Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Dan en Abril 13, 2020, 11:02:17 AM
Ha ocurrido, si no es fake, en unos cuantos sitios ya. Yo aquí abajo tengo a una enfermera de UCI que está con el tema, pero ya haría falta ser hijo de puta. No creo que ocurra, porque el marido es un bigardo importante y no está el horno para bollos.
COÑO, pero si eres el primer confeso de que la miras como si fuera la madre de alien cuando llegais justos al ascensor... pues capullo, cédele la elevad y ya subes tu a pie que estas engordando

Dan

Cierto, lo de que estoy engordando. Y una cosa es quedarte incómodo cuando alguien viene del punto cero de la muerte mediática y se mete contigo en un metro cuadrado largo, y otra distinta es pedirle que se vaya con las maletas a otro lado que no sea... vaya, su casa.

Y ya subo y bajo por la escalera cuando es menester, pero del garaje no se puede. O sí, pero dando un rodeo que me expone a los gritos ventaneros de qué hace ese tío en la urbanización, no tienes vergüenza, hijodeputa. Bueno, más que gritos, pensamientos. Que me quedo con las caras y algún día nos veremos por ahí.

ushap

Con todo lo que ha llovido, con los muertos que llevamos, con los sanitarios contagiados, con las cagadas numerosas que ha cometido este gobierno... y que todavía tengamos que pagarle el sueldo "íntegro" a este HDLGP...




Allá cada uno con su conciencia, sobre todo aquellos que le votaron.

k98k


javi

Cualquier retoque de IVA, de impuestos especiales o nuevas tasas enológicas, afectarán.

Y el IRPF, casi igual. Subirán tipos máximos, a mi no me afectan, pero tocarán de paso todos (se han publicado miles de estudios de donde está el grueso de cotizantes), pero además se cargarán deducciones. Sí, el rico que mete 20000 € en planes de pensiones y se deduce X, pero también gente que mete 1000 o que paga hipoteca.
Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa

Cita de: javi en Junio 08, 2020, 04:17:36 PM
Cualquier retoque de IVA, de impuestos especiales o nuevas tasas enológicas, afectarán.

Y el IRPF, casi igual. Subirán tipos máximos, a mi no me afectan, pero tocarán de paso todos (se han publicado miles de estudios de donde está el grueso de cotizantes), pero además se cargarán deducciones. Sí, el rico que mete 20000 € en planes de pensiones y se deduce X, pero también gente que mete 1000 o que paga hipoteca.

Has querido decir "ecológicas", ¿verdad?  :D

javi

Estoy reciclando a diario, la mayoría borgoñesas
Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa

Ningún asco a las bordelesas. Pero sí, parecido.

ushap

Cita de: javi en Junio 08, 2020, 04:17:36 PM
Cualquier retoque de IVA, de impuestos especiales o nuevas tasas enológicas, afectarán.

Y el IRPF, casi igual. Subirán tipos máximos, a mi no me afectan, pero tocarán de paso todos (se han publicado miles de estudios de donde está el grueso de cotizantes), pero además se cargarán deducciones. Sí, el rico que mete 20000 € en planes de pensiones y se deduce X, pero también gente que mete 1000 o que paga hipoteca.


La verdad es que son tal para cual, me refiero a esas dos "izquierdas" que nos gobiernan.
Al menos, uno de los economistas de cabecera de UP no niega por donde piensan incrementar la presión fiscal...

Nacho Álvarez: "Hay que repensar el Impuesto de Sociedades para recaudar 20.000M"

¿Qué medidas tiene que contemplar ese plan de reconstrucción?
Tiene que estar basado en cuatro grandes ejes. Transición ecológica y energética, un impulso a la digitalización, una reordenación de los cuidados de larga duración y de la dependencia, es decir, la construcción del cuarto pilar del estado del bienestar, y un nuevo marco de relaciones laborales que garantice el final de la precariedad.

