Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Que reputísima mierda es la Moritz de los cojones. Tiene pelotas que en el chiringo con las mejores vistas diurnas de todo Benicasim unicamente sirvan ese orín demediado.

Parece mentira que la produzcan los de Ambar, hijosdeputa vendedla solo en Mariconia.

Debería ametrallarse cualquier amago de distribución mas allá de Ulldecona.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Es que se hizo para satisfacer lo patriostisme namás. Cómo se te ocurre, por otro lado.

k98k



El 0,00000000001%

Diez años de cárcel por acusar en falso a su ex de ponerle pegamento en la vagina

La sentencia apunta a que esos hechos «no tuvieron lugar» y buscaban «provocar» la privación de libertad de él

https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-diez-anos-carcel-acusar-falso-ponerle-pegamento-vagina-202009021416_noticia.html#vca=rrss-inducido&vmc=abc-es&vso=tw&vli=noticia.foto

PP2000

que mujer mas guapa y atracativa, hostiputa.... yo le ponía un candao y tirabas la llave al mar, pero por amor a la humanidad y su evoluci-on

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

¿Hacerse un selfi entre compañeros es de ser hijo de puta? o ¿te refieres al que hizo esa foto y la vende como lo que no es ni parece? porque eso tiene toda la pinta de ser una sala de descanso.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Cuanto más miro la foto... veo el rack de cableado, el ordenador en una mesa, las sillas... Sí hay un hijo de puta pero está detrás de la cámara.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

#7133
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

el hijueputa es el que está tumbado a la bartola, que no lleva epi's ni pollas, ahí, dando foco estafilococo

yo

Alberto, el IDO

Al hijo de puta de Alberto no le gusta que los diputados hablen, le parece que opinar es cargarse la separación de poderes.

Este hijo de puta dijo quese iba, que cerraba página, que a otra cosa mariposa, pero aquí sigue,siendo igual de hijo de puta que siempre.
So long and thanks for all the fish.

Baku

¿Desde cuando la separación de poderes consiste en que el VOXtitucional decida a quién se puede elegir y a quién no como representante?

«La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.»

¿Te suena?
It's very difficult todo esto.

poshol na

Cita de: yo en Diciembre 31, 2021, 01:12:38 PM
Alberto, el IDO

Al hijo de puta de Alberto no le gusta que los diputados hablen, le parece que opinar es cargarse la separación de poderes.

Este hijo de puta dijo quese iba, que cerraba página, que a otra cosa mariposa, pero aquí sigue,siendo igual de hijo de puta que siempre.
¿Y ese escozor?

yo

¿? Oye, atí¿qué te pasa? ¿oyes "voxtitucional" y no saltas con que si "escozor"?

A mi me hace gracia que eese IDO en particular diga que no puede consentirse que un diputado "quede impune" tras opinar sobre las chorradas que él dice. "Impune" no tengo ni idea que castigo pretende que le caiga a ese diputado. ¿Es eso un "escozor"? tú sabras.
So long and thanks for all the fish.

yo

#7139
Cita de: Baku en Diciembre 31, 2021, 01:50:14 PM
¿Desde cuando la separación de poderes consiste en que el VOXtitucional decida a quién se puede elegir y a quién no como representante?

«La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.»

¿Te suena?
El pueblo español vota una listas de partidos, no personas. La soberania de esos votantes esta representada por cualquiera de esa lista votada.

De otro modo por ejemplo el otro IDO, Pablo Iglesias, habría dejado sin soberania a sus votantes cuando dimitio del parlamento europeo hace años o mas recientemente cuando dimitio del parlamento español o mas recientemente aún cuando dimitió (por tercera vez ya) del parlamento madrileño (presuntamente para evitar que doña isabel le mease en la cara en todos los plenos) ¿Es eso lo que mes estas contando? ¿que Pablo Iglesias no puede dimitir porque atentaria contra la constitución?

Si un partido decide poner en la lista a un presunto delincuente que esta siendo juzgado por delitos que acarrean perdida del sufragio pasivo pues allá ellos: las sentencias están para cumplirse.

A llorar a la llorería.


PS: El constitucional NO ha redactado el código penal que determina que delitos llevan asociada la pena de perdida del sufragio pasivo. Es el parlamento español elegido por la soberanía (¿"te suena"?) quien escribió ese código.
So long and thanks for all the fish.