El chiste de la semana

Iniciado por Tejemaneje, Mayo 25, 2006, 03:53:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Ignacio

Yo tampoco lo creo.
Hay que echarle demasiados eggs para hacer eso.

Cerillita

Tengo curiosidad por saber el baremo y los criterios del famoso "rendimiento".

Iscuga

El chiste es que ya se hace desde hace varios años y curiosamente siempre "producen"
los mismos. Adivinen qué sujetos cobran ese complemento.

Yo no soy, desde luego.
Una vez lo cobré y fueron unos 100 euros, si no recuerdo mal.
El baremo es cumplir objetivos (la empresa decide qué).

Por supuesto, echar a la calle a un funcionario (si es en lo que están pensando) es tarea imposible por el momento (sancionar sí­, despido, nunca lo he visto).

yonodio

Pues yo si he conocido a uno que echaron. O simplemente se dejó echar tras cometer una serie de faltas clasificadas como graves. Simultaneaba el trabajo de funcionario en jornada reducida con otro bastante mejor en el sector privado.

saludos 

al bundy

Cita de: yonodio en Mayo 25, 2006, 08:04:48 PM
Pues yo si he conocido a uno que echaron. O simplemente se dejó echar tras cometer una serie de faltas clasificadas como graves. Simultaneaba el trabajo de funcionario en jornada reducida con otro bastante mejor en el sector privado.

saludos 


Yo he conocido a 2 que los echaron : uno estuvo 3 semanas sin dar señales de vida y el otro 
empleaba la técnica conocida en el funcionariado como abro-cierro : fichaba a las 08:00 , desaparecia toda la mañana , y a las 15:00 aparecia puntualmente 
, volvia a fichar y hasta el dia siguiente . Esto lo hacia 
dos dias por semana

Eso si , ambos estaban apercibidos previamente .



i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

yonodio

Bufff, es que como nos pogamos a hablar del "reparto"
de productividades por objetivos cumplidos en la administración.......Quita, quita que me saldrá un herpes del cabreo.


Oddball

Ya hay funcionarios que cobran productividad. Por designación digital o rotatoria.