Aquí­ puedes venir a chuparme la polla siempre que te apetezca, mamahostias.

Iniciado por ferdinand, Octubre 04, 2010, 01:49:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bic

Visitante () 03:16:08 pm Imprimiendo el tema "Aquí­ puedes venir a chuparme la polla siempre que te apetezca, mamahostias.".
Visitante () 03:15:54 pm Imprimiendo el tema "Lesbianas metiéndose higos chumbos por el culo".
Visitante () 03:15:51 pm Imprimiendo el tema "MOVIDO: A ver si hay suerte y se llevan a tu puta madre donde los mandriles.".
Visitante () 03:15:46 pm Viendo el tema Aquí­ puedes venir a chuparme la polla siempre que te apetezca, mamahostias..
Visitante () 03:15:41 pm Imprimiendo el tema "Aquí­ puedes venir a chuparme la polla siempre que te apetezca, mamahostias.".


La IP que omito entre paréntesis corresponde a los spiderbots de Google que indexan las páginas...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dolordebarriga

Cita de: Bombolini en Octubre 04, 2010, 02:53:16 PM
y ahora reconoced todos que lo que pasa es que a Ferdinand le tení­s envidia por su acendrado sentido de la rotundidad a la hora de titular hilos, so mangurrianes.

Bueno, por eso y por su rutilante carrera musical, al menos yo.
"Yo siempre documento lo que digo"

California

Cita de: Bic Cristal en Octubre 04, 2010, 03:21:38 PM
Visitante () 03:16:08 pm Imprimiendo el tema "Aquí­ puedes venir a chuparme la polla siempre que te apetezca, mamahostias.".
Visitante () 03:15:54 pm Imprimiendo el tema "Lesbianas metiéndose higos chumbos por el culo".
Visitante () 03:15:51 pm Imprimiendo el tema "MOVIDO: A ver si hay suerte y se llevan a tu puta madre donde los mandriles.".
Visitante () 03:15:46 pm Viendo el tema Aquí­ puedes venir a chuparme la polla siempre que te apetezca, mamahostias..
Visitante () 03:15:41 pm Imprimiendo el tema "Aquí­ puedes venir a chuparme la polla siempre que te apetezca, mamahostias.".


La IP que omito entre paréntesis corresponde a los spiderbots de Google que indexan las páginas...

P & L

pero, Bic, en serio que hay gente que imprime "eso"?



javi

mangarrán es el que se utiliza por aquí­.

(¿De qué va este hilo?)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bic

Cita de: California en Octubre 04, 2010, 03:25:51 PM
pero, Bic, en serio que hay gente que imprime "eso"?

No, no, gente no, spiderbots (¿a que mola la palabra, que parece de malo de cómic?). Son programitas automatizados que recorren la red "imprimiendo" (no en papel sino en archivos suyos internos) todo el contenido de Internet al que tienen acceso para que el Gran Hermano Google (u otro buscador similar) sepa dónde está la información y cómo acceder a ella.

La verdad es que es una imagen un tanto inquietante: los servidores centrales de Google como una rechoncha araña que enví­a a su prole a vagar sin rumbo por el mundo cazando webs y alimentando con su contenido a su madre.  

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dolordebarriga

Cita de: Bic Cristal en Octubre 04, 2010, 03:30:23 PM
Cita de: California en Octubre 04, 2010, 03:25:51 PM
pero, Bic, en serio que hay gente que imprime "eso"?

No, no, gente no, spiderbots (¿a que mola la palabra, que parece de malo de cómic?). Son programitas automatizados que recorren la red "imprimiendo" (no en papel sino en archivos suyos internos) todo el contenido de Internet al que tienen acceso para que el Gran Hermano Google (u otro buscador similar) sepa dónde está la información y cómo acceder a ella.

La verdad es que es una imagen un tanto inquietante: los servidores centrales de Google como una rechoncha araña que enví­a a su prole a vagar sin rumbo por el mundo cazando webs y alimentando con su contenido a su madre.  

P & L

Y todo eso es obra de Fernandito!!!
Este tí­o es un puto genio.
"Yo siempre documento lo que digo"

California

Cita de: Bic Cristal en Octubre 04, 2010, 03:30:23 PM
Cita de: California en Octubre 04, 2010, 03:25:51 PM
pero, Bic, en serio que hay gente que imprime "eso"?

No, no, gente no, spiderbots (¿a que mola la palabra, que parece de malo de cómic?). Son programitas automatizados que recorren la red "imprimiendo" (no en papel sino en archivos suyos internos) todo el contenido de Internet al que tienen acceso para que el Gran Hermano Google (u otro buscador similar) sepa dónde está la información y cómo acceder a ella.

La verdad es que es una imagen un tanto inquietante: los servidores centrales de Google como una rechoncha araña que enví­a a su prole a vagar sin rumbo por el mundo cazando webs y alimentando con su contenido a su madre.  

P & L


Spiderbot tragando mierda digital mutante.

Mola.

Agarkala

Reí­ros, reí­ros, que el dí­a que el contador de la palabra "polla" dé la vuelta, ese dí­a explotará Google, caerá internet y volveremos a las antorchas y las piedras.

Son of a beach

Cita de: javenson en Octubre 04, 2010, 03:30:08 PM
(¿De qué va este hilo?)


Pues de que he inventado una palabra cojonuda, yo.





Cita de: Bic Cristal en Octubre 04, 2010, 03:21:38 PM.
Visitante () 03:15:54 pm Imprimiendo el tema "Lesbianas metiéndose higos chumbos por el culo".


Me cago en el trigalito, siempre me pierdo los mejores hilos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

gally

Es por hilos como éste por lo que mis periodos de sobriedad, aun a veces largos, siempre son temporales y acabo volviendo buscando mi dosis de lo que cojones sea que expendeis aquí­, jodemadres.

ferdinand

Cita de: Dolordebarriga en Octubre 04, 2010, 03:24:18 PM
Cita de: Bombolini en Octubre 04, 2010, 02:53:16 PM
y ahora reconoced todos que lo que pasa es que a Ferdinand le tení­s envidia por su acendrado sentido de la rotundidad a la hora de titular hilos, so mangurrianes.

Bueno, por eso y por su rutilante carrera musical, al menos yo.

Cada uno destaca en lo suyo. Yo con la guitarra. Tú chupado pollas de mandril.