Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Pero la gente se reía mucho con la Hormigós esa.

Dan


k98k

La empleada de Iveco que se suicidó envió por error su vídeo sexual a un grupo de WhatsApp

https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/28/5ced493efdddffb0758b48fb.html

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 28, 2019, 06:59:26 PM
La empleada de Iveco que se suicidó envió por error su vídeo sexual a un grupo de WhatsApp

https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/28/5ced493efdddffb0758b48fb.html

A doc y a mi nunca nos pasará, hala a kagar... y compraos un torpedo de 200 CV y mil quilos de buga, también que hay mucho paro y pocos modos de reducirlo

Lacenaire

La culpa fue de ella, claro.

Joder, teníais alguna duda?

Dan

Pero si en el enlace dice que fue la primera opción (con un par, de todos modos) pero que la sospecha real es la de su ex-pareja que la debía de estar presionando con él...

En cualquier caso, pone que salía sola. Bastante menos doloroso, aunque no precisamente agradable para la pareja. Pero bueno, había que estar ahí, en la situación.

Qué puta mierda y espero que lo crujan bien, si todo se demuestra así.

usuario

¿A quién no le ha pasado de estar con el whatsapp en dos conversaciones a la vez y mandar a un grupo lo que iba en el otro? Pues eso le pasaría a la pobre, con tan mala suerte que le pasó con el vídeo sexual.

Una putada, porque en el grupo de trabajo, y más si es numeroso, como suelen serlo si trabajas en la linea de producción, porque con tanta gente siempre habrá alguien miserable.

Baku

Aunque te lo pasen por error hay que ser muy hijo de puta para divulgarlo.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Cita de: Baku en Mayo 28, 2019, 09:25:38 PM
Aunque te lo pasen por error hay que ser muy hijo de puta para divulgarlo.

this is the point
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Pero a ver, que no sé si lo he entendido bien. ¿Ha sido que ella lo mandó por error a alguien en concreto o a algún grupo pequeño, y ese alguien luego lo difundió masivamente? ¿O ha sido ella la que lo difundió por error masivamente a un grupo grande?

Glatts

Aunque al fin y al cabo esto de guardar vídeos comprometidos en el móvil es como si guardas el azúcar en la despensa justo al lado del matarratas, y una mañana con las ojeras le echas al colacao del frasco equivocado.

usuario

Cita de: Glatts en Mayo 28, 2019, 09:50:28 PM
Aunque al fin y al cabo esto de guardar vídeos comprometidos en el móvil es como si guardas el azúcar en la despensa justo al lado del matarratas, y una mañana con las ojeras le echas al colacao del frasco equivocado.
Cita de: Gipsy King en Mayo 28, 2019, 08:57:39 PM
La culpa fue de ella, claro.

Joder, teníais alguna duda?


usuario

De todas maneras, a los forenses no les será muy difícil identificar qué se envió a quiénes y a los que difundieron después. Luego ya se verá si sale todo en los medios o sólo una parte.

javi

Cita de: Glatts en Mayo 28, 2019, 09:45:13 PM
Pero a ver, que no sé si lo he entendido bien. ¿Ha sido que ella lo mandó por error a alguien en concreto o a algún grupo pequeño, y ese alguien luego lo difundió masivamente? ¿O ha sido ella la que lo difundió por error masivamente a un grupo grande?

Gracias a mensajes de este hilo he terminado de entender la información, que yo no hace ni una hora que la he visto en ElMundo y no me ha quedado claro cómo se había iniciado o que era de hace cuatro-cinco años.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Pues si ya lo has entendido, cuéntame.