Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Dicen que tienen 30.000 espectadores, casi 2.000 pavos por espectador, normal que se agarren.

PP2000

Con esos diners, que se compren este tipo de unidad móvil (la úlltima, desmilitarizada por fineses, medio millón de euros bielorrusos) a ver si tiene cojones la autoridad de moverles cuando se claven para un directo en medio del paso.

https://www.youtube.com/watch?v=wr6v8BC-2sw

Glatts

https://www.youtube.com/watch?v=f3GhuhzBAtM

Jordan Holgerson es una adolescente de 16 años que se encontraba con sus amigas en los alrededores del río Lewis, en el estado de Washington, para pasar el día. En un momento decidieron que todas saltarían hacia el agua, pero la distancia era nada más y nada menos que de 20 metros, por lo que esta joven manifestó su miedo a sus compañeras.

En lugar de comprenderla y echarse atrás —puesto que lo que iban a hacer era una locura— una de sus amigas la empujó sin previo aviso y de manera brusca, sin que a Holgerson le diera tiempo a reaccionar. En el vídeo se oye cómo la joven grita desesperadamente, sin poder hacer nada. También se puede escuchar el fuerte impacto que provoca su caída en el agua.

Tras este salto de 20 metros, la joven fue trasladada de urgencia al hospital más cercano, donde pudieron salvarle la vida. "Creo que perdí el conocimiento en el aire, pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua", dijo la adolescente a la cadena KGW8. "Podría haber muerto", reconoció.

Su madre informó de que como consecuencia del golpe su hija sufrió varias lesiones: la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado. "Tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y de poder recuperarse", dijo Genelle Holgerson al diario Thoroughbred Daily News. Además aseguró que la culpable era otra joven mayor de edad «amiga» de su hija. "Estoy muy enfadada con ella. Es adulta. Podría haber matado a mi hija", indicó la madre.

Lacenaire

Me ha recordado lo de los rusos arrojándose al Neva para impresionar a un par de txotxos de los cuales uno diña y el otro por el pelo de una gamba. Demostración práctica: el principio del handicap es una chufla de dos yemas.

k98k

Si a una tía hay que impresionarla, que la impresione su puta madre.


Paquito Comocho


   Puto rácano, por no invitar al crío a un pintxo casi lo mata...

Baku

¿No saben reventar una luna sin ayuda de "un taller cercano"?
It's very difficult todo esto.

Greñas

Una medusa hijadeputa me ha agarrado todo el brazo como si le debiera pasta.

Algún remedio casero, aparte de la pomada?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Glatts

Podría haberte cogido otro miembro. No te quejes.

Lacenaire

Cita de: Greñas en Agosto 22, 2018, 03:46:52 PM
Una medusa hijadeputa me ha agarrado todo el brazo como si le debiera pasta.

Algún remedio casero, aparte de la pomada?

Separación de bienes.

CHE

Tira de pomada y arreando. No te mees el brazo, que eso son cuentos chinos (bien es cierto que yo lo hice cuando me aconteció la putada en una remota cala menorquina y sigo vivo).

Glatts


k98k

Cita de: Greñas en Agosto 22, 2018, 03:46:52 PM
Una medusa hijadeputa me ha agarrado todo el brazo como si le debiera pasta.

Algún remedio casero, aparte de la pomada?

Mearte en la herida, de toda la vida.

Son of a beach

Cita de: Greñas en Agosto 22, 2018, 03:46:52 PM
Una medusa hijadeputa me ha agarrado todo el brazo como si le debiera pasta.

Algún remedio casero, aparte de la pomada?

Devuélvele 20 pavos, eso la desconcertará.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.