Emulando la encuesta candada por Apriori.

Iniciado por lukera, Septiembre 22, 2010, 08:45:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Ya sabeis. Se podrá votar a tres de entre los presentados voluntariamente, que en este momento y si no comunican su decisión de borrarse de esta nueva encuesta, somos:

Ignacio, Barbie, Salitre, Apriori, Myeu, Harry, Otto, Lukera.

Nos faltan al menos dos para poder empezar a votar (digo al menos porque si se presentan más no hay problemas).

El motivo de abrirla de nuevo es porque ayer la encuesta decí­a que caducarí­a en octubre (no recuerdo la fecha concreta) y hoy amanece candada, lo que no me parece ético.

Ale, animaros a ver si podemos empezar a votar.

Harry

Confirmo una vez mas mi disposicion. Y tambien a no volver en lo que quede de año si resulto ganador-perdedor. Ah, y tambien digo que de mis tres votos uno va para apriori seguro.

a priori

Cita de: lukera en Septiembre 22, 2010, 08:45:19 AM
Ya sabeis. Se podrá votar a tres de entre los presentados voluntariamente, que en este momento y si no comunican su decisión de borrarse de esta nueva encuesta, somos:

Ignacio, Barbie, Salitre, Apriori, Myeu, Harry, Otto, Lukera.

Nos faltan al menos dos para poder empezar a votar (digo al menos porque si se presentan más no hay problemas).

El motivo de abrirla de nuevo es porque ayer la encuesta decí­a que caducarí­a en octubre (no recuerdo la fecha concreta) y hoy amanece candada, lo que no me parece ético.

Ale, animaros a ver si podemos empezar a votar.

Lukera, el objetivo es que se presentaran los plastas, y la realidad es que sólo Harry, tú y yo lo hemos hecho.
Lo que no es ético es que plagies mi idea. En eso hay que reconocer que eres una plasta profesional.

(Mejor haz una lista de todos los plastas del Foro y que les voten.  Si luego el tipo no se pira, al menos ha quedado en evidencia.)

lukera

No, Apri, no puedo hacer una lista de plastas ya que entonces no existirí­a el compromiso de desaparecer un mes. Aparte en un hilo de nominaciones insidiosas no voluntarias nunca entrarí­a, votarí­a ni mucho menos lo iniciarí­a.

Si te disgusta de verdad el plagio, lo cando sin ningún problema. Házmelo saber, aunque no veo el problema cuando tú ya tienes a tus tres candidatos elegidos  :).

Encima Harry se ha comprometido a si sale vencedor desaparecer hasta el 01/01/2011, ¡No me digas que no merece la pena intentar llevar a cabo la encuesta!

a priori

Cándalo.

(Mis tres votos no se han presentado.)

Barbie

Cita de: a priori en Septiembre 22, 2010, 10:19:01 AM


Lo que no es ético es que plagies mi idea.

No hagas caso Luk, el que te está plagiando es él. A ti se te ocurrió primero, lo que pasa es que no lo recuerdas.

http://www.areopago.eu/index.php?topic=8742.0

lukera

Efectivamente no lo recuerdo y he leí­do en tu enlace que titulé el hilo nominados bis, así­ que en todo caso estoy plagiandome a mí­ misma cuando plagié por primera vez.

¡Diossssssss, ¿qué debo hacer en esta tesitura?!

Cita de: a priori en Septiembre 22, 2010, 10:43:08 AM
Cándalo.

(Mis tres votos no se han presentado.)

Nos nombraste a Harry, tú y yo. Dime: ¿en qué otros pensabas/esperabas al plantear la encuesta: Grillo, Ferdinand y Mise?

a priori


Rednuts

Me apunto.

Y hablo en nombre de los otros cuando digo que ellos también.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

a priori

Si te apuntas no eres un coñazo de verdad. ¡Aficionado!

lukera

Cita de: Rednuts en Septiembre 22, 2010, 12:06:41 PM
Me apunto.

Y hablo en nombre de los otros cuando digo que ellos también.

¡Bien! ¡Gracias!

Una duda, entonces ya puedo apuntar al Grillo aunque no lo diga explicitamente ya que en el otro hilo dijo que el que Red se presentara era su condición para hacer lo mismo, ¿no?

Rednuts

Cita de: a priori en Septiembre 22, 2010, 12:11:26 PM
Si te apuntas no eres un coñazo de verdad. ¡Aficionado!

Puedo no respetar los resultados.

Serí­a el coñazo perfecto, entonces.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lapi_0


lukera

Cita de: Lapi_0 en Septiembre 22, 2010, 12:28:09 PM
Por lo visto no me esfuerzo suffisamment.

¿Es una insinuación de que quieres apuntarte? Tú verás, no te va a votar ni dios, pero como yo no he puesto 10 de lí­mite puedes hacerlo mientras le damos 30 minutillos al Grillo para que se apunte él o le apunte yo en base de lo que dijo a su vinculación a Red.

Rednuts

Cita de: lukera en Septiembre 22, 2010, 12:26:30 PM


Una duda, entonces ya puedo apuntar al Grillo aunque no lo diga explicitamente ya que en el otro hilo dijo que el que Red se presentara era su condición para hacer lo mismo, ¿no?

wat. Si llego a saber eso no me apunto.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga