Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Me llama la atención que el término es "okupar".

En cuanto al fenómeno, una mezcla de todo gratis, no existe otra opción, ley garantista y así.

Choca, que viene en el artículo, como los nicaragüenses se piran a su país por lo que sea, u otros que emigran donde hay trabajo, pero otros no se mueven de un barrio periférico ni aunque sea arrasado
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio

Cita de: yonnon en Mayo 09, 2019, 10:03:46 AM
Cita de: poshol na en Mayo 09, 2019, 08:29:56 AM
Cita de: yonnon en Mayo 09, 2019, 08:09:23 AM
Como empieza a decir un amigo, "a disfrutar de lo votado"

https://www.elconfidencial.com/vivienda/2019-05-09/okupas-vivienda-nueva-extorsion_1989902/
Lo votado dónde.
¿En Palma?
¿En Barcelona?
¿En Baleares?
¿En Cataluña?
¿En España?

Por lo que toca a BCN, a plantearse ahora el voto en las locales.
Y ya que ha salido el tema, ¿que opinais de la okupacion?

¿qué opinais de las ladillas? ¿qué tiene que ver el voto en las locales con la ocupacion? preguntas y más preguntas.

yonnon

#6753
Cita de: Casio en Mayo 09, 2019, 11:30:54 AM
Cita de: yonnon en Mayo 09, 2019, 10:03:46 AM
Cita de: poshol na en Mayo 09, 2019, 08:29:56 AM
Cita de: yonnon en Mayo 09, 2019, 08:09:23 AM
Como empieza a decir un amigo, "a disfrutar de lo votado"

https://www.elconfidencial.com/vivienda/2019-05-09/okupas-vivienda-nueva-extorsion_1989902/
Lo votado dónde.
¿En Palma?
¿En Barcelona?
¿En Baleares?
¿En Cataluña?
¿En España?

Por lo que toca a BCN, a plantearse ahora el voto en las locales.
Y ya que ha salido el tema, ¿que opinais de la okupacion?

¿qué opinais de las ladillas? ¿qué tiene que ver el voto en las locales con la ocupacion? preguntas y más preguntas.

Deberias ver la Barcelona que nos esta dejando Colacau.
A mi que me toca pasar actualmente (por desgracia) por el Hospital del Mar, en la Barceloneta, y "el espectaculo" acojona bastante.

Te lo dice alguien que le voto. Y como yo, unos cuantos.

Por cierto, ¿que tal el tema de las ladillas?
Veo que te preocupa, ya que lo has mencionado
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Casio

¿ las ocupaciones dependen de Colau? ¿es su negociado? y yo que pensaba que dependian de la legislación estatal y autonomica y la acción judicial, qué cosas. 

Lacenaire

¿El ayuntamiento ha emitido una ordenanza o whatever que cambie algo respecto al tema okupa?

poshol na

Cita de: yonnon en Mayo 09, 2019, 11:33:26 AM
Cita de: Casio en Mayo 09, 2019, 11:30:54 AM
Cita de: yonnon en Mayo 09, 2019, 10:03:46 AM
Cita de: poshol na en Mayo 09, 2019, 08:29:56 AM
Cita de: yonnon en Mayo 09, 2019, 08:09:23 AM
Como empieza a decir un amigo, "a disfrutar de lo votado"

https://www.elconfidencial.com/vivienda/2019-05-09/okupas-vivienda-nueva-extorsion_1989902/
Lo votado dónde.
¿En Palma?
¿En Barcelona?
¿En Baleares?
¿En Cataluña?
¿En España?

Por lo que toca a BCN, a plantearse ahora el voto en las locales.
Y ya que ha salido el tema, ¿que opinais de la okupacion?

¿qué opinais de las ladillas? ¿qué tiene que ver el voto en las locales con la ocupacion? preguntas y más preguntas.

Deberias ver la Barcelona que nos esta dejando Colacau.
A mi que me toca pasar actualmente (por desgracia) por el Hospital del Mar, en la Barceloneta, y "el espectaculo" acojona bastante.

Te lo dice alguien que le voto. Y como yo, unos cuantos.

