Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Mi profesión es la obra civil, y una vez le dije a mi hermano que los ingenieros hemos contribuido más a aumentar la esperanza de vida que los médicos, ya que lo que mejoró considerablemente la vida en las ciudades era la red de alcantarillado.

El caso es que cuando llegó la crisis de 2008 yo ya me veía el pastel y cuando hay que recortar queda mal mandar al paro a la gente prescindible, pero no queda mal no hacer obras, más con la mala prensa que tiene la construcción.

Así que en el 2010 se paralizó algo así como el 90% de la obra civil que estaba proyectada y gran parte de la que estaba recién comenzada y no tan recién comenzada. Hay que reconocer que en los años de vino y rosas las obras planificadas eran faraónicas. Baste como ejemplos no solo el puente de la Pepa o el nuevo trazado de despeñaperros (ambos felizmente terminados) sino el EFT de Andalucía. La junta se hizo cargo del tramo Sevilla - Antequera para hacer el AVE. La gran idea de la junta fue que dicho AVE pasara por el aeropuerto de Sevilla, de manera que por fin tuviera conexión ferroviaria. Gran idea, no sé para qué coño necesita un aeropuerto una parada de una línea de AVE, más teniendo en cuenta que si se desea conectar mediante ferrocarril, la línea de cercanías pasa a menos de 4 km del aeropuerto. Basta hacer un ramal de cercanías y voilá. Pero rizando el rizo, en vez de hacer un ramal desde el AVE a Madrid en dirección hacia Granada a la altura de Valdezorras pasando por el aeropuerto (7 km en superficie) la gran idea de la junta era hacer un túnel desde la estación de Santa Justa hasta el aeropuerto (11 km de túnel). Pero lo más cachondo es que en vez de tomar el camino natural, que es compartir línea con el FFCC a Cadiz hasta Utrera y desde ahí a Marchena, al tirar por el aeropuerto obligaba a hacer otro megatunel para pasar por los Alcores. Es decir, para llegar hasta el Arahal, había que hacer una megaobra de túneles y que por supuesto nunca se llegó a hacer (mi exempresa fue la adjudicataria de la dirección de obra y no se llegó a mover ni un papel, al poco tiempo de la adjudicación, cayó dentro de las numerosísimas obras que nunca se realizarían y que iba a hacer la junta).

El caso es que yo veía que no venían tiempos buenos para mi sector, y de hecho, tras 10 años de crisis, aún estamos lejos de medio recuperarnos, y al menos, yo medio sobrevivo porque mi sector es el del agua.

Todo esto viene a una conversación que tuvimos con una amiga, muy de izquierdas ella, cuando yo me quedé en el paro, por inanición (ausencia total de obras) y hablabamos de los recortes decía que ella prefería que se recortara en obras a por ejemplo, recortar en educación. Y yo comentaba que recortar en obras no se notaba durante un tiempo, pero que si la situación se prolongaba saldría perdiendo la sociedad, que las obras son necesarias para que no nos falte ni agua, para depurar las aguas,... a lo que ella comenta que mientras le da al grifo y sale agua.

El caso es que estos recortes en obra no solo ha traido como consecuencias que muchos municipios tiren el agua a los ríos sin depurar y con ello la amenaza o consumación de las multas de Bruselas, o que dependamos más de sacar los santos de procesión para hacer frente a las sequías, sino en el tema de carreteras, las cuales se han abandonado completamente y eso se ha traducido en MUERTOS. Después de muchos años de descenso del número de muertos en carreteras en los últimos años se ha producido un aumento de muertos, porque la política más efectiva para que se produzcan menos accidentes es mejorar las condiciones de trazado, de visibilidad y de acceso de las carreteras, no las campañas agresivas de la DGT, el carnet por puntos, bajar la velocidad a 90 o señalizar los puntos negros.

Posiblemente a algunos les parece mejor gastar el dinero en facultades que van a escupir cientos de parados que en eliminar un punto negro, y ahí están las consecuencias.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Pues que creo que me han puesto una multa en un radar móvil en Quinto de Ebro después de una señal de fin de prohibiciones temporal por obras.

No gano para veranos.

Glatts

Pero no le culpemos, con lo mal que lo debe estar pasando el pobre padre.



Un grupo de niños en bicicleta tras un féretro pequeño. El funeral del pequeño Francesco Provenzano, de 13 años, ha conmocionado a la pequeña localidad de Partinico, en la provincia siciliana de Palermo. Las circunstancias del terrible suceso han hecho de lo que podía ser un simple accidente de tráfico un aviso a navegantes.

El padre, Fabio, frutero de 34 años, viajaba en su BMW junto a sus dos hijos a gran velocidad. Mientras conducía, emitía un vídeo en directo a través de Facebook. Y de repente, perdió el control del vehículo e impactó contra el quitamiedos.

Antonino, de nueve años, se encuentra en coma con graves daños cerebrales que los médicos creen que podrían ser irreversibles. El conductor se recupera de sus heridas rodeado de Carabinieri. No sólo está acusado de homicidio, también lo protegen de la ira de su propia familia.

Pocos minutos antes de morir, Fabio publicaba en Facebook las fatídicas imágenes. Conduce y mira a cámara, como distraído. Enfoca desde abajo. Se escucha el rugido del motor del coche y la emisión se interrumpe de golpe, después de apreciarse cómo él hace un movimiento brusco.


Glatts

Ali Elmezayen, de 45 años, ha sido acusado de dos cargos de asesinato y uno de intento de asesinato. Las autoridades consideran probado que el acusado se lanzó con el coche familiar, que él conducía, por un muelle de Los Angeles con la intención de acabar con su familia.

Una vez en el agua, el hombre salió a nado por la ventanilla que había dejado abierta en apenas treinta segundos dejando atrás a su mujer y sus dos hijos, de 13 y 8 años y ambos con autismo severo.

