Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: yo en Diciembre 31, 2021, 05:42:08 PM
¿? Oye, atí¿qué te pasa? ¿oyes "voxtitucional" y no saltas con que si "escozor"?

A mi me hace gracia que eese IDO en particular diga que no puede consentirse que un diputado "quede impune" tras opinar sobre las chorradas que él dice. "Impune" no tengo ni idea que castigo pretende que le caiga a ese diputado. ¿Es eso un "escozor"? tú sabras.

Me sorprende que alguien le tenga tanta inquina. Te puede caer mal, que si guarro, que si pelánganos, pero tu mensaje transmite un odio que o te robó a la novia o no lo entiendo.

Pero vamos, que no sé quién eres, quizá sabiéndolo lo entendería todo. ¿Eres El Miserable? Porque entonces sí lo entiendo.

javi

Cita de: Baku en Diciembre 30, 2021, 11:56:06 PM
Cuanto más miro la foto... veo el rack de cableado, el ordenador en una mesa, las sillas... Sí hay un hijo de puta pero está detrás de la cámara.

¿Dónde hay un cableado? Estoy preocupado porque no veo nada de eso y no, no he estado de bares.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Diciembre 31, 2021, 07:32:52 PM
Cita de: Baku en Diciembre 30, 2021, 11:56:06 PM
Cuanto más miro la foto... veo el rack de cableado, el ordenador en una mesa, las sillas... Sí hay un hijo de puta pero está detrás de la cámara.

¿Dónde hay un cableado? Estoy preocupado porque no veo nada de eso y no, no he estado de bares.

Hay un rack de cableado arriba a la izquierda de la puerta.
It's very difficult todo esto.

Greñas

Cita de: yo en Diciembre 31, 2021, 05:47:18 PM
Cita de: Baku en Diciembre 31, 2021, 01:50:14 PM
¿Desde cuando la separación de poderes consiste en que el VOXtitucional decida a quién se puede elegir y a quién no como representante?

«La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.»

¿Te suena?
El pueblo español vota una listas de partidos, no personas. La soberania de esos votantes esta representada por cualquiera de esa lista votada.

De otro modo por ejemplo el otro IDO, Pablo Iglesias, habría dejado sin soberania a sus votantes cuando dimitio del parlamento europeo hace años o mas recientemente cuando dimitio del parlamento español o mas recientemente aún cuando dimitió (por tercera vez ya) del parlamento madrileño (presuntamente para evitar que doña isabel le mease en la cara en todos los plenos) ¿Es eso lo que mes estas contando? ¿que Pablo Iglesias no puede dimitir porque atentaria contra la constitución?

Si un partido decide poner en la lista a un presunto delincuente que esta siendo juzgado por delitos que acarrean perdida del sufragio pasivo pues allá ellos: las sentencias están para cumplirse.

A llorar a la llorería.


PS: El constitucional NO ha redactado el código penal que determina que delitos llevan asociada la pena de perdida del sufragio pasivo. Es el parlamento español elegido por la soberanía (¿"te suena"?) quien escribió ese código.

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

yo

So long and thanks for all the fish.

yo

Cita de: poshol na en Diciembre 31, 2021, 06:59:14 PM
Cita de: yo en Diciembre 31, 2021, 05:42:08 PM
¿? Oye, atí¿qué te pasa? ¿oyes "voxtitucional" y no saltas con que si "escozor"?

A mi me hace gracia que eese IDO en particular diga que no puede consentirse que un diputado "quede impune" tras opinar sobre las chorradas que él dice. "Impune" no tengo ni idea que castigo pretende que le caiga a ese diputado. ¿Es eso un "escozor"? tú sabras.

Me sorprende que alguien le tenga tanta inquina. Te puede caer mal, que si guarro, que si pelánganos, pero tu mensaje transmite un odio que o te robó a la novia o no lo entiendo.

Pero vamos, que no sé quién eres, quizá sabiéndolo lo entendería todo. ¿Eres El Miserable? Porque entonces sí lo entiendo.

Nada, no te preocupes, mi mensaje transmite lo que a ti te dé la gana.

So long and thanks for all the fish.

