Menú Principal

ENTREVISTA R

Iniciado por a priori, Mayo 17, 2006, 05:51:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Si hablas por los codos, si no callas, se me antoja difí­cil que escuches.
Running is life. Anything before or after is just waiting

kim

Hablar por los codos no significa no callar, significa hablar mucho. Y ya te he dicho que es cuestión de respeto de tiempos. Es un concepto muy innovador, moderno y tal. Se llama EDUCACIÓN.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: kim en Mayo 18, 2006, 10:24:02 AM
Hablar por los codos no significa no callar, significa hablar mucho. Y ya te he dicho que es cuestión de respeto de tiempos. Es un concepto muy innovador, moderno y tal. Se llama EDUCACIÓN.

Escuchar no es sólo oir el sonido de lo ajeno, incluye un tiempo para procesarlo que también requiere de su tiempo. Eso deja poco espacio para hablar "mucho". Creo que a eso se refiere javi ;D

kim

Vamos a ver que, para variar, no me explico.
No creo que todas sus conversaciones sean de la misma í­ndole siempre ¿verdad? Las mí­as, al menos, no.
Algunas serán conversaciones intranscendentes, en las cuales no hace falta mucho tiempo para procesar ningún tipo de información y permiten un diálogo fluí­do y 'herboso'
ergo dan pie al 'parlachineo'
más vil.
Otras, serán de un tipo más pausado, en las cuales tanto el tiempo de exposición de datos como el de procesamiento de los mismos será más lento y más intenso. Estas son las que dan pie a la ingesta masiva de cafés, seguidos por copazos si la intensidad, el tiempo y el presidente lo permiten.
En cualquiera de los dos casos, menda lerenda habla mucho. En el primero cual papagayo de colores y, casi seguro, con unas risas de acompañamiento musical. En el segundo caso, la cosa será más moderada, más tranquila y más tarde, mucho más tarde.
¿Mexplicao ahora? Pues eso.

P.D. Ayer erré el tiro. No me recordaba usté a Olafo. Me recordaba a ¡usté! 
:P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: kim en Mayo 18, 2006, 12:11:43 PM
Vamos a ver que, para variar, no me explico.
No creo que todas sus conversaciones sean de la misma í­ndole siempre ¿verdad? Las mí­as, al menos, no.
Algunas serán conversaciones intranscendentes, en las cuales no hace falta mucho tiempo para procesar ningún tipo de información y permiten un diálogo fluí­do y 'herboso'
ergo dan pie al 'parlachineo'
más vil.
Otras, serán de un tipo más pausado, en las cuales tanto el tiempo de exposición de datos como el de procesamiento de los mismos será más lento y más intenso. Estas son las que dan pie a la ingesta masiva de cafés, seguidos por copazos si la intensidad, el tiempo y el presidente lo permiten.
En cualquiera de los dos casos, menda lerenda habla mucho. En el primero cual papagayo de colores y, casi seguro, con unas risas de acompañamiento musical. En el segundo caso, la cosa será más moderada, más tranquila y más tarde, mucho más tarde.
¿Mexplicao ahora? Pues eso.

P.D. Ayer erré el tiro. No me recordaba usté a Olafo. Me recordaba a ¡usté! 
:P

Era javi el que querí­a saber, yo te entendí­ a la primera, fundamentalmente porque también hablo por los codos ;D

[Si es que te tengo que queré, mala mué]

kim

¡Y yo con mis planos y perdiéndome esto! Para alguien que me entiende a la primera....

(Pécora me llaman mis amigas. Nécora uno de mis amigos. Hay gente pa to, ya lo decí­a El Gallo).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

JM

Cita de: a priori en Mayo 17, 2006, 05:51:15 PM
ENTREVISTA R
¿Destacas más por lo bien que escuchas o por lo bien que te expresas?
Por lo bien que escucho.


Es imposible que sea Agar !!
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dark Chaves

¿Qué alguien le cierre el pico a Kim!, raja por los codos 
;D

Por donde iba, es CHE.

kim

Será mamón el representante del lado oscuroloswebos.

:P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Agarkala

Cita de: JM en Mayo 18, 2006, 03:13:32 PM
Cita de: a priori en Mayo 17, 2006, 05:51:15 PM
ENTREVISTA R
¿Destacas más por lo bien que escuchas o por lo bien que te expresas?
Por lo bien que escucho.


Es imposible que sea Agar !!


Qué observador !! 
;D 
;D 
;D

Samsagaz


perdidiya

yo soy yo amiguitos 
;D ;D ;D

Agarkala

Cita de: Agarkala en Mayo 17, 2006, 10:08:24 PM
perdi

Acerté, pues. El único de este hilo. Campeón. Yo. Qué grande soy. Me quiero.

perdidiya

Cita de: Agarkala en Mayo 25, 2006, 11:04:24 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 17, 2006, 10:08:24 PM
perdi

Acerté, pues. El único de este hilo. Campeón. Yo. Qué grande soy. Me quiero.

;D ;D ;D
:-* :-* :-*