A ver si hay suerte y se llevan a tu puta madre donde los mandriles.

Iniciado por ferdinand, Octubre 04, 2010, 12:45:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Cita de: California en Octubre 04, 2010, 03:02:06 PM
Cita de: ferdinand en Octubre 04, 2010, 02:49:04 PM
Cita de: California en Octubre 04, 2010, 02:44:49 PM
mira, dolor, al miserable
no le gustan nuestras rimas
aunque también es probable
que le resultemos tan insignificantes
como una oliva, un chanquete o un guisante
pues él es tan afilado como un sable
oh, somos unos tipos muy cargantes
subnormales irritantes, indeseables
inestables,
con cabeza de chorlito y miembro de elefante*
pero no, no recogemos el guante
que otro perro te ladre



* obsesión por el pene...

Este es el picatoste del arte. El que le ha visto los cojoncillos a las musas. El que lo primero que hací­a cuando volví­a a registrarse era pasarse a "saludarme". El que viene a pescar polla a rí­o revuelto.
Pues que te vaya aprovechando. Te pondremos a ti un hilo para los dí­as pares.

lo bueno de esto es que te lo tomas en serio

Claro que me lo tomo en serio. Porque vuestra manera de funcionar no da salida para otra cosa, aunque está bien repleta de hipocresí­a. Comprende que, de vez en cuando, pues a mí­ también me gusta hacer la gracia, y señalar a los gilipollas un ratito.

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

ferdinand

Cita de: Dolordebarriga en Octubre 04, 2010, 03:46:11 PM
Expresa ese dolor con fotos!!

Haz harte!!!



Yo hago arte.

Tú no haces nada, actitud que serí­a loable si no te pasaras todo el puto dí­a tocando los cojones. Porque tú eres, en esencia, un tocacojones. Por eso estás mejor en la selva, donde los mandriles no se pueden negar.

Salitre

¿Podéis explicarme vuestras gilipolleces? Os lo pido por favor, que así­ es imposible enterarse de nada. Ahora vendrá no se quién a decirme que me vaya a una japonés de maricones a pedir la carta haciendo rimas zen castellanizadas con tetas y aceitunas. Me dan ganas de comprarme unos zapatitos rosas que acaben en espiral y ponerme a escribir un guión para Tim Burton con vosotros como protagonistas. Me forraré a vuestra costa y ni un puto euro vais a ver.
And all that dancin'!

Dolordebarriga

Cita de: ferdinand en Octubre 04, 2010, 03:53:21 PM
Cita de: Dolordebarriga en Octubre 04, 2010, 03:46:11 PM
Expresa ese dolor con fotos!!

Haz harte!!!



Yo hago arte.

Tú no haces nada, actitud que serí­a loable si no te pasaras todo el puto dí­a tocando los cojones. Porque tú eres, en esencia, un tocacojones. Por eso estás mejor en la selva, donde los mandriles no se pueden negar.

Pero si ya te lo digo yo, que eres un hartizta. Cuando me levanto por la mañana y veo que has abierto quince hilos nuevos me digo "Ayer el hartizta estuvo inspirado. Y además es generoso porque gusta de compartir su harzte con el resto de mortales"

"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala

Cita de: Salitre en Octubre 04, 2010, 03:55:30 PM
¿Podéis explicarme vuestras gilipolleces? Os lo pido por favor, que así­ es imposible enterarse de nada. Ahora vendrá no se quién a decirme que me vaya a una japonés de maricones a pedir la carta haciendo rimas zen castellanizadas con tetas y aceitunas. Me dan ganas de comprarme unos zapatitos rosas que acaben en espiral y ponerme a escribir un guión para Tim Burton con vosotros como protagonistas. Me forraré a vuestra costa y ni un puto euro vais a ver.

ferdinand es un chico...diferente. Parece tener una especie de dí­a de furia. Aquí­ los japoneses de maricones y las rimas haiku son diferencia cultural; somos un foro de hedonistas de todo a cien y aspirantes a esnob. Luego vamos a comprar al Mercadona sushi el Hacendado, pero ese es otro dewáter.

Mejor no te compres ropita pal foro, que te pedirán fotografiarte con ella y colgarla. ¿Burton? Mel Brooks y vamos que nos matamos.

San Daniel

Es mas facil de explicar. El Ferdinand este tiene una tara, ya esta. Se le va la olla y esta todo el dia diciendo gilipolleces y creyendo que son molantes. Es el tipico forero que un dia se le va la pinza, la lia, insulta a la madre de quien sea y tiene que venir despues arrastrando el rabo y disculpandose. La inmensa mayoria (osea, todos menos dos o tres) se lo toman a coña, en plan "el troll que nos distingue de otros foros-hez" y/o lo ignoran. Unete.

Agarkala


San Daniel


ferdinand

Cita de: San Daniel en Octubre 04, 2010, 04:10:12 PM
Es mas facil de explicar. El Ferdinand este tiene una tara, ya esta. Se le va la olla y esta todo el dia diciendo gilipolleces y creyendo que son molantes. Es el tipico forero que un dia se le va la pinza, la lia, insulta a la madre de quien sea y tiene que venir despues arrastrando el rabo y disculpandose. La inmensa mayoria (osea, todos menos dos o tres) se lo toman a coña, en plan "el troll que nos distingue de otros foros-hez" y/o lo ignoran. Unete.


¿Que quieres tu hilo? Haberlo pedido por IM, como todos, hombre.

San Daniel

Que pasa, te ha jodido que se recuerde lo de tener que volver a pedir perdón por faltar a la peña?? Hiciste una canción sobre ello?? Nos la puedes linkar??

Dolordebarriga

Cita de: ferdinand en Octubre 04, 2010, 04:27:03 PM
Cita de: San Daniel en Octubre 04, 2010, 04:10:12 PM
Es mas facil de explicar. El Ferdinand este tiene una tara, ya esta. Se le va la olla y esta todo el dia diciendo gilipolleces y creyendo que son molantes. Es el tipico forero que un dia se le va la pinza, la lia, insulta a la madre de quien sea y tiene que venir despues arrastrando el rabo y disculpandose. La inmensa mayoria (osea, todos menos dos o tres) se lo toman a coña, en plan "el troll que nos distingue de otros foros-hez" y/o lo ignoran. Unete.


¿Que quieres tu hilo? Haberlo pedido por IM, como todos, hombre.

A mí­ me gustarí­a, Fernandito que dejaras claro que el primero de tus hilos hespeciales de hartizta me lo has dedicado a mí­. Y que no me ha hecho falta pedí­rtelo por IM, de hecho ni siquiera sabí­a que tuvieras IM, pensaba que a los de la Obra Social no os dejaban tener todas las herramientas, no fuera que os hicieráis daño.
"Yo siempre documento lo que digo"

ferdinand

Cita de: San Daniel en Octubre 04, 2010, 04:38:16 PM
Que pasa, te ha jodido que se recuerde lo de tener que volver a pedir perdón por faltar a la peña?? Hiciste una canción sobre ello?? Nos la puedes linkar??

Estoy jodidí­simo. Voy llorando por las esquinas buscando los hilos que tú inicias, tus comentarios, etecé.....
Anda, caracol, tira p´al sembrao.

San Daniel

Que buscar ni que pollas, tarado, si es uno de tus jailaits, dando todo lo que llevas dentro, ejemplo de ejemplos, ja.

Agarkala

Aburrido el foro
como un dí­a otoñal en la ciudad...
cómeme la polla.

¿Vale como haiku?