Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Acabas de dejarme el culo torcido, pero no en el sentido en que seguramente crees.

poshol na

Cita de: De boze mol en Enero 15, 2014, 04:35:04 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 15, 2014, 04:29:48 PM
Tus comparaciones por paí­ses nos las conocemos ya.

No parece que haya calado.

Y si volvemos al tema de las comparaciones interesadas, una pregunta anecdótica... ¿Cuando vas a visitar parientes a esa Francia donde todo es tan público y tan guays... has visto alguna autopista de peaje o no te consta que haya ninguna?
No sé ni de qué habláis, pero aprovecho la cita y el hilo para cagarme en la puta madre de los peajes franceses por no aceptar tarjetas de débito.

k98k

Los franceses que son todos unos hijos de puta.

Dan

Si llego a ir yo NO HABRíAN TENIDO COJONES DE NO ACEPTARLA.

San Daniel

La canción de Danuto:

Si crees que la calle cuidará de ti,
te romperán el cráneo en la primera esquina.
Hay muchas navajas por ahí­,
y puede que alguna te raje a ti.
Pero yo sólo sé decir:
mis dos puños cuidan de mí­.

Tu hermano pequeño, ese mamón,
ha asaltado un banco en el centro de Gijón.
No quiere ser pobre, no quiere ser rico,
si le das la bronca se queda dormido,
porque ya ha aprendido a decir:
mis dos puños cuidan de mi.

Nada más llegar has insultado al matón
¡uuuh! ¡Danuto, Danuto!

Dan


Lacenaire


k98k

Cita de: Dan en Enero 15, 2014, 04:42:06 PM
Si llego a ir yo NO HABRíAN TENIDO COJONES DE NO ACEPTARLA.

A ver si tienes ya tiempo y haces la camiseta del Mariló Montero tour

Dan

¿Tenemos ya al navarro con el placet para los Sanfermines?

Bestiajez

#4509
Cita de: laura_m en Enero 15, 2014, 04:33:13 PM
Cita de: De boze mol en Enero 15, 2014, 04:28:14 PM
Yo me se de otro que se llevó dos años cobrando el paro mientras trabajaba en Londres. Afortunadamente fue cazado.

Pero la cuestión es la comparación con otros paí­ses.

Y que ojalá el control del fraude en ese aspecto sea tan severo como dices o más y no sólo cuando el estado anda mal de pelas y arañando duros de donde puede.

Lo es. De hecho, según las últimas estimaciones, el fraude en el cobro de la prestación de desempleo es bají­simo. No sé si llega al 0'7%. Me quiere sonar esa cifra.

Lamentablemente, en este paí­s sólo se toman medidas eficaces antifraude contra parados y perceptores de subsidios de mierda. Ahí­ sí­ existe un rigor extremí­simo (ten en cuenta que hemos llegado a tipificar hasta como delito estas cosas). El fraude a lo bruto, el gordo, el de la infanta y la trama Gúrtel, y las comisiones ilegales y los chanchullos para los amiguetes... eso nos da igual. En todo eso... que siga la fiesta, oye, que todaví­a queda de dónde rapiñar.

Bueno, a ver con esas estimaciones.

Con esa cifra del 0.7% y teniendo en cuenta que el número de parados actualmente percibiendo alguna prestación es de en torno a dos millones de personas, nos sale que sólo hay unas catorce mil personas defraudando.

Y por otro lado tenemos que el año pasado se trincaron exactamente a unos 159.793 que son un nada despreciable 7% 8% (Coño, todaví­a más, que los decimales son gordos).

Ante esto tenemos que suponer que o bien las autoridades consideran que ya los han cogido a casi todos o que ese porcentaje va a ser sobre la población total o Dios sabe qué.



k98k

Cita de: Dan en Enero 15, 2014, 04:54:13 PM
¿Tenemos ya al navarro con el placet para los Sanfermines?

Tendré que enseñarles un boceto, pero el de las mujeres no creo, puede que un dí­a te esperen cuatro navarras en un Polo en la entrada de tu casa y te calienten a palos.

Dan

Navarras calentando, y qué más.

k98k


laura_m

Cita de: De boze mol en Enero 15, 2014, 04:54:59 PM
Cita de: laura_m en Enero 15, 2014, 04:33:13 PM
Cita de: De boze mol en Enero 15, 2014, 04:28:14 PM
Yo me se de otro que se llevó dos años cobrando el paro mientras trabajaba en Londres. Afortunadamente fue cazado.

Pero la cuestión es la comparación con otros paí­ses.