¿Hacia qué modelo de fiscalidad vamos?
El Gobierno tiene el reto de abordar el debate de la reforma fiscal. Es un debate que ha venido siendo pospuesto por otros gobiernos en nuestro país pero que en todo caso ya no puede ser obviado. España tiene una brecha de recaudación con Europa muy importante, de más de 7 puntos del PIB, lo que supondría 80.000 millones al año si recaudásemos sencillamente de acuerdo a nuestro tamaño, de acuerdo a cómo recaudan los países de nuestro entorno. Esto exige que para tener las políticas públicas que necesitamos, el estado del bienestar digno de tal nombre y un tejido industrial competitivo y avanzado, necesitamos una reforma fiscal en profundidad. Una reforma fiscal que sea capaz de revertir algunas de las cosas que Montoro hizo durante 2014 y 2015 desfiscalizando el Impuesto de Sociedades, que hoy recauda 2 puntos menos del PIB, 20.000 millones menos a lo que lo hacía antes, y que deja sin atender cuestiones importantes en la tributación española.



Espero que no se achanten,... y que no haya excesivas presiones por parte de nuestros vecinos europeos del norte... porque tengo mucha curiosidad por ver cómo reaccionan esta panda de iluminados cuando no se cumplan sus expectativas de recaudación, al mismo tiempo que las cifras de empleo se disparan hacia cifras absolutamente insostenibles, incluso aunque metamos miles de millones de la UE en esos nuevos cuatro grandes ejes... que de tanto repetirlos, me parece a mi que los van a desgastar hasta vaciarlos por completo de contenido real.

RepublicanoJacobino

Y entre tanto Alemania que baja el Iva al 16%.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

javi

A mi me asombra la ignorancia de estos pavos, encima sabiendo que las mentes pensantes de UP provienen, en gran número, de las cuadras universitarrias. Y es que uno puede estar, que lo está, de acuerdo en la progresividad, en que la brecha puede ser importante y en algún otro aspecto de los planteados.

Ha calado profundamente la idea de que las empresas no pagan impuestos, que Montoro hizo un favor enorme y rebajo impuestos. Algún tipo sí bajaría, pero si las empresas han pagado menos ha sido, básicamente, porque han ganado menos tras la crisis, se les ha permitido diferir impuestos y que, también lo hemos explicado aquí pero no entra en la sesera, que una emrpesa gane 100 millones y ingrese 5 en la AT no significa necesariamente que estén sufriendo un impuesto con esos tipos, más bien que puede tener benefcios/deducciones fiscales o que gran parte de los ingresos se generan fuera (en su momento se trajeron balances de BBVA, Iberdrola, Inditex,..., con una gran parte de los ingresos obtenidos en terceros países como México, USA, UK, donde pagan los impuetos correspondientes  que, obviamente, no vuelven a pagar aquí).

Si la cifra de 20.000 millones más se basa en mantener los tipos actuales, que rondan el 25%, los beneficios emrpesariales del conjunto de empresas nacionales tendría que superar los 80.000. Beneficios, vuelvo a recordar, con base imponible en España.

El problema en los dos impuestos directos más importantes, IRPF y Sociedades, es de bases imponibles. La progresividad de los tipos es innegable, salvo para los de siempre, pero la gran diferencia está en que somos la mitad de PIB que Francia, la tercera parte que Alemania, por lo que en Sociedades allí se recuada mucho, también en cotizaciones sociales. Ah, que para impuestos personales los ejemplos son Dinamarca o Suecia... pues lo mismo, que la gente se fije en la renta media que declara un danés o un sueco y los tipos que paga, que descubrirá que no está muy lejos de lo que ocurre aquí para esos tramos de renta.

Creo que hace unos años, no recuerdo quién de los jeltzales fue, comentó algo sobre infraestructuras entre Noruega y aquí nosotros, este pequeño terruño, y a mi me sorprendió porque no hacía mucho que había estado allí, en Noruega, y lo de hacer autovías, autopistas, tuneles, puentes, variantes y todo eso que aquí nos encanta, allí pues no tanto. Quizás sea eso, que si no hay, no se gasta, no montan infraestructuras que después no son posibles mantener con costes sensatos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k



Los etarras tan hijos de puta como siempre.

k98k

A la hijaputa de la novia del Epstein la han detenido por sus movidas menoreras, a ver si la enganchan bien enganchada.

javi

Decían que estaba escondida ayudando en la investigación
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Las reclutadoras de niñas salen como victimas en el docu, la bicharraca esta también va a ser una víctima ya verás.