Menú Principal

Piernas

Iniciado por Lapi_0, Septiembre 23, 2010, 12:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0


a priori


Lapi_0


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lapi_0

Esta sé que le va a gustar a Bics

antibalas

El otro dí­a, descargando una tarjeta de memoria, me di de brucespringstin con un SHIT BRICKS de esos.

Tení­a esta foto intrascendente y fallida, ni me acordaba de ella. Me habí­a gustado la luz, esperaba en vano que el fulano sedente de la derecha me mirase o hiciese algún gesto interesante, vi venir una corredora y disparé al tuntún.



Y ya iba a borrarla cuando vi algo raro y la amplié



Ahí­ hay algo raro, no? Como un muñón biónico, o un injerto de maniquí­.

Dan

Joder, qué cosa más rara.

Otto

Ello es. Pero los asuntos de biomecánica al foro Técnico, por favor.

Que aquí­ estamos para ver piernas de esas que te comerí­as un c***o.

Dan


antibalas

#114
Entiendo, Otto. De esas que cuando te dicen 'No tienes pelos en la lengua' se saca uno el palillo de la boca y les replica poéticamente 'Porque tú no quieres, morena!!'.

Tengo esta otra, a ver si es más on-topic.


gally

Hay que matar urgentemente a Antibalas.

San Daniel

Lo que hay que hacer es apadrinar un centro de investigaciones para desarrollar nuevas cremas, hormonas, inyecciones o lo que sea necesario desarrollar para acabar ya de una puta vez con las rodillas feas en las mujeres. Tanta polla con las putas tetas de las tias y nadie se preocupa de las rodillas, ahi, atocinadas, olvidadas, maldita sea.

zruspa

No puede haber nadie inmune a ese avatar.

antibalas

Cita de: San Daniel en Octubre 26, 2010, 05:57:11 PM
Lo que hay que hacer es apadrinar un centro de investigaciones para desarrollar nuevas cremas, hormonas, inyecciones o lo que sea necesario desarrollar para acabar ya de una puta vez con las rodillas feas en las mujeres. Tanta polla con las putas tetas de las tias y nadie se preocupa de las rodillas, ahi, atocinadas, olvidadas, maldita sea.

Me identificó con tu dolor, Sandi.


San Daniel

Pero que lo metan en la carta de derechos humanos o algo asi. Por un mundo mejor, yo que se...