Emulando la encuesta candada por Apriori.

Iniciado por lukera, Septiembre 22, 2010, 08:45:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Bah, yo no le voy a votar, estate tranquilo en ese extremo.

a priori

Haz dos encuestas. Una con los que se presentan y otra con el resto.  Los vencedores se enfrentarán luego en la supercopa coñazo.

lukera

Demasiado trabajo, además serí­a plagiarte una idea brillante. Comunico que me dice Grillo por Im (después de interesarse por mi salud como es costumbre en él) que puedo apuntarle. Voy a esperar otro rato por si se apunta Felipe, ese must del humor.

japiniuyiar


Que te gusta enredar, agí¼elica. Yo se que te gustaria mojarle la oreja a nuestro querido bachiller Apriorito, pero va a ser que no. Aun asi te voy a pasar esta, tu ultima intriga, dado que has puesto de manifiesto publicamente que no solo me buscas en los hilos y me envias IMs, ademas me traes a colacion en cuanto me descuido.

Y encima dices que estas malita, asi que es lo menos que puedo hacer. Como si no hubiera pasado nada.


lukera

Ok, entonces, a la espera de Felipillo ya estamos todos. En un rato retoco la encuesta para que podamos "b"otarnos los unos a los otros.

lukera


Barbie


Otto

Cita de: Barbie en Septiembre 22, 2010, 02:07:35 PM
Me borro!

Yo también. Participaba en la original de A Priori no en este sucedáneo.

a priori


Rednuts

Me borro porque me comunica Che por IM que se presenta en mi lugar. Bueno, a mí­ no, se lo comunica a alguien pero no recuerdo a quién. Os leo tantos al cabo del dí­a que se me va la cabesa.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

a priori

¿Tu postura en las relaciones extrá-matrimoniales?  Creo que era en el lado de la cama que está más cerca de la puerta con una pierna apoyada en el suelo.

Rednuts

Todo el mundo no, solo los lee La Pandi.

Y yo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar


Dark

#29
Dado que el Grillo ha optado por la deshonra me presento yo en su lugar.

Todo aquél o aquella que quisiera librarse de él durante un mes puede votarme y ya le devolveré yo la pluma después si acaso.