Son of a beach

Cita de: Baku en Diciembre 30, 2021, 11:41:05 PM
¿Hacerse un selfi entre compañeros es de ser hijo de puta? o ¿te refieres al que hizo esa foto y la vende como lo que no es ni parece? porque eso tiene toda la pinta de ser una sala de descanso.

Pues revisando la foto ampliada, y salvo que se trate de un estabulamiento poco ortodoxo de los que se han venido dando durante la pandemia, creo que tienes toda la razón. Luego no retiro la foto por estar dotada de hijoputez reflexiva.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

¿Cómo queda alberto garzón con lo de las granjas? ¿Como tonto? ¿Subnormal? ¿O directamente hijo de puta?

Baku

Le van a poner a comer chuletones de vaca loca como a Cañete y a hacer caldito con hueso de espinazo como Villalobos.
It's very difficult todo esto.

Lee Kuan Yew

Vieja cuestión

"No comeré carne jamás" (1 Carta a los de Corintios 8,13) si al comer carne "escandalizo a mi hermano"

"Bueno es no comer carne" (Carta a los que están en Roma 14,21) pero "la convicción que tú tienes guárdala para tí"

Pero, claro, cómo hablar de esta antigua cuestión con modernos idólatras "sentados a la mesa en un santuario de ídolos" (1 Corintios 8,10)

Tiene gracia ver en el siglo XXI a los Romanos riéndose de los cristianos primitivos, cuánta ignorancia

Lee Kuan Yew

el imperio, el palacio y el templo

Juan el Bautista, degollado
Jesús el Nazareno, crucificado
Esteban el Liberto, lapidado
Jacobo el Hijo del Trueno, degollado
Jacobo el Justo "y otros más", lapidados
Saulo el Pablo, degollado
Y un montón quemados en la colina Vaticano en agosto del año 64 en tiempos de Nerón

vaya lista de perdedores que dirían los Romanos, vaya lista de herejes/descarriados que diría la Aristocracia sacerdotal saducea

Qué pensar de todo esto

Pues no sé, a esta altura de la película qué sé yo, solo se me ocurre un comentario histórico-técnico:

Pues que el mundo es un constante presente y cambia la tecnología y el peinado y si se llevan o no se llevan los pantalones de campana

Por cierto, mañana llegan los "Magos", los astrónomos persas de Mateo el arameo cabreado (ca. 80 dC) que le dió por expresar con literatura infantil cosas muy serias, demasiado serias

Cas

#7151
Cuelgo el articulo en cuestión, para que cada une juzgue si le sale de los cojones hacer el esfuerzo:


https://www.theguardian.com/world/2021/dec/26/spanish-should-eat-less-meat-to-limit-climate-crisis-says-minister


He contrasts cheap, mass-produced products with traditionally reared meat.

"Extensive farming is an environmentally sustainable means of cattle farming and one that has a lot of heft in parts of Spain such as Asturias, parts of Castilla y León, Andalucía and Extremadura," he said.

"That is sustainable; what isn't at all sustainable is these so-called mega-farms ... They find a village in a depopulated bit of Spain and put in 4,000, or 5,000, or 10,000 head of cattle. They pollute the soil, they pollute the water and then they export this poor quality meat from these ill-treated animals."


Lo demás es de primero de manipulación, de lo que andamos bien servidos ultimamente, es simple: "España es un destino que debe de dejar atrás el turismo masivo y apostar por la calidad".  Recortas las palabras que te interesan, en collage y ya está: "España es un destino de turismo masivo".

Y para ilustrar esto, echen un vistazo a esa  buena serie que es the good fight, por cierto.

Baku

En casa ya hace tiempo que hemos decidido apostar por la calidad a la cantidad de carne hartos de tener que tirarla simplemente porque no te apetecía comer un filete que se acaba cociendo en su propia agua o un estofado que jamás llegaba a estar tierno o pollo que tienes que enrronar en hierbas y especias para que sepa a algo. Comemos menos carne y más cara pero a gusto.
It's very difficult todo esto.

Cas

#7153
Yo ando en lo mismo. Carne, lo que se dice carne fresca, dos veces a la semana, no más. Eso sí, mi salchichón ibérico no entra en la  cuenta.

Transcripción de  la pregunta y la respuesta:


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar