Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Lo que no se puede es pedir a un jurado popular que acredite lo que los forenses son incapaces de demostrar, es de locos.
It's very difficult todo esto.

kim

La propia existencia del jurado popular es de locos, a mi modo de ver.
No lo quiera el cielo, pero si algún día me viera en la tesitura, prefiero un tribunal militar que uno de 'doce hombres buenos', hasta ahí llega mi confianza, no te digo más.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Tener tuiter no ayuda, ¿eh? Bueno, o Facebook, que ya es para huir del país, dado el caso.

k98k

5 años le han caído al hijo de puta del Lanza.

Sor-pre-són.

javi

A esperar al siguiente caído en una cosa de estas, pero de signo contrario, a ver las reacciones ante una condena igual.

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Yo lo que quiero ver es si lo deportamos esta vez o esperamos al tercer suceso fortuito.

Baku

It's very difficult todo esto.

CHE

Tampoco es que me sorprenda, de este personaje. La pinta de impresentable hace años que la tiene.

Dan

Al menos les dio lo que pedían, creía que iba a ser peor.

PP2000

Cita de: Dan en Febrero 10, 2020, 03:53:06 PM
Al menos les dio lo que pedían, creía que iba a ser peor.
Era su puta casa... por cierto, se saco el valor del mercado o dos o tres veces más... es para que suba puntos en mi hagiográfico particular

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Ya lo ha quitado, pero había un anormal barceloní vendiendo macarrones y papel higiénico en wallapop a precios de hambruna.

Aunque fuera una coña se quedaría aquí.

Paquito Comocho

Cita de: PP2000 en Febrero 10, 2020, 05:45:11 PM
Cita de: Dan en Febrero 10, 2020, 03:53:06 PM
Al menos les dio lo que pedían, creía que iba a ser peor.
Era su puta casa... por cierto, se saco el valor del mercado o dos o tres veces más... es para que suba puntos en mi hagiográfico particular

   Sacó más de 500 000 euros por una casa que valía 200 000, gracias a que hizo una rifa, los boletos de la cual la gente le compró porque se suponía que eran para ayudar a la pobre niña. Si se hubiera comprado una casa igual por 200 000 euros y hubiera donado el resto, me callaría. Pero no. Es escoria, algo que ya lo sabíamos desde que aparecía riéndose de gente con retraso mental (clínico) en el programa de Arús y el de Sardá.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

javi

Hay que reflexionar mucho sobre la sociedad y el comportamiento de algunos sujetos en los próximos meses.

Pensaba que traerías el cálido recibimiento dispensado al grupo de ancianos con coronavirus.
Running is life. Anything before or after is just waiting