Andróidpago (Android, gadgets y poco sexo)

Iniciado por myeu, Octubre 03, 2010, 12:01:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: CHE en Mayo 21, 2019, 11:59:26 AM
No queréis PAs, no queréis PAs...y mira cómo acabáis, en medio de una trifulca por un quítame allá esos datos de usuarios.


Esa trifulca no es más que una partida de póker, por algo mucho más suculento que la compraventa de smartphones para pijos, empoderadas, adolescentes y resto de flipadillos que ya no podemos vivir sin un teléfono "inteligente" multifunción.

Por ahora el payaso de Trump y su corte han aflojado un poco, vamos, que han destapado su farol: tres meses de prórroga para no aplicar con dureza la ley antiespionaje a Huawei. Como si su gobierno y sus megaempresas tecnológicas no llevaran años espiando a todo cristo. Pero claro, aquí está en juego el control de la tecnología 5G, el control de la mayor red de espionaje "voluntaria" de todos los tiempos. Y los chinos son conscientes que esta vez sí que tienen la delantera, esta vez son ellos los que pueden marcar las pautas de la implantación de esta tecnología.

Así que, visto lo visto, no, muchos no queremos PAs, ni aún rebajados, porque no queremos seguir pagando precios astronómicos por productos cerrados que ni siquiera representan hoy un estándar en innovación y rendimiento, sólo pose y apariencia.

Si la cosa se pone muy chunga en esta delicada y cansina guerra comercial entre USS y China, si el payaso de Trump prosigue en su bravuconería, si dentro de algunos meses busca algún tipo de movimiento desesperado de cara a intentar asegurar la victoria para su segundo mandato,... las consecuencias más severas las pagaremos los más tontos, los que siempre nos quedamos en medio, la triste, vieja y decadente Europa. Y ante ese escenario, el menor de nuestros problemas será si nuestro smartphone puede o no actualizar sus aplicaciones en la Play Store... bufff, encima, como si no hubiera alternativas,... https://f-droid.org/

Dan

¿No iban los chinos ahora a enfilar a Apple? ¿Dónde he leído yo eso?

k98k


usuario

Cita de: javi en Mayo 21, 2019, 11:44:38 AM
Cita de: m.y.e.u. en Mayo 20, 2019, 10:59:06 PM
Pues si se ponen a precio de derribo y se arregla metiéndole una ROM adecuada la elección está clara

https://elpais.com/tecnologia/2019/05/20/actualidad/1558371516_448015.html

Con pantallones de >6" y webs adaptadas a dispositivos portátiles no es tan grave no poder usar las gapps.

Lo chungo es salirse del ecosistema google.

Glatts

No deja de resultar gracioso veros, a los esclavos de la tecnología.

k98k

Tu eres como el vecino de mis viejos, el que desearía ser el doctor decimonónico, con su capa, su coche de caballos, el maletín y tal, en plan doctor Watson pero sin el trauma de la guerra afgana.

Glatts

No, yo iría las visitas en bicicleta.

k98k

Cita de: Glatts en Mayo 21, 2019, 04:57:15 PM
No, yo iría las visitas en bicicleta.

Entonces lo que tienes es alma de cartero decimonónico.

Glatts

Decimonónico no, de serie de TV franquista.


k98k

Yo no había nacido, como mucho podemos hablar de Curro Jimenez y no de las emisiones originales, de las reposiciones.

Glatts

Cita de: k98k en Mayo 21, 2019, 05:11:17 PM
Yo no había nacido, como mucho podemos hablar de Curro Jimenez y no de las emisiones originales, de las reposiciones.

Pero yo sí, y no me perdía ni un episodio de Crónicas de un Pueblo.

usuario

Aquí el abuelo cebolleta repitiendo a los de los móviles las frases que le decía el tatarabuelo cebolleta cuando le veía empanao delante de la tele

Glatts

No tuve abuelos (a menos de 500 kms de distancia). Y no había teléfonos (fijos, solo cabinas)

Glatts

La tele empezaba a las 14:00, desconexión territorial. A las 15:00 el telediario, luego alguna novela de sobremesa, y vuelta a la carta de ajuste. Hasta las 18:00 horas que empezaba la programación infantil y te la pasabas entera con la cara metida en los deberes del cole, a las 24 horas fotos de Franco con el himno de fondo, y a la cama. Poca tele había para empanarse. Hoy en día te tiras más horas mirando el móvil que en esa época frente a la tele.

usuario

#1079
Y no te empanabas más con la tv porque no había más
Cita de: Glatts en Mayo 21, 2019, 05:13:01 PM
Cita de: k98k en Mayo 21, 2019, 05:11:17 PM
Yo no había nacido, como mucho podemos hablar de Curro Jimenez y no de las emisiones originales, de las reposiciones.


Pero yo sí, y no me perdía ni un episodio de Crónicas de un Pueblo.

Pero que vamos, mutatis mutandis

No deja de resultar gracioso veros, a los forofos de once tíos corriendo detrás de una pelota.

;)