Los niños murieron ahogados, atrapados en sus asientos, y la mujer logró sobrevivir gracias a la ayuda de un pescador  que estaba cerca y la auxilió y que asegura que no paraba de "gritar histéricamente" llamando a sus hijos. Un tercer hijo, con autismo leve y alto funcionamiento, estaba a salvo en un campamento con su instituto.

Elmezayen ya se encontraba bajo custodia desde noviembre acusado de fraude a su compañía de seguros. El hombre había declarado que fue un accidente provocado por la medicación que tomaba y logró más de 260.000 dólares, de los que envió 170.000 a Egipto, su país de procedencia. 

El fiscal del distrito, Nick Hanna, asegura en un comunicado a que Elmezayen había planeado previamente cobrar los seguros de vida de su mujer e hijos que había contratado previamente, mostrando "un plan calculado y sin corazón para sacar provecho de la muerte de dos niños indefensos".

Ahora Elmeazayen se enfrenta a cargos que podrían traducirse en cadena perpétua e incluso en pena de muerte.

PP2000

van cinco euros contra uno a que la medicación era bromuro de litio o eutímico semejante... este finde me enteré en radio, (saca libro un periodista amigo de la casa sobre las dos generaciones editoras familia) que el patriarca Planeta era de ese palo, y el hombre ni sabía el nombre de su trastorno, que tío más grande (eso sí, se pillaba unas depres largas como meses y chungas del puto carajo... pero cuando estaba eufórico, con cuatro canciones se follaba toda internet, como Sons of Aguirre).

poshol na

¿Tres hijos y los tres autistas?
Joder, la gente.

k98k

Cita de: PP2000 en Julio 19, 2019, 06:24:40 AM
van cinco euros contra uno a que la medicación era bromuro de litio o eutímico semejante... este finde me enteré en radio, (saca libro un periodista amigo de la casa sobre las dos generaciones editoras familia) que el patriarca Planeta era de ese palo, y el hombre ni sabía el nombre de su trastorno, que tío más grande (eso sí, se pillaba unas depres largas como meses y chungas del puto carajo... pero cuando estaba eufórico, con cuatro canciones se follaba toda internet, como Sons of Aguirre).

Bueeeeno, en Mexico te bautizan las vacunas y se quedan tan tranquilos.

Paquito Comocho

Cita de: Glatts en Julio 15, 2019, 11:38:33 PM
Pero no le culpemos, con lo mal que lo debe estar pasando el pobre padre.



Un grupo de niños en bicicleta tras un féretro pequeño. El funeral del pequeño Francesco Provenzano, de 13 años, ha conmocionado a la pequeña localidad de Partinico, en la provincia siciliana de Palermo. Las circunstancias del terrible suceso han hecho de lo que podía ser un simple accidente de tráfico un aviso a navegantes.

El padre, Fabio, frutero de 34 años, viajaba en su BMW junto a sus dos hijos a gran velocidad. Mientras conducía, emitía un vídeo en directo a través de Facebook. Y de repente, perdió el control del vehículo e impactó contra el quitamiedos.

Antonino, de nueve años, se encuentra en coma con graves daños cerebrales que los médicos creen que podrían ser irreversibles. El conductor se recupera de sus heridas rodeado de Carabinieri. No sólo está acusado de homicidio, también lo protegen de la ira de su propia familia.

Pocos minutos antes de morir, Fabio (el conductor) publicaba en Facebook las fatídicas imágenes. Conduce y mira a cámara, como distraído. Enfoca desde abajo. Se escucha el rugido del motor del coche y la emisión se interrumpe de golpe, después de apreciarse cómo él hace un movimiento brusco.



A ver si hacen controles más estrictos para que los reporteros no metan droga a las redacciones...

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad brasileña por empujar a un joven de 23 años a las vías de la estación de Metro de Argüelles justo cuando pasaba un tren.

Según fuentes policiales y una portavoz de Emergencias Madrid, el chico, de nacionalidad española y sin ningún tipo de relación con el agresor, ha logrado salvar la vida de milagro, ya que tras caer se ha refugiado entre el hueco de las vías. El tren le ha pasado por encima y solo ha tenido que lamentar magulladuras, y el gran susto.

El agresor, que llevaba puesto unos guantes de MMA -una modalidad de artes marciales- ha sido detenido poco después por la Policía por tentativa de homicidio.  En un primer momento, fue retenido por el cuerpo de seguridad del suburbano, aunque algunos testigos han relatado que intentó resistirse, "se puso violento" e intentó huir. Los hechos han ocurrido sobre las 10.15 horas.

Al parecer, el detenido cuenta con antecedentes y ya había sido detenido en otras tres ocasiones, dos de las veces por lesiones y la otra por atentado contra la autoridad.


Glatts

Y el de blanco, que al principio se echa para atrás del susto, pero luego se mete dentro del metro tan tranquilo como para montarse de normal.

Sí, de primeras he pensado que entraba para avisar al conductor por si no lo hubiera visto, pero luego, al verlo entrar sin ninguna prisa, y que ni siquiera se le haya ocurrido acercarse a la ventanilla del conductor desde el andén, pues va a ser que no era eso.

Glatts

Será que soy mal pensado, pero yo toda la vida siempre he evitado acercarme al borde del andén hasta que la cabina del tren ya haya pasado por delante de mí, precisamente pensando en que algún día alguien me empujara a la vía, no es posible saber cuál es el grado de cordura de la gente que te rodea en una estación pública. Bueno, y ya a estas edades, por si soy yo el que se cae solito en el peor momento para hacer eso.

Dan

Eso es reflejo areopagita.
Condicionado por el entorno.
A mí también me ocurre.

yonnon

#7034
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.