Andróidpago (Android, gadgets y poco sexo)

Iniciado por myeu, Octubre 03, 2010, 12:01:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


PP2000


Glatts


RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Mayo 21, 2019, 05:35:01 PM
La tele empezaba a las 14:00, desconexión territorial. A las 15:00 el telediario, luego alguna novela de sobremesa, y vuelta a la carta de ajuste. Hasta las 18:00 horas que empezaba la programación infantil y te la pasabas entera con la cara metida en los deberes del cole, a las 24 horas fotos de Franco con el himno de fondo, y a la cama. Poca tele había para empanarse. Hoy en día te tiras más horas mirando el móvil que en esa época frente a la tele.

Recuerdas las horas? Yo recuerdo las pautas. De tele al medio día con noticias y luego fín. Y de esperar por la tarde hasta que empezaba la tele y los dibujos de la tarde. Mis padres no volvían a ver tele hasta la noche. Por la tarde la tele era mía (y después de los dibujos me iba a jugar con los niños de la calle)
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Yo es que era una máquina de leer, todo, lo que fuera, la etiqueta del champú, todo. Y claro, la revista con la programación de la tele me la sabía de memoria. Lo de esperar a que empezara la tele por la tarde, solo me pasaba en vacaciones, porque cuando llegaba del cole ya había empezado. Y de todos modos, la tele estaba ahí sonando de fondo, yo tenía deberes hasta la hora de la cena o más.

Glatts

De hecho, recuerdo cuando leí en la revista de la tele que iban a estrenar un nuevo programa infantil, que se llama Ábrete Sésamo. Y me quedé flipando cuando vi que no iba de las Mil y Una Noches.

PP2000

Yuri está enganchado (desde hace dos semanas) a todas las reposiciones en TNT (y deben ser mil capítulos, calculo) de The Bing Bang Theory (gracias a eso he descubierto mientras, snif, recojo trastos por la casa y quito mierda a Pavel) que homenajean a Feymann (un capítulo entero, bien!!)... y a Santiago Ramón y Cajal, padre de la neurociencia (y enseñan una copia de un dibujo a mano de una neurona que se queda Sheldon POR QUE ES LO QUE MÄS MOLA)... casi me saltan las lágrimas.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


usuario

Cita de: PP2000 en Mayo 22, 2019, 07:49:29 AM
Yuri está enganchado (desde hace dos semanas) a todas las reposiciones en TNT (y deben ser mil capítulos, calculo) de The Bing Bang Theory (gracias a eso he descubierto mientras, snif, recojo trastos por la casa y quito mierda a Pavel) que homenajean a Feymann (un capítulo entero, bien!!)... y a Santiago Ramón y Cajal, padre de la neurociencia (y enseñan una copia de un dibujo a mano de una neurona que se queda Sheldon POR QUE ES LO QUE MÄS MOLA)... casi me saltan las lágrimas.

Me acaban de contar el final de la serie:
Sheldon recibe el Nobel

k98k


poshol na

Cita de: m.y.e.u. en Mayo 22, 2019, 02:56:46 PM
Cita de: PP2000 en Mayo 22, 2019, 07:49:29 AM
Yuri está enganchado (desde hace dos semanas) a todas las reposiciones en TNT (y deben ser mil capítulos, calculo) de The Bing Bang Theory (gracias a eso he descubierto mientras, snif, recojo trastos por la casa y quito mierda a Pavel) que homenajean a Feymann (un capítulo entero, bien!!)... y a Santiago Ramón y Cajal, padre de la neurociencia (y enseñan una copia de un dibujo a mano de una neurona que se queda Sheldon POR QUE ES LO QUE MÄS MOLA)... casi me saltan las lágrimas.

Me acaban de contar el final de la serie:
Sheldon recibe el Nobel


Ya se emitió hace días el último.

Dan


poshol na


poshol na

Cita de: Glatts en Mayo 22, 2019, 04:28:00 PM
Cita de: m.y.e.u. en Mayo 22, 2019, 02:56:46 PM
Cita de: PP2000 en Mayo 22, 2019, 07:49:29 AM
Yuri está enganchado (desde hace dos semanas) a todas las reposiciones en TNT (y deben ser mil capítulos, calculo) de The Bing Bang Theory (gracias a eso he descubierto mientras, snif, recojo trastos por la casa y quito mierda a Pavel) que homenajean a Feymann (un capítulo entero, bien!!)... y a Santiago Ramón y Cajal, padre de la neurociencia (y enseñan una copia de un dibujo a mano de una neurona que se queda Sheldon POR QUE ES LO QUE MÄS MOLA)... casi me saltan las lágrimas.

Me acaban de contar el final de la serie:
Sheldon recibe el Nobel


Compartido

Sí, eso es lo que quiere decir "ex aequo".  ;D