Por cierto, ¿que tal el tema de las ladillas?
Veo que te preocupa, ya que lo has mencionado
Una Barcelona mejor que la que recibió.

yonnon

Cita de: poshol na en Mayo 09, 2019, 11:41:03 AM
Cita de: yonnon en Mayo 09, 2019, 11:33:26 AM
Cita de: Casio en Mayo 09, 2019, 11:30:54 AM
Cita de: yonnon en Mayo 09, 2019, 10:03:46 AM
Cita de: poshol na en Mayo 09, 2019, 08:29:56 AM
Cita de: yonnon en Mayo 09, 2019, 08:09:23 AM
Como empieza a decir un amigo, "a disfrutar de lo votado"

https://www.elconfidencial.com/vivienda/2019-05-09/okupas-vivienda-nueva-extorsion_1989902/
Lo votado dónde.
¿En Palma?
¿En Barcelona?
¿En Baleares?
¿En Cataluña?
¿En España?

Por lo que toca a BCN, a plantearse ahora el voto en las locales.
Y ya que ha salido el tema, ¿que opinais de la okupacion?

¿qué opinais de las ladillas? ¿qué tiene que ver el voto en las locales con la ocupacion? preguntas y más preguntas.

Deberias ver la Barcelona que nos esta dejando Colacau.
A mi que me toca pasar actualmente (por desgracia) por el Hospital del Mar, en la Barceloneta, y "el espectaculo" acojona bastante.

Te lo dice alguien que le voto. Y como yo, unos cuantos.

Por cierto, ¿que tal el tema de las ladillas?
Veo que te preocupa, ya que lo has mencionado
Una Barcelona mejor que la que recibió.

Venga, hombre, no jodas
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

JM

Unos colegas que viven en BCN la llaman "La Router". Por su alta capacidad en repartir las culpas de los problemas, esta de la gene, esta de Madrid, la otra de los vecinos, la de mas allá de fulano ... Ella no se queda ninguna.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

yonnon

Cita de: JM en Mayo 09, 2019, 12:09:50 PM
Unos colegas que viven en BCN la llaman "La Router". Por su alta capacidad en repartir las culpas de los problemas, esta de la gene, esta de Madrid, la otra de los vecinos, la de mas allá de fulano ... Ella no se queda ninguna.

Si ha hecho una cosa "buena":

Inventariar todas las propiedades del propio Ayuntamiento, cosa que parece ser que por pasotismo, dejadez o dificultad era algo que llevaba abandonado desde ni se sabe.

Han salido solares y edificios que ni se sabia que existian.
Si es bueno o malo ya....
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Inventariar siempre es bueno. Lo jodido es tener que hacerlo.

De ahí eso tan nuestro de "que inventaríen otros".

yonnon

Cita de: Dan en Mayo 09, 2019, 01:05:51 PM
Inventariar siempre es bueno. Lo jodido es tener que hacerlo.

De ahí eso tan nuestro de "que inventaríen otros".

:P
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

poshol na

De ayer mismo:

https://www.europapress.es/catalunya/noticia-parlament-rechaza-pedir-estado-permita-ayuntamientos-limitar-precio-alquiler-20190508212938.html


CitarEl Parlament rechaza pedir al Estado que permita a los ayuntamientos limitar el precio del alquiler

La iniciativa ha contado con el voto a favor de los comuns y la CUP, mientras que JxCat y el PP han votado en contra y Cs, ERC, PSC-Units se han abstenido, por lo que ha moción ha decaído.
Otro punto de la moción pedía al Govern comprometerse a "revertir los procesos de mercantilización del agua para recuperarlos como servicios de interés general, bajo una gestión transparente y participativa", y también ha sido rechazada con los votos a favor de los comuns y la CUP, en contra de Cs, JxCat, ERC y el PP, y la abstención del PSC.

Pues eso, CUP y Podemos intentando mejorar la gestión y el resto preocupados por la patria o por los chanchullos.

PP2000

Cita de: JM en Mayo 09, 2019, 12:09:50 PM
Unos colegas que viven en BCN la llaman "La Router". Por su alta capacidad en repartir las culpas de los problemas, esta de la gene, esta de Madrid, la otra de los vecinos, la de mas allá de fulano ... Ella no se queda ninguna.
Creo que se autoinculpa de animar a Errejón a darle patada en los huevos al Koleter, que la abuela le daba igual

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda