Alcohólicos Anónimos Areopagitas

Iniciado por Agarkala, Septiembre 27, 2010, 10:14:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dee Dee

Vale, ese era de broma.

Ahora el serio:

1. ¿Ha pensado usted alguna vez que debe disminuir o cortar la cantidad de bebidas alcohólicas que usted toma?
  Si No
2. ¿Le ha molestado la gente al criticar sus hábitos de beber alcohol?
  Si No
3. ¿Se ha sentido usted alguna vez mal o culpable debido a sus hábitos de consumo de alcohol?
  Si No
4. ¿Ha tomado usted un trago o bebida alcohólica acabándose de despertar en la mañana para tranquilizar sus nervios, para abrir los ojos , o deshacerse de los efectos después de una borrachera ?

a más de 1 que sí­, estás jodido.


Controlcé

Cita de: Dan en Septiembre 27, 2010, 11:15:15 AM
Creí­a que al quedarse en la página anterior no te ibas a dar cuenta ;D ;D ;D

No te arranco la cabeza porque es verdad, que si no...  ::)


By the way, por lo que cuentas, el dí­a que nos juntemos tú y yo habrá que confiscar las cámaras de la gente a eso de las tres de la tarde.

Dan

#18
3 de 4. Las cuatro tres primeras. Pero me sigue pareciendo una chuminada. Plantearse relajar en la bebida es muy normal, no lo hago más, no lo hago más. Que te digan cómo o cuánto, a poco picajoso que seas, te molesta. Mal o culpable, pues con cualquier evento de éstos retrospectivos sin memoria por tu parte.

La cuarta no, imposible, si con resaca me acerco a algo alcohólico paso demasiado rato en la postura del poto.

Cita de: Karma en Septiembre 27, 2010, 11:18:56 AM
By the way, por lo que cuentas, el dí­a que nos juntemos tú y yo habrá que confiscar las cámaras de la gente a eso de las tres de la tarde.

Gran verdad.
Ah, no, espera, que estoy en fase de recuperación. No me tentarás.

Dan

Pues tampoco veo muy clara la segunda. Si no te molesta que te indiquen algo así­ es que ya lo tienes asumido, que crees que la forma correcta es en la que lo haces, por más consecuencias que te traiga. No sé, no sé... ¿no lo habrá hecho un psicopedagogo?

Dee Dee

A ver Dan. Si alguien te comenta que te pasas con la bebida ya es para preocuparte. 

Y lo de CHE no cuenta, que eso es por tener un malestar fí­sico, no porque tengas dependencia y te plantees dejarlo y luego no lo dejes. (tabaco, tabaco.. sniff).


Agarkala

Cita de: Porfirio en Septiembre 27, 2010, 11:25:53 AM
A ver Dan. Si alguien te comenta que te pasas con la bebida ya es para preocuparte. 


Ah, coño. Pues tres entonces. No me molesta que me lo comenten, pero sí­ lo comentan.

Controlcé

Cita de: Agarkala en Septiembre 27, 2010, 11:29:19 AM
Cita de: Porfirio en Septiembre 27, 2010, 11:25:53 AM
A ver Dan. Si alguien te comenta que te pasas con la bebida ya es para preocuparte. 


Ah, coño. Pues tres entonces. No me molesta que me lo comenten, pero sí­ lo comentan.

La pregunta es si te molesta, no si lo comentan.

2 de 4, la 1 y la 3.

Dan

A eso iba, que llevan veinte años diciéndomelo.

Dan

Por otro lado, siempre me ha molestado un poco, porque quien te lo dice suele ser la amiga que se lí­a con el macarracabrón, pese a tus advertencias, y después ellas no llevan bien lo de "te lo dije, tonta del haba". Consejos doy, que para mí­ no tengo. Y a mí­ el alcohol no me trataba mal, al contrario, me acogí­a, me daba calor, me... uy.

Controlcé

Cita de: Dan en Septiembre 27, 2010, 11:36:05 AM
Y a mí­ el alcohol no me trata mal, al contrario, me acoge, me da calor, me... uy.

Ahora sí­.

Controlcé

Y retomando el espí­ritu del hilo, Alex, no te conozco lo bastante, pero yo no te veo alcoholizado, pero ponerle freno nunca está de más. Yo he optado por la táctica del tope salarial. Antes podí­a gastarme 70 ebros sin pestañear en una noche de bebercio. Ahora salgo con 30 euros que me dan para cuatro/cinco cubatas y cuando se acaban me prohibo acercarme al cajero, y me funciona. Para lo de beber en casa no se, nunca me ha pasado, pero imagino que no estar en casa es un buen remedio. Pasea, haz deporte. Vete a la biblio a estudiar, al parque a leer, al metro a mirar danesas embutidas en cortí­simos y ajustadí­simos trajes de noche negros...

Dee Dee

Y recuerda siempre que la solución a los problemas no está en el fondo de un vaso de bourbon.

Agarkala

No creo que busque una solución ahí­, creo que más bien busco otra cosa. Además, no bebo alcohol de graduación alta, excepto el dí­a del Chivas Regal, claro.

Dan

Los momentos morroputa son los peores. Acabas igual y te dejas el sueldo. Nada, nada.