Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich

Votar Pablito Coletas Iglesias es votar PSOE. Da igual lo que haya dicho, joder, es el mal.

yonnon

Cita de: Dan en Mayo 13, 2014, 09:24:48 AM
En verdad te repito que si te transcribo el chat de los leoneses te caes de culo.

Y en verdad me gustarí­a saber de dónde surge todo esto de que si alguien te parece un mamón en vida ya no se pueda decir de muerto. O, peor, si lo mantienes es porque te alegras de su muerte, o te gustarí­a matarlo tú, y tal.
Más que nada por si palma Mourinho un dí­a de éstos.


transcribe, transcribe

Dan

No, porque incluso mi sibilino yo tiene un lí­mite, y el ochenta por ciento de lo dicho eran verdaderas animaladas muy lejos de lo que es un inofensivo chiste.

Lacenaire

En TE directamente han descorchado un par de botellas.

Dan



yonnon

Cita de: Dan en Mayo 13, 2014, 10:07:34 AM
No, porque incluso mi sibilino yo tiene un lí­mite, y el ochenta por ciento de lo dicho eran verdaderas animaladas muy lejos de lo que es un inofensivo chiste.

pon "pseudominos"

Dan

No es por los nombres, que no los conocéis, sino por las declaraciones.
Hasta yo tengo lí­mites.

Pero se superan con pasta, eso también te lo digo.



RepublicanoJacobino

Hace unos dí­as me encontré una factura de la luz del año 2002. Con las tarifas de entonces, he hecho los cálculos y la factura última factura hubiera ascendido a 81.55 â,¬. La factura ha sido 140.98 â,¬.

Vamos, para aguantar este ritmo de subidas, alguien que ganara 800 euros en el 2002, ahora deberí­a ganar 1400 â,¬ (y eso sin contar antiguedades ni experiencia ni cargo). Así­ a bote pronto, me parece que ni el tabaco ha subido tanto.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

Cita de: Lí­trez en Junio 11, 2014, 05:13:51 PM
Hace unos dí­as me encontré una factura de la luz del año 2002. Con las tarifas de entonces, he hecho los cálculos y la factura última factura hubiera ascendido a 81.55 â,¬. La factura ha sido 140.98 â,¬.

Vamos, para aguantar este ritmo de subidas, alguien que ganara 800 euros en el 2002, ahora deberí­a ganar 1400 â,¬ (y eso sin contar antiguedades ni experiencia ni cargo). Así­ a bote pronto, me parece que ni el tabaco ha subido tanto.



Yo ganaba 1400 en 2002, ahora gano menos.
It's very difficult todo esto.

San Daniel

Cita de: Lí­trez en Junio 11, 2014, 05:13:51 PM
Hace unos dí­as me encontré una factura de la luz del año 2002. Con las tarifas de entonces, he hecho los cálculos y la factura última factura hubiera ascendido a 81.55 â,¬. La factura ha sido 140.98 â,¬.

Vamos, para aguantar este ritmo de subidas, alguien que ganara 800 euros en el 2002, ahora deberí­a ganar 1400 â,¬ (y eso sin contar antiguedades ni experiencia ni cargo). Así­ a bote pronto, me parece que ni el tabaco ha subido tanto.


El sueldo de Che?

Paquito Comocho


   Pero lo que cobra de más se lo dan en cheques gourmet, así­ que no cuenta...

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"