Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


Dan

Menudo trol, siendo que la serie es de HBO.

k98k



No se como estos hijos de puta han podido engañar a la hija de Lluch

Lacenaire


Glatts

Un vecino de Huesca ha sido identificado como el cazador que aparece en un vídeo difundido por Pacma en el que tortura hasta la muerte a un zorro malherido, lanzándolo por los aires y pateándolo hasta acabar con su vida, tal y como ha dado a conocer el diario Heraldo de Aragón. El hombre ha sido localizado por el Seprona de la Guardia Civil, que le imputa un delito contra la fauna.

La identificación se ha podido llevar a cabo gracias a que el vídeo llegó a un grupo de Whatsapp en el que forman parte algunos agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. A través de las imágenes, en las que se puede distinguir al autor de la paliza, los cuerpos de seguridad han podido esclarecer la identidad del individuo.

El diario aragonés informa de que aún no ha trascendido dónde y cuándo se produjeron los hechos. En cuanto al perfil del autor, especifica que se trata de un varón de 35 años, cazador y sin antecedentes por hechos similares, al cual se le imputa un delito de maltrato animal con resultado de muerte (es decir, un delito contra la fauna). La diligencias instruidas se han remitido al Decanato de los Juzgados de Huesca.

Pacma pidió que la Guardia Civil investigase lo sucedido y pidió la colaboración ciudadana para dar con el protagonista del vídeo, que difundió en origen Marcos Irua, un activista y naturalista gallego.

El partido animalista ha aprovechado el caso para recordar que "ellos son el único partido político que lucha contra la caza". "¿Este tipo de personas son las que "velan" por la naturaleza y las que "garantizan" un equilibrio del ecosistema? ¡BASTA de violencia en nuestros montes!?", denunciaron.

k98k

Alimaña por alimaña son mas alimañas los del pacma que los zorros, o los cazurros como el del video.

Dan

Si hay que elegir, los anormales que andan citándolo en redes para medios extranjeros gritando que this is spain y darsus cuenta de lo que tenemos que aguantar.

k98k

A mi lo que me hace gracia es que se piensan que los medios extranjeros son mejores que los nacionales y son la misma puta mierda.

k98k



Han pillado en Cisjordania dos Lee Enfield recamarados en 5,56x45mm, estos moros no respetan nada

Glatts

La madre del bebé de dos meses ingresado desde hace una semana en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona por una paliza de su padre ha asegurado que "el comportamiento del padre era normal", y que no era "consciente, no pensó que le haría tanto daño al bebé". En este sentido, ha señalado que "fue estrés, de que el bebé llorara y no se callara".

Según ha declarado en una entrevista a Antena 3, la madre describe a su pareja como "un padre cambiaba pañales, que daba biberones, que se despertaba por la noche, que tenía una buena relación conmigo", ha apuntado, y ha aclarado que en los dos años de relación "nunca" la maltrató físicamente, "y que yo haya visto, hacia el bebé tampoco". Por ese motivo, prosigue, "nadie entiende cómo el padre ha hecho esto".

"Cuando sucedió yo no estaba", ha explicado. "Estaría en el médico o haciendo la compra, porque había momentos en los que él se quedaba a solas con el bebé". Tal y como asegura la madre, "el día 8 y 9 de enero confesó que lo sacudió".

Asimismo, la madre ha contado todas las pruebas realizadas al pequeño hasta que se descubrió que había sido maltratado por su padre. "Lo llevamos al pediatra, después de llevarlo a cuatro hospitales diferentes y en todos ellos era cólico del lactante. Cuando subimos a casa, el niño entró en estado convulsivo, y entonces lo llevamos al hospital de Calella, y de ahí lo derivaron al Vall d'Hebron. El niño seguía convulsionando, le hacen pruebas y la conclusión llega cuando le hacen el TAC el 4 de enero: había dos manchas que eran de sangre. No sabían si eran coágulos o derrames", indica.

Días después, el 7 de enero, deciden hacerle una resonancia magnética. "Ahí encuentran una hemorragia del lado frontal de la cabeza, más hemorragias en el cerebro, desprendimiento de retina, de cerebelo y del cerebro". Asimismo, descubren que el bebé "tenía fracturas de costillas nuevas y viejas", motivo que hizo que el equipo médico sospechase de que el menor había sufrido maltrato.

Fue entonces cuando "el papá se derrumbó y confesó el maltrato hacia el bebé", ha añadido la madre, que ha explicado que su hijo "está muy grave, está en coma inducido, el lunes (14 de enero) tenemos la reunión y nos dirán qué es lo que van a hacer, si desconectar al bebé, operar al bebé... no se sabe todavía", ha aclarado.

Cuando fue ingresado hace una semana, al menor le hicieron "punciones lumbares y placas, porque el padre no decía qué era lo que tenía, que había sido él quien lo había maltratado". La madre ha insistido en que ella "no sabía nada de esto, nunca me di cuenta".

Por otro lado, ha asegurado que no ha tenido contacto con el padre. "No me dejan ni tampoco quiero. Tiene una orden de alejamiento". "No sé si mi hijo va a sobrevivir o no, pero en el caso de que sobreviva y me den la custodia, no quiero que él se acerque", ha añadido.

Respecto a la custodia del pequeño, asumida por la Generalitat de Cataluña, la madre ha recordado que se la quitaron "porque al principio no se sabía quién había sido". "Ahora que se sabe que ha sido el papá, estoy en proceso de solucionar todo, porque está muy reciente".

Paquito Comocho


   Yo la he visto hablando en las noticias y no se la ve excesivamente afectada. Le están diciendo que igual desconectan a su BEBÉ DE 2 MESES de las máquinas (y por lo tanto se muere) a causa de una paliza, y la tía lo dice con un nivel de preocupación tirando a bajo, como si estuviera hablando de que el otro día se olvidó la cartera en la pescadería. Miente fijo.

k98k

Aquí el vegano de las rastas dale que te pego con la carne que hacen con ¿la chirimoya? Le hago mucho caso como se puede ver

k98k

Ha vuelto el cabrón, remolacha, hacen carne con la remolacha...

Glatts

Maradona, sobre su expareja: "No soy pegador, pero era para arrancarle la cabeza"