Sarkozy 1 - Gitanos 0

Iniciado por myeu, Septiembre 16, 2010, 09:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand


Bestiajez

Bueno, y además de que lo de Sarkozy no está dirigido a los gitanos en general, creo que ya alguien ha explicado por ahí­ la diferencia entre deportar y repatriar.




Lacenaire

Bueno, que tú pienses eso no va a hacer que la circular proponiendo expulsar a rumanos romaní­s-rumunos de preferencia deje de existir de la noche a la mañana y su recuerdo se desvanezca como por arte de magia.


Bestiajez

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 22, 2010, 03:55:19 PM
Bueno, que tú pienses eso no va a hacer que la circular proponiendo expulsar a rumanos romaní­s-rumunos de preferencia deje de existir de la noche a la mañana y su recuerdo se desvanezca como por arte de magia.


Romaní­ no es lo mismo que rumano. De hecho más del 90% de rumanos no son romaní­es.

Y la circular creo que hablaba de desmantelar campamentos ilegales, lo que dice que es que se dará preferencia los de los gitanos rumanos... Y yo también lo harí­a porque comparando los niveles de higiene, salubridad, etc de campamentos de ilegales africanos o de los propios gitanos patrios con los de esta gente, los primeros parecen el palacio de Versalles.

Las repatriaciones son forzosas para los delincuentes que te encuentres y voluntarias para quienes quieran acogerse a ellas. Que también los hay de los que llegaron escuchando cantos de sirena y ahora no tienen pelas para volverse.

Pero también hay gente que, tranquilamente, desde el salón de su casa y bebiendo un martini hacen una pelota amorfa con todo con la única finalidad de poder escribir en un foro que ellos son los únicos que se pgeocupan de los ninnnnios que tienen fgggí­o.








Lacenaire

Etnia romaní­= etnia gitana

La circular que pedí­a deshacerse principalmente de éstos no ha existido.

OK.

Captado.


Agudeza visual:

-Rumano rumano
-Rumano romaní­
-Gitano
-Gitano romaní­
-Rumano marrano
-Patata brava

Rednuts

Ni idea de clasificar al resto, pero el del centro es Imparable.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

El marco desértico apunta al sur: Málaga.

El número de figurantes también.

California



tropa de gitanos dirigiéndose hacia málaga

Dan

"Regresando", creo que tratas de indicar.

California


ferdinand

De derecha a izquierda: Labordeta con el mostacho corrido, un guardia urbano abertzale y el hermano canino de Enrique San Francisco. El paisaje parece una recreación futurista del entorno de Vandellós.

Bestiajez

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 22, 2010, 04:45:24 PM
Etnia romaní­= etnia gitana

La circular que pedí­a deshacerse principalmente de éstos no ha existido.

OK.

Captado.

http://carapatata.blogspot.es/img/partida.jpg
Agudeza visual:

-Rumano rumano
-Rumano romaní­
-Gitano
-Gitano romaní­
-Rumano marrano
-Patata brava


Los gitanos franceses también son romaní­es, mr. Potato.



Lacenaire

#462
Cita de: Bestiajez en Septiembre 22, 2010, 11:08:02 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 22, 2010, 04:45:24 PM
Etnia romaní­= etnia gitana

La circular que pedí­a deshacerse principalmente de éstos no ha existido.

OK.

Captado.

http://carapatata.blogspot.es/img/partida.jpg
Agudeza visual:

-Rumano rumano
-Rumano romaní­
-Gitano
-Gitano romaní­
-Rumano marrano
-Patata brava


Los gitanos franceses también son romaní­es, mr. Potato.




Claro, porque como te digo la romaní­ es una etnia, no una nacionalidad. También la lengua que hablan los miembros de esa etnia (se supone, claro, como el calé). En sentido estricto lo de MR.Racaille es xenofobia. De haberse hecho con los rumanos- gentilicio podrí­amos hablar de nacionalismo. A todo esto subyace el mismo germen de mierda: yo y el otro.

Bestiajez

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 23, 2010, 10:18:14 AM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 22, 2010, 11:08:02 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 22, 2010, 04:45:24 PM
Etnia romaní­= etnia gitana

La circular que pedí­a deshacerse principalmente de éstos no ha existido.

OK.

Captado.

http://carapatata.blogspot.es/img/partida.jpg
Agudeza visual:

-Rumano rumano
-Rumano romaní­
-Gitano
-Gitano romaní­
-Rumano marrano
-Patata brava


Los gitanos franceses también son romaní­es, mr. Potato.




Claro, porque como te digo la romaní­ es una etnia, no una nacionalidad. También la lengua que hablan los miembros de esa etnia (se supone, claro, como el calé). En sentido estricto lo de MR.Racaille es xenofobia. De haberse hecho con los rumanos- gentilicio podrí­amos hablar de nacionalismo. A todo esto subyace el mismo germen de mierda: yo y el otro.

Los gitanos franceses también son romaní­es y nadie los va a repatriar a ninguna parte, mr. Potato.


El Miserable