Alcohólicos Anónimos Areopagitas

Iniciado por Agarkala, Septiembre 27, 2010, 10:14:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: poshol na en Julio 22, 2011, 09:02:27 AM
Cita de: zruspa en Julio 22, 2011, 12:31:30 AM
Los lácteos después, seminconsciente.
Y a morro del envase.

Decidme que habláis de tetas, por favor.

No, Amazonia, cuando decí­a que me enseñaron a beber no me referí­a a que me fueron acostumbrando al alcohol (que también), sino las reglas básicas del buen bebedor:

1. No beber con el estómago vací­o (pero no llenarlo de yogur).
2. No mezclar bebidas, si bebes Wisky no te tomes un Gintonic después (y no mezclar Cerol con absolutamente nada, ni con cerveza).
3. Bebe despacio, así­ sabrás cuando parar.
4. ... y cuando ya vayas borracho, no, NO te pidas un tekila.

yonnon

Cita de: Muraena en Julio 22, 2011, 10:14:09 AM
Cita de: poshol na en Julio 22, 2011, 09:02:27 AM
Cita de: zruspa en Julio 22, 2011, 12:31:30 AM
Los lácteos después, seminconsciente.
Y a morro del envase.

Decidme que habláis de tetas, por favor.

No, Amazonia, cuando decí­a que me enseñaron a beber no me referí­a a que me fueron acostumbrando al alcohol (que también), sino las reglas básicas del buen bebedor:

1. No beber con el estómago vací­o (pero no llenarlo de yogur).
2. No mezclar bebidas, si bebes Wisky no te tomes un Gintonic después (y no mezclar Cerol con absolutamente nada, ni con cerveza).
3. Bebe despacio, así­ sabrás cuando parar.
4. ... y cuando ya vayas borracho, no, NO te pidas un tekila.

este va a misa, que los efectos del alcohol no son inmediatos y cuando te da el subidon, ten la certeza de que aun queda margen para que vaya a peor.


Nadie

Cita de: CHE en Julio 22, 2011, 10:22:35 AM
Joder, tú bebes o preparas oposiciones a judicatura? Porque, básicamente, una de las gracias del beber es no irse con mandangas.

Debo decir, que de esas reglas la que cumplo es la primera, porque suelo beber después de cenar. A no ser, que me apetezca volver de una pieza a mi casa, que entonces me porto bien.

Yo, que recuerde he pillado borracheras de morir:

1. La del yogur, lo vomité y seguí­ de fiesta.

2. Unos carnavales, que me eché una siesta muy agradable en el césped de Canalejas,... No recuerdo cómo llegué a mi cama, dicen que me subió un amigo. El lunes tení­a 40 de fiebre, por lo visto salí­ enferma y ni me enteré.

3. Otra que terminamos haciendo pis en el césped de la urbanización donde vivo (¡sshhhi loss tí­ooss puedden, nossotras tammbién!), luego metiendo la cabeza en el lavabo (casi muero ahogada, porque se estaba muy a gusto ahí­ dentro). Y fregando para borrar huellas.

4. Y según mis amigas, vomité el año pasado, pero estaba bebiendo agua (sí­, agua para bajar el ciego), me hicieron reí­r, y me atraganté.

En 15 años de borracheras casi cada fin de semanana, no está nada mal.

poshol na

Cita de: Muraena en Julio 22, 2011, 10:44:28 AM
No recuerdo cómo llegué a mi cama, dicen que me subió un amigo.
Ese dia bebiste la leche directamente del envase que decí­amos Zruspa y yo.

Nadie

Cita de: poshol na en Julio 22, 2011, 11:18:47 AM
Cita de: Muraena en Julio 22, 2011, 10:44:28 AM
No recuerdo cómo llegué a mi cama, dicen que me subió un amigo.
Ese dia bebiste la leche directamente del envase que decí­amos Zruspa y yo.

No, era un pagafantas, el pobre. No se habrí­a atrevido.