Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Si se te mueren dos hijas por asfixia y en el historial de búsquedas de Google te pillan "Formas de asfixiar", "Mejores maneras de asfixiar", "Formas de matar humano sin prueba", "¿Se detecta el ahogamiento en la autopsia?", "16 pasos para matar a alguien y que no te descubran", "Cómo: Cometer el perfecto asesinato", "Ahogamiento y Análisis Forense", pues...

https://www.20minutos.es/noticia/3429095/0/madre-asesinar-sus-dos-bebes-internet-formas-matar-humano-sin-pruebas-alaska/


PP2000

Hilo de Gilipollas... y Google no lanza alarmas en automático al FBI o qué?

Glatts

Creo que pesa más la hijoputez de asesinar a sangre fría a dos niñas e hijas tuyas, sobre la gilipollez de dejar rastros en internet.

Así que en este hilo está muy bien alojado. Confirmo.


Don Pésimo

Y la Diócesis de Cartagena con sede en la catedral de Murcia, está todo claro que te cagas.
Me cago en el Sistema Solar

zruspa


Lacenaire

Producen cotxinillos, ojos arrancados de su cuenca, serruchos y lo que parecen monguis o explosiones termonucleares en miniatura.

PP2000

Y diarrea, lefazos y orines por doquier que ríete de hogar okupa

Glatts

Son vuestras costumbres y hay que respetarlas.

Lacenaire

De la empresa que alquila zulos de 3 metros cuadrados a 200 lereles en Ciudad Condal se ha hablado ya?

javi

Pensaba que se refería a un hotel, como los de Tokyo, pero no, la siempre increible picaresca hispánica dando una barniz legal a los pisos patera.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Legal y cuqui, habría que añadir
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

De hecho tienes que poder demostrar que resides ahí desde hace x años.

PP2000

Mejor que una furgoneta no es pero si es... (sobre todo si no conduces)

Don Pésimo

Y de los que quieren quedarse todo el año a la hora de Turquía y que en invierno amanezca a las 10, se ha hablado?
Me cago en el Sistema Solar