Menú Principal

Forero coñazo

Iniciado por a priori, Septiembre 20, 2010, 11:34:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién es para ti el forero más coñazo?

.
3 (60%)
..
1 (20%)
...
2 (40%)
....
0 (0%)
.....
1 (20%)
......
0 (0%)
.......
2 (40%)
........
1 (20%)
.........
1 (20%)
..........
2 (40%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: Octubre 05, 2010, 11:34:47 PM

Harry


japiniuyiar


Como los sindicatos tengan el mismo poder de convocatoria el 29... menuda huelga.

¿Has probado a hacer un video con chikilicuatre anunciando la encuesta?


a priori


japiniuyiar


Pero seguro que te hara mas ilusion que "me presente" en vez de que "lo presente". Mira, si convences a Redneck para que se inscriba... me lo pienso.




a priori

Cita de: Muraena en Septiembre 21, 2010, 12:41:09 AM
Alomejor nos importa un cuerno que penseis que somos un coñazo. For example.

Eso es evidente.  El coñazo profesional desprecia lo que piensen otros de él, de ahí­ le viene su constancia en la pesadez. Un plasta nunca tiene compasión con las personas que lo sufren.

a priori

Existe otra opción en forma de duelo al sol.  Dos foreros expuestos a la voluntad popular. El perdedor se pira del Foro.

(No hay cojones.)

Nadie

Cita de: a priori en Septiembre 21, 2010, 01:00:15 AM
Cita de: Muraena en Septiembre 21, 2010, 12:41:09 AM
Alomejor nos importa un cuerno que penseis que somos un coñazo. For example.

Eso es evidente.  El coñazo profesional desprecia lo que piensen otros de él, de ahí­ le viene su constancia en la pesadez. Un plasta nunca tiene compasión con las personas que lo sufren.

Entonces tu forma de convocar no tiene sentido. No te puedes quejar de que la gente no se presente si no les importa lo que piensen de ellos. Funcionarí­a mejor si propusiera la gente.

Cita de: a priori en Septiembre 21, 2010, 01:02:00 AM
Existe otra opción en forma de duelo al sol.  Dos foreros expuestos a la voluntad popular. El perdedor se pira del Foro.

(No hay cojones.)

http://1.bp.blogspot.com/_B5R6diiUaH0/TDYImn_SayI/AAAAAAAAA7s/vtIWGnfs3Oc/s1600/marty-mcfly.jpg
¿A mi nadie me llama gallina?

a priori

Cita de: Muraena en Septiembre 21, 2010, 01:04:24 AM
Entonces tu forma de convocar no tiene sentido. No te puedes quejar de que la gente no se presente si no les importa lo que piensen de ellos. Funcionarí­a mejor si propusiera la gente.

No me quejo, me limito a dejarlos en evidencia.

japiniuyiar


Esa idea del Duelo al Sol estaria muy bien. Barbie contra Apriori. Y solo puede quedar uno. Algo asi como una final Champions Barsa-R.Madrid.

Pero no te atreveras, porque como bien dices no tienes lo que hay que tener. Que Barbie es mucha Barbie.




Otto


a priori

Cita de: Pepito Grillo en Septiembre 21, 2010, 01:12:43 AM
Esa idea del Duelo al Sol estaria muy bien. Barbie contra Apriori. Y solo puede quedar uno. Algo asi como una final Champions Barsa-R.Madrid.

Pero no te atreveras, porque como bien dices no tienes lo que hay que tener. Que Barbie es mucha Barbie.

Los duelos son entre foreros que tengan una relación poco fluida. Tú contra mí­, valiente.

japiniuyiar


Me dejas perplejo. Como Simpar interprete que tu y Barbie teneis una relacion con fluidos... vas apañao.

A ver, un tio como tu, forero mas deseado y ganador de la superliga areopagita, no tienes ni para empezar con un grillito loser como yo. Lo que tu necesitas es alguien como Redneck (¿tambien con el tienes fluida la cosa?). Si ganas al que todo lo gana entonces tu serias, serias... el masca, estarias en el taco del taco.

Animate y que no se diga tontorron.

a priori

Caquita, siempre te haces caquita. Y coñazo, siempre dando el coñazo.


japiniuyiar


Ayssss, pero que simplito que eres, Apri. Muy basico.


a priori

Vamos valiente. Enfrentate al básico y así­ lograrás eliminar a uno de los que se rí­e de ti.