Sarkozy 1 - Gitanos 0

Iniciado por myeu, Septiembre 16, 2010, 09:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand


Ignacio

Cita de: El Payaso en Septiembre 19, 2010, 01:35:14 PM
Cita de: Torero pinturero en Septiembre 19, 2010, 01:22:57 PM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 19, 2010, 01:19:37 PM
Cita de: Torero pinturero en Septiembre 19, 2010, 01:12:45 PM
Y así­, con todo.


¿Por qué no nos traes datos del Vaticano o de Mónaco, Felipe?

O San Marino y Liechtenstein.

O mejor que sume tres peras con dos manzanas y nos diga cuántos melocotones le salen.



Nada, nada.
Estoy pensando que Felipe tiene razón.
Que Luxemburgo es un éxito de la asimilación y la integración de inmigrantes.
Unos profesionales, sin duda alguna, que sabrán como tratar adecuadamente con este problema.

Sarko, deberí­a mandar allí­, sin demora, cuatro a cinco mil gitanitos.


Es al reves.

Francia tiene que aprender a respetar los derechos de los ciudadanos que residen en su territorio, igual que lo hacen el resto de los paises. Luxemburgo en particular. No tiene que dar lecciones ni toques de atención y desde luego la solución a sus problemas no pasa por incumplir la ley. Necesitan esforzarse más, igual que los demás lo hacen.

Sarkozy no está incumpliendo ninguna ley desmantelando campamentos ILEGALES.
Y como parece ser que en Luxemburgo son más laxos con la ley...pues nada, que se vayan allí­.
Además Luxemburgo es un paí­s infinitamente más rico que Francia...no veo qué problema podrí­a haber.

Glate

Cita de: Rednuts en Septiembre 19, 2010, 01:42:25 PM
Cita de: Glategoja en Septiembre 19, 2010, 01:39:57 PM
En el metro de Valencia está prohibido tocar el acordeón, y hasta el tabalet i la dolí§aina.

En Madrid está (o estaba) prohibido tocar dentro de los vagones. En pasillos y vestí­bulos puedes joder al personal tanto como consideres oportuno.

Aquí­ la prohibición se extiende a todas las instalaciones del metro. Salvo conciertos organizados por metrovalencia, claro.

Ignacio

Estoy pensando que podrí­an también mandar unos pocos a UK e instalar un modesto campamento en el backyard de Felipito tacatún. Que es muy simpático y atiende bien a sus invitados.

California

Cita de: ferdinand en Septiembre 19, 2010, 01:48:53 PM
¿No hay taxistas rumanos?

no sé, no distingo a un español de un rumano, me parecen de la misma apestosa calaña

yo

Cita de: Torero pinturero en Septiembre 19, 2010, 01:55:59 PM
Estoy pensando que podrí­an también mandar unos pocos a UK e instalar un modesto campamento en el backyard de Felipito tacatún. Que es muy simpático y atiende bien a sus invitados.

Ya veo que no te entra en la cabeza.

No se trata de "mandar". La gente va  y viene porque le da la gana y está en su derecho

Anecdoticamente te cuento que el caso inglés con Francia tiene mucha historia. Francia se dedicaba a recluir a los ilegales en un campamento junto a la valla del eurotunel, una especie de invitación a que se vinieran para aca. UK es un pais no Schengen así­ que puede limitar el acceso segun le plazca, cosa que no es el caso ni de francia ni de luxemburgo.

California

Cita de: Torero pinturero en Septiembre 19, 2010, 01:53:07 PM


Sarkozy no está incumpliendo ninguna ley desmantelando campamentos ILEGALES.




yo dirí­a que tú mismo, en tu mismidad, eres un asentamiento ilegal

garbancita

#367
http://www.youtube.com/watch?v=3v37P78MYLE

no os pérdais el min 8.30

Tejemaneje

Cita de: Torero pinturero en Septiembre 19, 2010, 01:53:07 PM
Cita de: El Payaso en Septiembre 19, 2010, 01:35:14 PM
Cita de: Torero pinturero en Septiembre 19, 2010, 01:22:57 PM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 19, 2010, 01:19:37 PM
Cita de: Torero pinturero en Septiembre 19, 2010, 01:12:45 PM
Y así­, con todo.


¿Por qué no nos traes datos del Vaticano o de Mónaco, Felipe?

O San Marino y Liechtenstein.

O mejor que sume tres peras con dos manzanas y nos diga cuántos melocotones le salen.



Nada, nada.
Estoy pensando que Felipe tiene razón.
Que Luxemburgo es un éxito de la asimilación y la integración de inmigrantes.
Unos profesionales, sin duda alguna, que sabrán como tratar adecuadamente con este problema.

Sarko, deberí­a mandar allí­, sin demora, cuatro a cinco mil gitanitos.


Es al reves.

Francia tiene que aprender a respetar los derechos de los ciudadanos que residen en su territorio, igual que lo hacen el resto de los paises. Luxemburgo en particular. No tiene que dar lecciones ni toques de atención y desde luego la solución a sus problemas no pasa por incumplir la ley. Necesitan esforzarse más, igual que los demás lo hacen.

Sarkozy no está incumpliendo ninguna ley desmantelando campamentos ILEGALES.
Y como parece ser que en Luxemburgo son más laxos con la ley...pues nada, que se vayan allí­.
Además Luxemburgo es un paí­s infinitamente más rico que Francia...no veo qué problema podrí­a haber.

Si existen leyes contra determinados asentamientos han de dedicarse los medios a que dichos asentamientos no se produzcan o al menos sean evitados cuando se están formando. De otra manera cambia la situación, y hay que distinguir entre asentamientos que llevan una semana y asentamientos que en un sitio u otro pueden llevar años. Si atendemos a esos valores occidentales que ha resaltado Bestiajez sin explicar todaví­a cuáles son y por qué se aplican en una dirección y no en ambas, las autoridades han de responder por la dejación de sus funciones, además de tener en cuenta que esas personas llevan aquí­ mucho tiempo y, en cierto modo, si se aplica la ley se está haciendo de forma "retroactiva". Un asentamiento, por muy cutre que sea, no deberí­a ser tratado igual si lleva una semana que si lleva X. En el segundo caso esas personas, por pobres que sean, por mucho que no nos gusten determinadas costumbres, por mucho que se dediquen a profesiones de la más baja estofa, tienen ya su vida aquí­, han parido sus hijos aquí­... y todo con el permiso de las autoridades, que se pasan por el forro sus responsabilidades y obligaciones hasta que deciden optar por el refranero "muerto el perro se acabó la rabia" en lugar de por un camino civilizado. Y todo para que aplauda con las orejas determinado sector del populacho.

Ignacio

Veo que tenemos nuevos candidatos a acoger a estos simpáticos rumanos.

¡Bravo!...no esperaba menos.

Harry

Una pregunta para todos los que estan en contra de las expulsiones de asentamientos rumanos realizadas por Sarkozy.

¡QUE COJONES HUBIESEN HECHO USTEDES!

California

Cita de: Harry en Septiembre 19, 2010, 02:25:23 PM
Una pregunta para todos los que estan en contra de las expulsiones de asentamientos rumanos realizadas por Sarkozy.

¡QUE COJONES HUBIESEN HECHO USTEDES!

fusilar a los viejos, empalar a los machos adultos y follarnos a las mujeres y los niños

Harry

Cita de: California en Septiembre 19, 2010, 02:33:46 PM
Cita de: Harry en Septiembre 19, 2010, 02:25:23 PM
Una pregunta para todos los que estan en contra de las expulsiones de asentamientos rumanos realizadas por Sarkozy.

¡QUE COJONES HUBIESEN HECHO USTEDES!

fusilar a los viejos, empalar a los machos adultos y follarnos a las mujeres y los niños

Gracias por su respuesta, ahora me ha quedado todavia mas claro.

Bestiajez

Cita de: Rednuts en Septiembre 19, 2010, 01:42:25 PM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 19, 2010, 01:28:57 PM
Cita de: Rednuts en Septiembre 19, 2010, 01:24:16 PM
No he leí­do las últimas veinte páginas, así­ que ignoro por dónde va la cosa o si estoy repitiendo una consigna ya expresada pero, ¿os habéis parado a pensar lo que implica que uno solo de los gitanos rumanos de cualquier campamento limpiado se dedicara a tocar el acordeón en el metro en lugar de a robar carteras? Porque la policí­a no ha ido chabola por chabola diciendo "tú fuera, tú no"

Vale que cuanto a dar mal lo del acordeón resulta más jodido, yo de hecho prefiero que me quiten la cartera, pero vamos.

La policí­a, en principio, desaloja las chabolas porque son insalubres e ilegales, no porque las habite gente que toca el acordeón.



No sé si me equivoco, pero con el pack del desalojo vení­a también un vale de "váyase usted de mi casa cobrando los 300 euros al pasar por la casilla de salida"

Y vale, yo es que parto de la creencia de que el gobierno de Sarko se dedica a expulsar gitanos rumanos por considerarlo un kolektivo integrado en su totalidad por delincuentes, y que luego adorna su actuación con excusas y subterfugios que no me trago.

Pero bueno, es posible que tengan a un cacho de carne con ojos en cada prefectura estudiando caso por caso a los gitanos y sólo den candela a los delincuentes.



1) Los gitanos rumanos son efectivamente un kolektivo porculero allá donde van. Entiendo que tener prejuicios es de fatxas malbados, pero eso no quita que efectivamente, cualquier gobierno con cierta responsabilidad e interés por el bienestar de sus ciudadanos de pleno derecho (remember que ellos no lo son) haga todo lo posible para que no se le cuelen unos cuantos de miles de semejantes energúmenos en el paí­s y dado el caso de que hayan ignorado las advertencias y los hayan dejado pasar en masa, busque todos los subterfugios legales habidos y por haber para pasarle el marrón a otro.

Yo también creo, desde aquí­, desde el salón de mi casa, que es una cosa muy triste y que tiene que ser una putada nacer en semejante entorno y que te eduquen como a un animal silvestre, pero las cosas son como son.


2) Y si, no están expulsando a todos. Lo que hacen es desmantelar las pocilgas en las que viven. Luego expulsan a los que tienen antecedentes y también les dan la opción de largarse voluntariamente a quien lo pide.


Y ya son dos, Italia y Francia largándolos.

Por cierto, cobra ahora bastante sentido lo de CiU, PSC y ERC aprobando lo de impedir el empadronamiento de ilegales y curándose en salud... No se puede negar que los catalanes son mucho más eficientes y ven venir los marrones desde lejos.

El zumbado ese del PPC con los panfletos es un racista nazi, pero ellos no-para-nada-no-tiene-nada-que-ver-es-totalmente-distinto.







Bestiajez

Hombre, me alegro que me haga usted esa pregunta....

Cita de: Harry en Septiembre 19, 2010, 02:25:23 PM
Una pregunta para todos los que estan en contra de las expulsiones de asentamientos rumanos realizadas por Sarkozy.

¡QUE COJONES HUBIESEN HECHO USTEDES!

http://www.larazon.es/noticia/6509-el-psc-de-vic-desafia-al-gobierno-al-apoyar-el-veto-a-los-sin-papeles