Y que ojalá el control del fraude en ese aspecto sea tan severo como dices o más y no sólo cuando el estado anda mal de pelas y arañando duros de donde puede.

Lo es. De hecho, según las últimas estimaciones, el fraude en el cobro de la prestación de desempleo es bají­simo. No sé si llega al 0'7%. Me quiere sonar esa cifra.

Lamentablemente, en este paí­s sólo se toman medidas eficaces antifraude contra parados y perceptores de subsidios de mierda. Ahí­ sí­ existe un rigor extremí­simo (ten en cuenta que hemos llegado a tipificar hasta como delito estas cosas). El fraude a lo bruto, el gordo, el de la infanta y la trama Gúrtel, y las comisiones ilegales y los chanchullos para los amiguetes... eso nos da igual. En todo eso... que siga la fiesta, oye, que todaví­a queda de dónde rapiñar.

Bueno, a ver con esas estimaciones.

Con esa cifra del 0.7% y teniendo en cuenta que el número de parados actualmente percibiendo alguna prestación es de en torno a dos millones de personas, nos sale que sólo hay unas catorce mil personas defraudando.

Y por otro lado tenemos que el año pasado se trincaron exactamente a unos 159.793 que son un nada despreciable 7%.

Ante esto tenemos que suponer que o bien las autoridades consideran que ya los han cogido a casi todos o que ese porcentaje va a ser sobre la población total o Dios sabe qué.




El fraude detectado es del 0'15% (noticia de 2012)

http://www.publico.es/espana/440136/el-fraude-detectado-por-el-gobierno-en-el-desempleo-implica-al-0-15-de-los-parados-con-subsidio

Hay otros ámbitos en los que el fraude es mucho mayor, Gonzo. Pero no: leña al parado, que ya está bien eso de vivir de la sopa boba.

Los mensajes como los del hijoputa citado por Bic, dan a entender que el problema del paro en realidad, son los propios parados. Son comentarios muy canallas.

Bestiajez

Cita de: laura_m en Enero 15, 2014, 05:01:11 PM
Cita de: De boze mol en Enero 15, 2014, 04:54:59 PM
Cita de: laura_m en Enero 15, 2014, 04:33:13 PM
Cita de: De boze mol en Enero 15, 2014, 04:28:14 PM
Yo me se de otro que se llevó dos años cobrando el paro mientras trabajaba en Londres. Afortunadamente fue cazado.

Pero la cuestión es la comparación con otros paí­ses.

Y que ojalá el control del fraude en ese aspecto sea tan severo como dices o más y no sólo cuando el estado anda mal de pelas y arañando duros de donde puede.

Lo es. De hecho, según las últimas estimaciones, el fraude en el cobro de la prestación de desempleo es bají­simo. No sé si llega al 0'7%. Me quiere sonar esa cifra.

Lamentablemente, en este paí­s sólo se toman medidas eficaces antifraude contra parados y perceptores de subsidios de mierda. Ahí­ sí­ existe un rigor extremí­simo (ten en cuenta que hemos llegado a tipificar hasta como delito estas cosas). El fraude a lo bruto, el gordo, el de la infanta y la trama Gúrtel, y las comisiones ilegales y los chanchullos para los amiguetes... eso nos da igual. En todo eso... que siga la fiesta, oye, que todaví­a queda de dónde rapiñar.

Bueno, a ver con esas estimaciones.

Con esa cifra del 0.7% y teniendo en cuenta que el número de parados actualmente percibiendo alguna prestación es de en torno a dos millones de personas, nos sale que sólo hay unas catorce mil personas defraudando.

Y por otro lado tenemos que el año pasado se trincaron exactamente a unos 159.793 que son un nada despreciable 7%.

Ante esto tenemos que suponer que o bien las autoridades consideran que ya los han cogido a casi todos o que ese porcentaje va a ser sobre la población total o Dios sabe qué.




El fraude detectado es del 0'15% (noticia de 2012)

http://www.publico.es/espana/440136/el-fraude-detectado-por-el-gobierno-en-el-desempleo-implica-al-0-15-de-los-parados-con-subsidio

Hay otros ámbitos en los que el fraude es mucho mayor, Gonzo. Pero no: leña al parado, que ya está bien eso de vivir de la sopa boba.

Los mensajes como los del hijoputa citado por Bic, dan a entender que el problema del paro en realidad, son los propios parados. Son comentarios muy canallas.


Pues efectivamente, vaya estimación de mierda y vaya ejemplo de manipulación.

Al año siguiente pillan medio millón de irregularidades y 159.793 casos de fraude.

http://www.20minutos.es/noticia/1944696/0/consejo-de-ministros/prestaciones/desempleo/