Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

No seáis demagogos, coño. Qué tendrá que ver que mueran negritos con que esto sea una puta vergí¼enza asquerosa de tortura.

Carlo

Cita de: a priori en Octubre 05, 2010, 12:31:56 PM
30.000 niños mueren al dí­a en ífrica.  Dile al atado que elija.

Primero explí­cale qué es ífrica.
No sé cuántos accidentes domésticos con aceite hirviendo habrá al dí­a... escoge: ¿te quemo un huevo o un ojo?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Ya sé que es un personaje recurrente, pero una vez que cené en casa de los suegros, de novio, mi suegra se dio la vuelta con un cuchillo en la mano y me preguntó:

- ¿Te frí­o chorizo o te corto un huevo?
- ... ¡chorizo! ¡chorizo!

Ignacio

Yo es que no sé qué le pueden encontrar de divertido atar a alguien. Y menos a un niño.

Y no estoy haciendo referencia a la mazmorra de Bic. Eso es otra cosa.

Carlo

Cita de: Dan en Octubre 05, 2010, 12:41:54 PM
Ya sé que es un personaje recurrente, pero una vez que cené en casa de los suegros, de novio, mi suegra se dio la vuelta con un cuchillo en la mano y me preguntó:

- ¿Te frí­o chorizo o te corto un huevo?
- ... ¡chorizo! ¡chorizo!

Ahí­ la elección estaba clara...  ;D
Aunque no estaba tan claro el motivo de la equivocación... igual era una advertencia.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Lapi_0

También estí  aquello de

- Vols que la mare t'esclafi un ouet?
- I vostí¨ vol que li peque una patí  en la figa?


Ignacio

Cita de: Carlo en Octubre 05, 2010, 12:43:42 PM
Cita de: Dan en Octubre 05, 2010, 12:41:54 PM
Ya sé que es un personaje recurrente, pero una vez que cené en casa de los suegros, de novio, mi suegra se dio la vuelta con un cuchillo en la mano y me preguntó:

- ¿Te frí­o chorizo o te corto un huevo?
- ... ¡chorizo! ¡chorizo!

Ahí­ la elección estaba clara...  ;D
Aunque no estaba tan claro el motivo de la equivocación... igual era una advertencia.

Desde entonces lo conocen por "Dan, el Monohuí­vedo"
Todo con tal de no entrar en el Fat fighters.

Carlo

Cita de: Torero pinturero en Octubre 05, 2010, 12:46:06 PM
Cita de: Carlo en Octubre 05, 2010, 12:43:42 PM
Cita de: Dan en Octubre 05, 2010, 12:41:54 PM
Ya sé que es un personaje recurrente, pero una vez que cené en casa de los suegros, de novio, mi suegra se dio la vuelta con un cuchillo en la mano y me preguntó:

- ¿Te frí­o chorizo o te corto un huevo?
- ... ¡chorizo! ¡chorizo!

Ahí­ la elección estaba clara...  ;D
Aunque no estaba tan claro el motivo de la equivocación... igual era una advertencia.

Desde entonces lo conocen por "Dan, el Monohuí­vedo"
Todo con tal de no entrar en el Fat fighters.

Que no, hombre... que por defender las joyas, fue capaz incluso de faltar a la dieta
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Lapi_0

Es un primer indicio, si. Eso y lo tuyo con la Berrocal.

a priori

Cita de: CHE en Octubre 05, 2010, 12:37:27 PM
No hay nada que relativizar. Que mueran niños en Africa es una putada y esto TAMBIEN.

La diferencia es que no haces nada para que un niño no muera en ífrica y te indignas porque atan a un chaval, sin conocer si ha sido durante 30 segundos o un dí­a entero.

(Es que estas poses de indignación mientras nos sentamos a tomar un vermouth a veces me tocan los cojones. Pero no es nada personal.)

Carlo

Cita de: a priori en Octubre 05, 2010, 12:55:16 PM
Cita de: CHE en Octubre 05, 2010, 12:37:27 PM
No hay nada que relativizar. Que mueran niños en Africa es una putada y esto TAMBIEN.

La diferencia es que no haces nada para que un niño no muera en ífrica y te indignas porque atan a un chaval, sin conocer si ha sido durante 30 segundos o un dí­a entero.

(Es que estas poses de indignación mientras nos sentamos a tomar un vermouth a veces me tocan los cojones. Pero no es nada personal.)

Bueno, es el hilo oficial de hijos de puta, y lo que está claro es que atar a un niño es claro indicio de hijoputez.
En relación con ello, está el tema de que es una persona concreta... si la noticia hubiera sido "un tipo mata de hambre a un niño en Africa", hubiera tenido igualmente tal calificativo. De todas formas hay una clara diferencia: la intencionalidad... de otra forma estarí­amos comparando que la gente se quede en el paro, con que un tipo te robe la cartera. Y más aún, lo gratuí­to de la acción, y la jactancia de ello.

Si quieres una comparación de intenciones sin trampas, serí­a con lo siguiente: "un padre deja morir de inanición a su hijo en Africa para divertirse, lo graba en video, y lo cuelga en youtube para los amigos"
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Hijoputez, hijoputez... y el sueño que te quitan, qué.

Carlo

Cita de: Dan en Octubre 05, 2010, 01:22:11 PM
Hijoputez, hijoputez... y el sueño que te quitan, qué.

Haber escogido un hamster  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

laura_m

#73
Cita de: a priori en Octubre 05, 2010, 12:55:16 PM
Cita de: CHE en Octubre 05, 2010, 12:37:27 PM
No hay nada que relativizar. Que mueran niños en Africa es una putada y esto TAMBIEN.

La diferencia es que no haces nada para que un niño no muera en ífrica y te indignas porque atan a un chaval, sin conocer si ha sido durante 30 segundos o un dí­a entero.

(Es que estas poses de indignación mientras nos sentamos a tomar un vermouth a veces me tocan los cojones. Pero no es nada personal.)

Yo me he indignado sobre todo porque el titular de la noticia se refierie exclusivamente a la madre, cuando al parecer el de la genial idea y la puesta en práctica de la misma fue del papá y de hecho a la madre la han condenado a unos dí­as de prisión, y al tipo a unos meses. No sé, le veo como más protagonista a él que a ella, la verdad. No sé a qué ton resaltar lo de madre. Pon a los dos o no pongas a ninguno, pero sólo ella no, hombre, no. Esto es de curso de ética periodí­stica del CQC.


(Ups, veo que el tipo no era el padre, era sólo el novio de la madre)

Dan

El amor de madre (carencia) seguro que es un agravante en algún estado.