Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Eso, no a las prospecciones, no vayan a encontrar petroleo y exista la minima probabilidad de trabajar.

Lacenaire

Seguro que si hay petróleo se ponen a reclutar canarios como locos, sí­.

Rufo

Las únicas que trabajarí­an serí­an las putas cuando los de las plataformas desembarcaran en cualquier puerto.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

k98k


Rufo

Si me vas a comparar España con Noruega, así­ a pelo, primero me va a dar la risa y luego me voy a echar a llorar.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"


Rufo

Para que vean que en las Islas no tenemos nada que envidiar a Madrid en lo que a Fuerzas del Orden Publico se refiere.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

JM

La puta lluvia.
Ha caido mas agua en 5 minutos que en 5 meses.

Y me ha pillado de lleno, mecagondios.

Como si me hubiera caido a la piscina.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

laura_m

La salud de los neonatos mejora si la madre está en paro

Hay que ser muy hijo de puta para darle este "enfoque" al paro femenino, ¿eh?

Bestiajez

Cita de: laura_m en Junio 12, 2014, 04:05:13 PM
La salud de los neonatos mejora si la madre está en paro

Hay que ser muy hijo de puta para darle este "enfoque" al paro femenino, ¿eh?

Cada vez que alguien dice una verdad inconveniente o politicamente incorrecta, es un hijo de puta.

Lacenaire


Lacenaire

Lo cual me recuerda:

¿Os acordáis de cuando El Chiflado afirmaba que el tsunami japonés (el de Fukushima) era una gran noticia para su economí­a y algunos de sus antagonistas de por aquí­ se referí­an a él precisamente como "hijo de puta"?

Pues ya no. Lo que pasa es que estaba enunciando una inconveniente verdad.

laura_m

Cita de: De boze mol en Junio 12, 2014, 04:06:55 PM
Cita de: laura_m en Junio 12, 2014, 04:05:13 PM
La salud de los neonatos mejora si la madre está en paro

Hay que ser muy hijo de puta para darle este "enfoque" al paro femenino, ¿eh?

Cada vez que alguien dice una verdad inconveniente o politicamente incorrecta, es un hijo de puta.

La verdad inconveniente, serí­a, "amigou" reconocer que las bajas maternales y pre-natales son insuficientes, porque el trabajo y el estrés y no tener tiempo para cuidarse en condiciones es algo que perjudica la salud de madre e hijo.

Decir que el paro es cojonudo para salud de neonatos y embarazadas es de un hijoputismo similar a afirmar que las hambrunas de la posguerra contribuyeron a disminuir el riesgo de accidentes cardiovasculares.

Bestiajez

Cita de: Gipsy King en Junio 12, 2014, 04:11:46 PM
Lo cual me recuerda:

¿Os acordáis de cuando El Chiflado afirmaba que el tsunami japonés (el de Fukushima) era una gran noticia para su economí­a y algunos de sus antagonistas de por aquí­ se referí­an a él precisamente como "hijo de puta"?

Pues ya no. Lo que pasa es que estaba enunciando una inconveniente verdad.

Troncho nos está diciendo que las afirmaciones "Un desastre natural seguido de una catástrofe en una central nuclear es bueno para la economí­a de un paí­s" y "las madres que no trabajan cuidan más de sus bebes" son equivalentes.


Lacenaire