Alcohólicos Anónimos Areopagitas

Iniciado por Agarkala, Septiembre 27, 2010, 10:14:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Pero ése no era un alcohólico.
Era un inglés.

Agarkala

Se debió a circunstancias vitales, y bueno, siempre hay un trasfondo, porque el puntillo sí­ lo sigo cogiendo. Me abstengo de cubatas, eso sí­, me he vuelto completamente mediterráneo clásico (vino y cerveza)...pero está controlado por el momento. Gracias, Kali.

_Amazonia_


Yo solo he cogido tres pedos en mi vida. Uno fue porque no me dejaron salir en san juan 14 años, otro porque me castigaron ya ni me acuerdo porque (creo que porque me habia emborrachado), 15 años. El ultimo fue a los 16, porque me aburria y la borrachera fue tal...que creo que cai en coma etilico, porque no recuerdo haberme meado encima, ni de que nadie me hubiera dado de bofeteadas para sacarme del coma. Me pase la noche vomitando.

Cada una de las veces que me he emborrachado he pasado por las mismas fases, euforia, risa gilipollas tol rato, y despues me pongo cariñosa, me rio otra vez un huevo, y despues me inflo a llorar todo lo que me he reido.

A los 16 dije: Basta ya, y desde entonces ni cava en navidad. hace años que bebo coca cola sin azucar (con azucar no me gusta), es decir, hara unos 15 años que solo bbebo coca cola, y cuando digo solo es solo, el agua hace un porron de tiempo que ni la cato, ni siquiera cuando tengo que tomarme una pastilla.

Mi terrible adiccion me hace temer el fin del mundo, umm, ya sabeis, uno de esos holocaustos en los que solo sobreviven unos pocos. Preferiria morirme a no tener ni tabaco ni coca cola, asi pues que mi adiccion es de nivel alto.

A veces pienso que lo mio es mas peligroso que irse de botellon cada fin de semana. Pero...no puedo evitarlo.

Agarkala

¿14 años sin salir por San Juan? A saber qué harí­as.

Barry

Se ve claro que es de las que borrachas se dejan follar hasta por Chewaca.

Nadie

Es que hay tí­os que... antes besarí­as a un wookie.  ;D

_Amazonia_

Cita de: Agarkala en Julio 20, 2011, 07:56:43 PM
¿14 años sin salir por San Juan? A saber qué harí­as.
.

Que no, que tenia 14 cuando me castigaron. No, no recuerdo haber hecho nada malo en toda mi vida.

poshol na

Cita de: _Amazonia_ en Julio 20, 2011, 02:45:45 PM

Yo solo he cogido tres pedos en mi vida. Uno fue porque no me dejaron salir en san juan 14 años, otro porque me castigaron ya ni me acuerdo porque (creo que porque me habia emborrachado), 15 años. El ultimo fue a los 16, porque me aburria
A mí­ no me salen las cuentas. Sólo me salen si a los 15 te castigaron por haberte emborrachado el año anterior.

lukera

Cita de: poshol na en Julio 21, 2011, 10:12:24 AM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 20, 2011, 02:45:45 PM

Yo solo he cogido tres pedos en mi vida. Uno fue porque no me dejaron salir en san juan 14 años, otro porque me castigaron ya ni me acuerdo porque (creo que porque me habia emborrachado), 15 años. El ultimo fue a los 16, porque me aburria
A mí­ no me salen las cuentas. Sólo me salen si a los 15 te castigaron por haberte emborrachado el año anterior.


Eres cruel.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Bestiajez

Cita de: poshol na en Julio 21, 2011, 10:12:24 AM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 20, 2011, 02:45:45 PM

Yo solo he cogido tres pedos en mi vida. Uno fue porque no me dejaron salir en san juan 14 años, otro porque me castigaron ya ni me acuerdo porque (creo que porque me habia emborrachado), 15 años. El ultimo fue a los 16, porque me aburria
A mí­ no me salen las cuentas. Sólo me salen si a los 15 te castigaron por haberte emborrachado el año anterior.


Se emborrachó en la fiesta de su cumpleaños.


_Amazonia_


Mas claro el agua, me emborrache 3 veces en tres años, los porques no importan, la ultima borrachera me convirtio en una abstemia (que no anemica).

Vaya...Bestiajez. Hola

Nadie

Eso pasa cuando no te han enseñado a beber. Yo aprendí­ a las malas la regla de no ingerir lácteos antes de pillarse una curda.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Julio 21, 2011, 11:59:05 PM
Eso pasa cuando no te han enseñado a beber. Yo aprendí­ a las malas la regla de no ingerir lácteos antes de pillarse una curda.
.

No, si yo lacteos tampoco....
Pues empezaron a instruirme a base de tontos de verano, eso si, me echaban una gota de vino en la gaseosa y solo daba color, vamos, una misera gota en un gran vaso de gaseosa...

Tu entiendes a Bestiajez¿?, creo que esta deseando designorarme, pero le han dado ordenes de que no lo haga (eso es lo que creo)

zruspa

Los lácteos después, seminconsciente.

poshol na