Menú Principal

Forero coñazo

Iniciado por a priori, Septiembre 20, 2010, 11:34:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién es para ti el forero más coñazo?

.
3 (60%)
..
1 (20%)
...
2 (40%)
....
0 (0%)
.....
1 (20%)
......
0 (0%)
.......
2 (40%)
........
1 (20%)
.........
1 (20%)
..........
2 (40%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: Octubre 05, 2010, 11:34:47 PM

japiniuyiar

Cita de: a priori en Septiembre 21, 2010, 01:43:56 AM
Vamos valiente. Enfrentate al básico y así­ lograrás eliminar a uno de los que se rí­e de ti.


Apriorito, ¿tu a que instituto vas?

Venga, intentalo otra vez, vida extra. Pero la ultima que me voy ya a sobar, ¿vale?


a priori

Eres tan simple que en cuanto se rasca un poco, aflora el memo. Te ignoramos por bobo y no paras de dar el coñazo. Pero cuando se te responde, empiezas a balbucear y sólo te falta llorar y llamar a mamá.

(Tú a lo tuyo, echar mierda, meterte con Gonzo, con Simpar y pedir que dimita el moderador. Eres un tipo muy maduro.)


japiniuyiar


Conclusion: tras tener a la "Sustituta Colchonera de Chichisuka" mentandome infructuosamente por todos los hilos, La Pandi se decide a enviar al rookie promesa del grupito a ver si hay mas suerte. (Bostezo). Ya os vale mentes pensantes, ya os vale, que este no da ni para sparring. Deberiais intentar lo de las persecuciones en grupo, en el pasado os daba buen resultado.

Good Nite.






ferdinand

Es un drama que le congelen a uno la pensión y tenga que acabar de mamporrero/palafrenero/aparcalatas. Un auténtico drama.


Harry

Cita de: Otto en Septiembre 21, 2010, 01:14:24 AM
Otto.

Oto mas, y con este creo que van siete. Faltan tres para bingo.

lukera

Venga, que esto me recuerda a mis tiempos mozos de aceptar rellenar candidatura para que el partido pudiera presentar lista (ahora vais, me votais en masa y me hundí­s el ego, cabrones  :-[ ). Apunta a Lukera.

Grillo, ¿tanto miedo te da que tus peores temores se confirmen y por eso no te presentas? ¡Échale cojones, tí­o!

japiniuyiar


Ya he dicho que si convenceis a Redneck... me lo pensare.

Y a ti te espero en la Cupula del Trueno.


Harry

Cita de: Pepito Grillo en Septiembre 21, 2010, 11:29:30 AM

Ya he dicho que si convenceis a Redneck... me lo pensare.

Y a ti te espero en la Cupula del Trueno.



Con usted y el otro ya serian 10. No se preocupe que esto lo gano yo con la punta de la polla.

Lacenaire

Hola, Barry, me decepcionas.

Humildemente creo que soy un forero bastante detestable. Que no me nomine otro vale, pero tú... eso duele, tí­o.

lukera

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 21, 2010, 11:33:04 AM
Hola, Barry, me decepcionas.

Humildemente creo que soy un forero bastante detestable. Que no me nomine otro vale, pero tú... eso duele, tí­o.

Dicen las bases que hay que "autonominarse", no vale que te proponga otro.

Cita de: Pepito Grillo en Septiembre 21, 2010, 11:29:30 AM

Y a ti te espero en la Cupula del Trueno.

Yo no hago cosas que me hagan merecedora de tan exquisito hilo. No entiendo a qué te refieres, iré a ver.

El huevo del rey

Poned a Dan, el Treebeard del foro.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Dark

Estoy por presentarme tan solo por votar a Lukera. ¿Porque sólo pueden votar los que se presenten? ¿O no?

Harry

Logicamente deberia poder votar todo el que quiera. Venga esos que faltan y que gane el peor.

a priori

Pasó el tiempo. Los plastas no se presentan.