Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Multiplicado por dos.

Ahora fijémonos en la diferencia entre los dos casos:

-Caso A, exitoso profesional que se va follando compañeras por doquier, video sexual compartido sin su permiso.

-Caso B, MADRE* proletaria, circunstancias por determinar, video sexual compartido sin su permiso.

El primero que le jodan por gilipollas, yo el primero, por gilipollas, por dentista y por follaor, cabrón, que se habrá creído éste.

En el segundo nuestro machismo paternalista opresor nos empuja a hacer círculo de ñus con las mamás y las crías en el centro.

*Putos becarios que copian el estilo de sudacas que copian de los USA, a ver lo que tardamos en el "Madre-de-dos sorprendida mientras metía mano al lechero".
Pelazo nivel Boris Johnson

poshol na

Cita de: Quercus sucreuQ en Mayo 29, 2019, 08:47:18 AM
No era un "dentisto" y la hijaputa su mujer que pasó los videos picantes del infiel a todos sus (sus de él) contactos?
Whatever, para el caso es lo mismo. Pedir vídeos sexuales ajenos a espaldas del o de la protagonista.

Dan


usuario

Cita de: JM en Mayo 29, 2019, 09:28:31 AM
Yo no acabo de entender esta historia de filmarse mientras follas.
Parece que si no puedes tener grabado el polvo es como si no hubieras follado.

Mención a parte si lo que grabas eres tu poniendole los cuernos a la parienta y lo guardas en el telefono, eso ya es de premio a gilipolas del año.

Ahora viene cuando gipsy te dice que si forocoches y tal

Lacenaire

Cita de: JM en Mayo 29, 2019, 09:28:31 AM
Yo no acabo de entender esta historia de filmarse mientras follas.
Parece que si no puedes tener grabado el polvo es como si no hubieras follado.

Mención a parte si lo que grabas eres tu poniendole los cuernos a la parienta y lo guardas en el telefono, eso ya es de premio a gilipolas del año.

Yo lo hice ¿o lo pensé? durante cierta época ni sentía ni padecía. Y oyes, siempre puede venir bien como souvenir. Igual que te acuerdas de aquel viaje a los fiordos noruegos puedes echarle un vistazo a tu carpeta de recuerdos de primera juventud. Mira qué pelazo tenía, qué culo, cómo estaba la asturiana, primo. Lo puedo entender. Lo de compartirlo con los colegas entre codazos sin su consentimiento ya algo menos.

Lacenaire

Cita de: m.y.e.u. en Mayo 29, 2019, 11:36:17 AM
Cita de: JM en Mayo 29, 2019, 09:28:31 AM
Yo no acabo de entender esta historia de filmarse mientras follas.
Parece que si no puedes tener grabado el polvo es como si no hubieras follado.

Mención a parte si lo que grabas eres tu poniendole los cuernos a la parienta y lo guardas en el telefono, eso ya es de premio a gilipolas del año.

Ahora viene cuando gipsy te dice que si forocoches y tal

Mi respuesta arriba. Y sí, aborrecibles los bulos y fakes y mentiras y trolas e intoxicaciones y mierdas. Quién habrá sido? misterio, enigma.

usuario

Cita de: Gipsy King en Mayo 29, 2019, 11:38:12 AM
Cita de: m.y.e.u. en Mayo 29, 2019, 11:36:17 AM
Cita de: JM en Mayo 29, 2019, 09:28:31 AM
Yo no acabo de entender esta historia de filmarse mientras follas.
Parece que si no puedes tener grabado el polvo es como si no hubieras follado.

Mención a parte si lo que grabas eres tu poniendole los cuernos a la parienta y lo guardas en el telefono, eso ya es de premio a gilipolas del año.

Ahora viene cuando gipsy te dice que si forocoches y tal

Mi respuesta arriba. Y sí, aborrecibles los bulos y fakes y mentiras y trolas e intoxicaciones y mierdas. Quién habrá sido? misterio, enigma.

Tú lo que tienes es un doble rasero y un saco de falacias que no puedes  con él.

Lacenaire

Cuando me toque enmendar, corregir y borrar corriendo noticias y fakes basureantes sobre un cadáver todavía caliente te dejo que me hables de raseros.

Agarkala

Cita de: JM en Mayo 29, 2019, 09:28:31 AM
Yo no acabo de entender esta historia de filmarse mientras follas.
Parece que si no puedes tener grabado el polvo es como si no hubieras follado.

Mención a parte si lo que grabas eres tu poniendole los cuernos a la parienta y lo guardas en el telefono, eso ya es de premio a gilipolas del año.

Parece que en el vídeo sale ella sola. Se lo debió enviar al amante para que se hiciera unas cuantas pajas.

javi

Igual fue algo para quitárselo de encima y ha salido mal.
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

Cita de: Gipsy King en Mayo 29, 2019, 12:09:41 PM
Cuando me toque enmendar, corregir y borrar corriendo noticias y fakes basureantes sobre un cadáver todavía caliente te dejo que me hables de raseros.
Y forocoches

Lacenaire

Cita de: m.y.e.u. en Mayo 29, 2019, 01:15:20 PM
Cita de: Gipsy King en Mayo 29, 2019, 12:09:41 PM
Cuando me toque enmendar, corregir y borrar corriendo noticias y fakes basureantes sobre un cadáver todavía caliente te dejo que me hables de raseros.
Y de forocoches

PP2000

Cita de: Quercus sucreuQ en Mayo 29, 2019, 09:51:19 AM
El primero que le jodan por gilipollas, yo el primero, por gilipollas, por dentista y por follaor, cabrón, que se habrá creído éste.

tontolhaba, con respeto, ¿qué pasa con las mujeres de la limpieza y auxiliares de clínica de la misma que solteras con y sin novio salen en la puta movie del follabravas?

Glatts

Cita de: JM en Mayo 29, 2019, 09:28:31 AM
Yo no acabo de entender esta historia de filmarse mientras follas.
Parece que si no puedes tener grabado el polvo es como si no hubieras follado.

Mención a parte si lo que grabas eres tu poniendole los cuernos a la parienta y lo guardas en el telefono, eso ya es de premio a gilipolas del año.

Anda, otro nuncafollista.

PP2000

nuncafollistaconespejos, nueva variedad