en Luxemburgo hay 37 extraluxemburgueses europeos por cada 57 indí­genas, te pueden contestar con las cifras de europeos "extrapicardeses" que haya en la Picardí­a francesa, por ejemplo. O la de europeos extracatalanes que viven en Cataluña. Por poner territorios europeos de un tamaño similar al de Luxemburgo. Estos paí­ses tan pequeños dentro de Europa, rodeados por otros paí­ses con su mismo idioma, en realidad se comportan respecto al flujo migratorio como cualquier región de un gran paí­s.

Entonces me temo que no hay nada que comentar desde que hay libre circulación de ciudadanos en europa. Quizas solo decir que en la región europea llamada Francia hay menos residentes europeos de otras regiones europeas que en la media de toda europa. Menos de la mitad. Si no se buscan cifras de ciudadanos de Picardia en Bretaña me temo que Rumanos en Francia es una estadistica con el mismo interés. Ninguno.

yo

#346
Cita de: Bestiajez en Septiembre 19, 2010, 01:07:26 PM
Cita de: El Payaso en Septiembre 19, 2010, 12:26:36 PM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 19, 2010, 10:34:14 AM
Gitanos rumanos de ida y vuelta

El Gobierno francés alerta a Europa de la instauración de un «turismo de la miseria» procedente del Este

....


Veamos de nuevo la cifras:

En Francia hay 2 extranjeros europeos por cada 95 nacionales. En Luxemburgo hay 37 extranjeros europeos por cada 57 nacionales. Es decir en Francia por cada 1000 franceses hay 21 europeos de fuera, en Luxemburgo por cada 1000 luxemburgueses hay 650 extranjeros europeos. 30 veces más en un caso que en el otro. Que se vayan a alertar a su puta madre.

Y cuando mi amigo #### viene a visitarme con su familia, mi apartamento tiene un 80% de población rumana. Sin embargo cuando soy yo el que lo visita a él, su casa sólo cuenta con un 20% de españoles.

Se que se me está escapando algo, pero no acabo de pillarlo.



Pues claro que se te escapa.

Tienes que alertar a europa.


PS: No, espera, el que tiene que alertar a europa es tu amigo. Al fin y al cabo es el que menos sufre el 'problema'.

Ignacio

Y así­, con todo.


¿Por qué no nos traes datos del Vaticano o de Mónaco, Felipe?

Bestiajez

Cita de: El Payaso en Septiembre 19, 2010, 01:12:11 PM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 19, 2010, 01:07:26 PM
Cita de: El Payaso en Septiembre 19, 2010, 12:26:36 PM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 19, 2010, 10:34:14 AM
Gitanos rumanos de ida y vuelta

El Gobierno francés alerta a Europa de la instauración de un «turismo de la miseria» procedente del Este

....


Veamos de nuevo la cifras:

En Francia hay 2 extranjeros europeos por cada 95 nacionales. En Luxemburgo hay 37 extranjeros europeos por cada 57 nacionales. Es decir en Francia por cada 1000 franceses hay 21 europeos de fuera, en Luxemburgo por cada 1000 luxemburgueses hay 650 extranjeros europeos. 30 veces más en un caso que en el otro. Que se vayan a alertar a su puta madre.

Y cuando mi amigo #### viene a visitarme con su familia, mi apartamento tiene un 80% de población rumana. Sin embargo cuando soy yo el que lo visita a él, su casa sólo cuenta con un 20% de españoles.

Se que se me está escapando algo, pero no acabo de pillarlo.



Pues claro que se te escapa.

Tienes que alertar a europa.

Al parecer todaví­a hay unos cuantos que no os habéis enterado.



Bestiajez

Cita de: Torero pinturero en Septiembre 19, 2010, 01:12:45 PM
Y así­, con todo.


¿Por qué no nos traes datos del Vaticano o de Mónaco, Felipe?

O San Marino y Liechtenstein.

O mejor que sume tres peras con dos manzanas y nos diga cuántos melocotones le salen.


Ignacio

Cita de: Bestiajez en Septiembre 19, 2010, 01:19:37 PM
Cita de: Torero pinturero en Septiembre 19, 2010, 01:12:45 PM
Y así­, con todo.


¿Por qué no nos traes datos del Vaticano o de Mónaco, Felipe?

O San Marino y Liechtenstein.

O mejor que sume tres peras con dos manzanas y nos diga cuántos melocotones le salen.



Nada, nada.
Estoy pensando que Felipe tiene razón.
Que Luxemburgo es un éxito de la asimilación y la integración de inmigrantes.
Unos profesionales, sin duda alguna, que sabrán como tratar adecuadamente con este problema.

Sarko, deberí­a mandar allí­, sin demora, cuatro a cinco mil gitanitos.

Rednuts

No he leí­do las últimas veinte páginas, así­ que ignoro por dónde va la cosa o si estoy repitiendo una consigna ya expresada pero, ¿os habéis parado a pensar lo que implica que uno solo de los gitanos rumanos de cualquier campamento limpiado se dedicara a tocar el acordeón en el metro en lugar de a robar carteras? Porque la policí­a no ha ido chabola por chabola diciendo "tú fuera, tú no"

Vale que cuanto a dar mal lo del acordeón resulta más jodido, yo de hecho prefiero que me quiten la cartera, pero vamos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

javi


Un grupo de gitanos camina junto al muro construido en Michalovce (Efe)

Michalovce, Eslovaquí­a
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bestiajez

Cita de: Rednuts en Septiembre 19, 2010, 01:24:16 PM
No he leí­do las últimas veinte páginas, así­ que ignoro por dónde va la cosa o si estoy repitiendo una consigna ya expresada pero, ¿os habéis parado a pensar lo que implica que uno solo de los gitanos rumanos de cualquier campamento limpiado se dedicara a tocar el acordeón en el metro en lugar de a robar carteras? Porque la policí­a no ha ido chabola por chabola diciendo "tú fuera, tú no"

Vale que cuanto a dar mal lo del acordeón resulta más jodido, yo de hecho prefiero que me quiten la cartera, pero vamos.

La policí­a, en principio, desaloja las chabolas porque son insalubres e ilegales, no porque las habite gente que toca el acordeón.


Bestiajez

Por otra parte prefiero mil veces el acordeón a las putas trompetas.


yo

Cita de: Torero pinturero en Septiembre 19, 2010, 01:22:57 PM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 19, 2010, 01:19:37 PM
Cita de: Torero pinturero en Septiembre 19, 2010, 01:12:45 PM
Y así­, con todo.


¿Por qué no nos traes datos del Vaticano o de Mónaco, Felipe?

O San Marino y Liechtenstein.

O mejor que sume tres peras con dos manzanas y nos diga cuántos melocotones le salen.



Nada, nada.
Estoy pensando que Felipe tiene razón.
Que Luxemburgo es un éxito de la asimilación y la integración de inmigrantes.
Unos profesionales, sin duda alguna, que sabrán como tratar adecuadamente con este problema.

Sarko, deberí­a mandar allí­, sin demora, cuatro a cinco mil gitanitos.


Es al reves.

Francia tiene que aprender a respetar los derechos de los ciudadanos que residen en su territorio, igual que lo hacen el resto de los paises. Luxemburgo en particular. No tiene que dar lecciones ni toques de atención y desde luego la solución a sus problemas no pasa por incumplir la ley. Necesitan esforzarse más, igual que los demás lo hacen.

Rednuts

Cita de: Bestiajez en Septiembre 19, 2010, 01:29:27 PM
Por otra parte prefiero mil veces el acordeón a las putas trompetas.



Peor: hay bandas criminales organizadas con un acordeón, una trompeta, y un saxo que tocan así­ muy raro como si tuvieran los dedos de la mano izquierda en la mano derecha y los dedos de la derecha en la mano izquierda.

Que se vayan  a tocar a su puta casa, hombre.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Glate

En el metro de Valencia está prohibido tocar el acordeón, y hasta el tabalet i la dolí§aina.

Rednuts

Cita de: Bestiajez en Septiembre 19, 2010, 01:28:57 PM
Cita de: Rednuts en Septiembre 19, 2010, 01:24:16 PM
No he leí­do las últimas veinte páginas, así­ que ignoro por dónde va la cosa o si estoy repitiendo una consigna ya expresada pero, ¿os habéis parado a pensar lo que implica que uno solo de los gitanos rumanos de cualquier campamento limpiado se dedicara a tocar el acordeón en el metro en lugar de a robar carteras? Porque la policí­a no ha ido chabola por chabola diciendo "tú fuera, tú no"

Vale que cuanto a dar mal lo del acordeón resulta más jodido, yo de hecho prefiero que me quiten la cartera, pero vamos.

La policí­a, en principio, desaloja las chabolas porque son insalubres e ilegales, no porque las habite gente que toca el acordeón.



No sé si me equivoco, pero con el pack del desalojo vení­a también un vale de "váyase usted de mi casa cobrando los 300 euros al pasar por la casilla de salida"

Y vale, yo es que parto de la creencia de que el gobierno de Sarko se dedica a expulsar gitanos rumanos por considerarlo un kolektivo integrado en su totalidad por delincuentes, y que luego adorna su actuación con excusas y subterfugios que no me trago.

Pero bueno, es posible que tengan a un cacho de carne con ojos en cada prefectura estudiando caso por caso a los gitanos y sólo den candela a los delincuentes.

Cita de: Glategoja en Septiembre 19, 2010, 01:39:57 PM
En el metro de Valencia está prohibido tocar el acordeón, y hasta el tabalet i la dolí§aina.

En Madrid está (o estaba) prohibido tocar dentro de los vagones. En pasillos y vestí­bulos puedes joder al personal tanto como consideres oportuno.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

California

Si fuerais en taxi, como yo, no tendrí­ais ese problema, pero es que sois tan pobres como los rumanos... que asco!