Alcohólicos Anónimos Areopagitas

Iniciado por Agarkala, Septiembre 27, 2010, 10:14:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Osea que Toledo además la soportáis sobrios.

lukera

Mas o menos. Es que si bebiéramos y se nos soltara la lengua por las tardes en el curro iba a ser más peor.


gally

Es habitual esto de las declaraciones de amor públicas en el foro?

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kalifa

Cita de: Muraena en Octubre 24, 2010, 03:39:30 PM

Pues no sé a dónde vas a comer tú. Porque yo suelo pedir una botella de agua, tan solo pido vino en ocasiones festivas (aunque a cualquier cosa le llamo fiesta), y no me gusta beber cerveza comiendo. O pido una Coca-cola, como los infantes, o una Casera que lleva más volumen. Aunque a veces he pedido Casera y han insistido en ponerle cerveza o vino, muy extrañada la camarera.

Pero si salgo de marcha bebo, ayer: 1 chupito de piruleta, 3 cubatas, 3 cervezas y al llegar a casa un vaso de agua. No estoy para muchas fiestas, pero más que resaca estoy cansada que cuando hace tiempo que no salgo me dan agujetas.

WTF????
En otro orden de cosas, Ennas estoy con Muraena y Lukera, en las escasas ocasiones que voy a comer a un bar de menú veo a la gente pimplando. Una vez me hice dos birras antes de una clase vespertina, no volveré a hacerlo en la vida (como profesor digo, como alumno es lo más indicado). God bless beer!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Luker_a

Yo le puse el otro dí­a uno a X. y a escondidas se lo dió al gato. Qué risa, que tumbos daba!

:-*

Nadie

Pues no sabí­a que estaba de moda, me regalaron la botella y desde que juré que no volví­a a beber orujo (promesas que luego se incumplen), pues habí­a que bebérsela. Está rico, pero tiene pinta de peligroso.

Como alumna me he bebido un litro de cerveza antes de ir a clase, he bebido en clase, he fumado porros (ante, durante, después...). También en según qué clases, que a anatomí­a habí­a que entrar con el estómago medio-lleno y con un café para estar despejado.
Pero para hacer algunos trabajos no puedes ir en plan obrero con la cazalla bajo el brazo.

Agarkala

Así­ vaspaña, con estos profesionales  ;D

Yo me iba al bar a pimplar y jugar al mus...beber en clase es de obreros.

Auleen

¡Muraena! ¡Eso es apologí­a de la bebida!

Nadie

¿Entonces, la idea es que beber está mal en cualquier momento y situación?

Cita de: Agarkala en Octubre 29, 2010, 01:34:04 PM
...beber en clase es de obreros.

Ahora que lo dices, lo del mono de trabajo daba una pista. Yo es que para estar en la cantina preferí­a estar en mi casa durmiendo, qué quieres que te diga.

Luker_a

Beber con modereción y sólo en ocasiones especiales (Noche vieja y alguna boda, si es sonada y la ocasión lo merece)

Para cumpleaños y demás, sin que sirva de precedente, se puede descorchar una botellita de sidra.

Kalifa

Cita de: CHE en Octubre 29, 2010, 12:53:52 PM
No has probado el chupito (di merda) de moda? Abuelo! Entre eso y el puto vodka negro, la cosa se está poniendo asquerosa.

Pues no! Lo más que he probado es el ajkeroso vodka rojo...; si se sale de cubateo es difí­cil sacarme del gintonic, y los chupitos me sientan mal, sólo tomo si hay faldas de por medio...
Muraena has bebido en clase??? Os dejaban?

No creo que la idea sea que beber esta mal, pero si que hay determinados momentos y situaciones donde no encaja bien. Vamos que una cosa es pimplarse con los colegas un dí­a cualquiera y otra sacarse la petaca en la oficina/clase/quirófano/gasolinera...
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

zruspa

Hola amigos. Acabo de quitar finalmente la resaca de ayer con un par de tintorros de Uruñuela. 2010, gran año.

Pues eso, que no salgáis los domingos, que después pasan estas cosas.

Nadie

Ya no recordaba este hilo. Yo lo dejo, lo de beber hasta perder profundidad de campo (visual).

Kalifa

La verdad es que hasta ahora no me habí­a leí­do todo el hilo. El par de veces que habí­a intervenido lo hice en alusión a los últimos posts.

Agar han pasado muchos meses y espero que estés mejor. Francamente yo tuve una época muy mala con el alcohol, no bebí­a todos los dí­as, pero los findes y festivos me tajaba de manera suprema, entrando en una espiral de autodestrucción motivada por el ascazo que me tení­a a mi mismo, a mi vida y a mi familia. Esta espiral hizo que mis amistades me advirtiesen de que me estaba pasando y que me volví­a insoportable cuando salí­amos (de dignidad personal ni hablamos).
Un dí­a me dio por dejar de montar estos números, de dejar de ser el puto borrachuzo de la pandilla que protagonizaba momentos cómicos pero también de vergí¼enza ajena (especialmente en Nochevieja, encauzando años donde el patetismo superaba ampliamente el alcanzado el año anterior). No me hice abstemio pero aprendí­ a valorarme y a relativizar las cosas (y a culpabilizar a otr@s de mis fracasos, lo cual siempre ayuda bastante!).

Desde hace 3/4 años no he vuelto a cogerme una taja bochornosa (puede que más tiempo) salvo el verano pasado, cuando se acerca mi cumpleaños los fantasmas del pasado (?) tienden a volver, en 2010 no sólo me pille una de las mí­ticas sino que además se me fue la pinza como nunca y cometí­ un terrible error.
Todo ello ha hecho que ahora sea mucho más intolerante al alcohol, hace un mes me tome 4 gins con los colegas y a la mañana siguiente, volviendo al piso, tuve que parar el coche y trallar. Esto fue muy lamentable, pero el ciego de la noche estuvo en todo momento bajo control.

Puede que me haya amariconado con los años, pero ahora prefiero no pasar más allá de un par de copas de vino en la cena (un buen vino) y un par de gin tonics si es de fiesta. Además las señales del momento de inflexión se ven claras y por evitar la horrorosa resaca del domingo prefiero retirarme a tiempo (que dicen que es una victoria pero yo dudo de ello).

Lo dicho Agar, espero que fuera una cosa pasajera. No creo que seas un alcohólico, éste año he vivido con uno, compartiendo piso, y si lo fueras no tendrí­as lucidez para analizarte.
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!